Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#6570 Quién mejor, si sois perfectas en broncas!! ;P

1
EvilActivity

De cuanto son las cuotas ?
Se espera mucha gente jugandolo ? más que GW o algo por el estilo?

Saludos.

2 respuestas
Aliek

#6572 Las cuotas son de 12 como en todos los mmo.
En cuanto a gente, pues ira creciendo poco a poco al ser una IP nueva y desconocido para mucha gente no mpezara con una gran poblacion.
Al gw2 no juge asi que no te puedo decir.

eoh

¿Y pueden banear las cuentas a los que hayan comprado en webs tipo kinguin??

1 respuesta
A

después de tantos fails con mmos..... casi que prefiero seguir siendo un observador y mirar como avanza la cosa.

Por cierto a que servidor (tipo spinebreaker) ira toda la comunidad española?

1 2 respuestas
Dieter

#6575 la mayoria van a ir a los perroflautas. segun tengo entendido. Cuando comienze los dias de juego previo al release ya se decidira el server.

Celmad

#6549 Ojalá lleves razón y mantengan la dificultad/exclusividad ^^

Celmad

#6572 Espera que miro en mi bola de cristal...........xD

Pues quién sabe, yo como han dicho, no espero tanta gente en la release como en SWTOR, TESO, GW2, etc, pero creo que van a ir creciendo poco a poco por lo tan asombrosamente bien que lo están haciendo.

De todos modos a mi me da igual 500.000 que 5millones, mientras que el estado del server donde juegue sea sano (balanceado y buena población) me doy con un canto en los dientes. Más no es siempre mejor.

#6575 Pero si las release date son lo mejor de un mmo!! muahaha.

1 respuesta
nizku

Video sobre los warplots:

Tambien se ve la nueva UI, bastante guapa

1
zoas

Ale esta mañana me han enviado la key los de g2a :D ya esta activada _

NaRcO

Con respecto al problema que estaba comentando antes con la key de Kinguin ya he conseguido activarla sin problemas. No se que conflicto tendría mi cuenta de NC pero he creado una nueva y ya la he activado correctamente.

A

#6578 no seas cabron, aun recuerdo las release date del wow,aoc,swtor,....etc xD!

Pero también recuerdo toda la pasta que me deje en juegos que después fueron un fail!!!

Prefiero entrar en wildstar tarde y bien, que empezar hoy mismo, que no me guste y tirar el dinero.

eoh

#6574 Buff ni idea, a ver si alguien que lo sepa responde xDDDD

2 respuestas
Manisero

#6583 y como se supone que lo debemos saber?

A ver dimelo.

1 respuesta
vSr

#6583 Y que problema veis con que la gente compre en ese tipo de webs?

Que lo pintais como si fuese una mala pagina y es como el rastreator! XD

1 respuesta
eoh

#6584 Por si ha pasado con otros juegos
#6585 No, me has malinterpretado!!! Si lo pregunto por comprarlo o no, que me da como respeto, por si me subo un pj con un serial de web "no oficial" y luego NCSOFT banea esas keys... y me quedo sin juego y sin pj ;) Creo que pasó algo así en el wow... pero no estoy segura, por eso pregunto.

1 respuesta
Manisero

Mira, yo lo he comprado aqui y no me ha dado ningun problema, si tienen cojones que me baneen una key validada por ellos mismos en la web.

1 respuesta
NaRcO

#6574 Hombre poder lo que es poder... te pueden banear cuando les salga del nabo que seguro lo pone ahí en el EULA que uno acepta. Pero yo tengo ya varios juegos (mmorpg) comprados ahí o en páginas similares y ninguna vez me han baneado nada. Y seguiré comprándolos mientras sigan dando buenos precios ni más ni menos.

P.D. tienes que pensar que al final lo que le interesa a la empresa es tener a clientes pagando sus 13 euritos mensuales que es lo que en si les reportará más beneficios que el juego en si y eso si te banean con la cantidad de gente que compra juegos en esas páginas.... Si no mirate le precio de un mmorpg que lleve varios meses en el mercado a ver cuanto cuesta, si aún no se ha pasado a F2P claro... xD

1 respuesta
vSr

#6586 :D

En general lo que compras es una key original. Da igual que sea en la oficial en esta web en la tienda de la esquina o a tu vecin@ por unas "caricias"

Que luego las lias en el juego y te acaben baneando es cosa distinta. Pero banear porque si? No.

1 1 respuesta
eoh

#6587 #6588 #6589
Gracias por las respuestas... A POR MI KEY!!!! :D:D:D

EDITO: ya tengo mi key muahahaha

InFiLTraO

Han hecho una encuesta en wildstar-esp para ver la cantidad de jugadores/faccion de cara al lanzamiento..
Voten..

Yo exile/pvp <3
www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?1573-Servidores-Europeos-PVP-PVE-Exile-Dominion

3 respuestas
larkkkattack

#6591 wow, me parece raro que esté tan equilibrao, pero me alegra. Eso quiere decir que han equilibrao bien las razas. Bravo!

1 respuesta
StumKrav

#6592 Si, ambas tienen razas molonas, en general se puede leer por la mayoría de foros de la intricada interné que no hay facción mayoritaria, pero eso en foros, veremos al final si es verdad.

#6591 Exile pivipi too. Todo es culpa tuya.

IOPAI

#6591 Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca.

Dominion PVP xD.
Se sabe algo de en que servidores se movera la comunidad pvpera?

1 respuesta
InFiLTraO

Pues ni idea.. Hasta que no saquen la lista de los servers europeos... Peine

1 respuesta
StumKrav

#6595 A mi incluso comienza a preocuparme, últimamente no se que le hemos hecho a las empresas, pero ni el FFXIV, TESO ni wildstar (por ahora) tienen servidores en Europa xD.

ekeix

Si no me equivoco Carbine abrirá los servers europeos antes/durante la open beta

Celmad

Según tengo entendido si abrirán servidores en Europa.

No quita que tenga la mosca detrás de la oreja en general por como están llevando varias empresas este tema.

1 respuesta
StumKrav

#6598 Sin duda lo han dicho, y viendo que Carbine va cumpliendo, imagino que lo harán. pero vaya... que últimamente esta la cosa un poco rara.

1 respuesta
Celmad

#6599 De la crisis no se salva ni los mmo's, aunque bueno, no es que EE.UU. pueda tirar cohetes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags