Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Aliek

llegan al correo, sí, pero el dia del lanzamiento

MisKo

Tengo a la esper al 17, me gustaria probar el tema del crafteo, pero estoy yendo por las ciudades y no veo nada xD

Donde coño crafteo algo? XD

X cierto, en la ultima beta el lvl cap era 20, ahora es otra vez 17 ?

1 respuesta
Rucruc

#6272

yo, siendo dominion, al subir poco a poco de lvl me daban varias quest de crafteo y recoleccion (escojia la que queria y tenias una miniquest de su tipo)..

El craft es bastante completo, dificilillo y divertido, como pocos he visto en los ultimos años :/, no es craftear tal objeto y exp por la patilla :P

1 respuesta
MisKo

#6273 Si, ya me he quedado sin mats para subir tailoring.

Lo de la cocina, alguien me lo explica mejor? mezclo varias especias para intentar buscar cosas raras, pero me sigue saliendo el producto que he elegido, asi que no entiendo la finalidad de las especias :D

sulayr

Me imagino que os pasará a vosotros también pero... tengo un personaje en cada facción, en distintos servidores y jugando como Dominion las colas para BGs son eternas, sin embargo, jugando como Exile las colas son de un minuto como máximo.

1 respuesta
Aliek

¿Alguien entiende como va el mapa de puntos del crafting?
o alguna guia donde consultar, estoy perdidisimo :D

StumKrav

Todas las armas del juego:

4
MisKo

Gente, os he dicho lo del lvl 17 y acabo de subir al 18, asi que será 20 como en la anterior beta :D

1 respuesta
StumKrav

#6278 Subieron el cap al 20, para esta semana no se si habrán subido a más.

1 respuesta
squa1o

#6275 Si tienes el exile y el dominion en servers diferentes, quizás es porque en un server hay mas gente en general y por eso salta antes? No sé si será por eso o por desbalanceo de facciones.

MisKo

#6279 Si, eso tenia entendido, pero es que conforme he subido al 17 me ha salido un mensaje diciendome que estaba en el level cap y que ya no iba a subir mas

Lo que psa que me he puesto a farmear items para craftear y he subido xD

Legebril

Estoy decidiendome entre clase, lastima que tenga tan poco tiempo para probar, de momento tengo elegido algo a ranged supongo, sobre todo entre gunslinger o ingeniero dps :-/ algun punto de vista sobre ambas ramas?

Porque supongo que el mago a dots poco hara no?

1 respuesta
StumKrav

#6282 Lo único que te puedo decir es que a nivel de movilidad, el Spellslinger es el que más tiene (prácticamente puede castear todo en movimiento), mientras que el Esper es justo todo lo contrario, pero a nivel de daño la cosa esta entre mucho burst por parte del Esper y más daño sostenido por parte del Spellslinger. El ingeniero es prácticamente un hibrido de mele-rango de corto alcance, y es también bastante torreta, pero mete de lo lindo y es divertidote.

Es una cuestión de gustos: esper y spell tienen healer de segunda y el ingeniero tank.

slok

Una pregunta si pude entrar el fin de semana pasado, este puedo?

1 respuesta
Legebril

#6284 Si tenias beta anterior o preorder si, si la ganaste de estso concursos, supongo que era solo para el anterior.

Btw, si ya entraste tendras el cliente bajado, dale a loguear a ver si cuela.

sulayr

Puff a mi me está encantando el pvp... como mete el medic madre mia.

vSr

Ayer me enterede de la existencia de este juego gracias a Curse.com y un twit diciendo que daban keys para la beta. Y dije bueno voy a probarle!

Menudo juego no? Esta mañana (ya estaba descargado) y alucine. Es precioso y te mete en el juego enseguida, y eso que a mi el ingles se me da de pena.

Pero me surgen 2 dudas. Con el tiempo saldra en español? Con que sea la interface y los tutoriales XD a mi me valdria.

Y eso de la cuotas no me ha quedado claro? Como van a ir con dinero del juego?

M

Pre-order a 34.99€ en G2A

2 respuestas
annabel

#6288 35€ mother of god

Moler

#6288 Ja! A mi me ha costa 34,31€, loser.

MisKo

casi level 20 buscando items de craft.

Estoy en un punto en el que no puedo avanzar, creo que la cagué cogiendo profesiones, ya que ahora me pide algo de recolector y en la ah no vende nadie xD

Ademas, a base de destrozar items, me he hecho como con 1000 silk cloth que no veo para que usarlos ahora :\

1 respuesta
Moler

#6291 En que servidor os concentráis?

1 respuesta
InFiLTraO

Nexxus exile, los demas sois maricas, como stum, que ha flipao con el Panorama de Algoroc.

PD: Estoy en el TESO, nivel 19 (ebonheart) :(

2 respuestas
sulayr

#6292 Yo estoy en Pergo, Exile.

Moler

#6293 Ese tal stum, donde dices que esta? Nexus, exile?

InFiLTraO

Imagino, ya que estuvo en la closed beta... cuando ponía screens era dominion... no se ahora xd.

Por cierto, Hay un concurso en PCGAMER a votar 4 armas diseñadas por devs.. solo por participar te daran el arma seleccionada ganadora para el lanzamiento y un mueble de housing.
Importante; usar el mismo email que la cuenta del juego

http://wildstar.pcgamer.com/

#6297 Solo el sorteo del PC es para los americanos.

1 respuesta
AnGeL-eme

#6296 No se si he leído bien o no, pero creo que es solo para USA?

1 respuesta
sulayr

#6297 Creo que para USA es solo el sorteo del Custom PC.

snaow

Si lo haceis os da a elegir entre "USA" o "Outside USA"

vSr

Se sabe si lo sacaran en español?
O donde esta la mayoria?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags