Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#6809 Manía tenéis de iros con los malotes.

huehuehue

1 respuesta
Blacksep

Pues los Mechari también corren muy extraño , en cambio los Draken son la leche en mi opinión , a un stalker le quda de narices xD

1 respuesta
zoas

#6811 Chua > all xD

1 respuesta
StumKrav

#6812 El Draken esta hecho para ser stalker si o si, es perfecto xD.

#6813 El emperador debería ser un chua xDD.

Legebril

Al final que teneis pensado? Se que Stum e Inf van a exile, Zeon por ejemplo que hay de ti? la verdad que supongo que me acabare adaptando de faccion tampoco tengo problema.

2 respuestas
StumKrav

#6815 Vamos a Dominion.

1 respuesta
amigos895

¿Donde se descarga? Estoy logueado en la página oficial pero estoy ciego bros. Me he bajado el launcher de enero parece que irá con eso. Edito: si que va reventado 900 kb/s

1 respuesta
StumKrav

#6817 Entra en tu login, y la imagen donde pone "Gestión del juego", es en realidad un link, apriétalo y te llevara a tus datos personales de la cuenta, ahí veras un rico botón que pone "Descargar juego".

aButreCa

20 min en cola para bg wtf

zoas

#6815 A mi donde me dejen ir xDDD toy con la rata que no cago así que si es dominion mejor XD

1 respuesta
Legebril

#6816 #6820
No se por que tenia en mente que estabais lanzados hacia exile. Perfecto entonces porque igual que Zeon estoy que no cago con las ratas, squad de ratas ya.

¿Como veis las clases con el gran parche que metieron el otro dia? El medic sigue un poco arriba no?

1 respuesta
aButreCa

El pvp del juego me está gustando bastante. Aún tengo que probar el pvp outdoor y las dungeon que ni idea de donde se hace.

zoas

#6821 Solo he probado dos el spellbringer y el ingeniero asi que poco puedo decir xD por ahora me quedo con el ingeniero xd

eoh

Alguien sabe como se craftea con additives?? (arquitectura)

raziek

Se extiende hasta el lunes la beta weekend, enjoy.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

NCSOFT Login service start timeout , Solucion para esto??

vSr

Hola buenas, acumulo unas misiones que no se como hacer, lo unico que encuentro en la inteface es el nombre de la misma. No hay alguna forma de leer la decripcion de como se hace? O algo similar?

Gracias!

1 respuesta
eoh

#6827 dale a la L y busca la quest :D

1 respuesta
vSr

#6828 Estoy en el curro y no lo puedo comprobar pero gracias, lo mirare.

AnGeL-eme

#6825 Donde has visto esta info por favor?

1 respuesta
StumKrav

#6830 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/33822-extending-the-pre-order-weekend/

1 respuesta
AnGeL-eme

#6831 Gracias! ^^

rojasu

algun truco milagroso para los fps? e probado lo de full screen extended y tal pero nada sigue igual , bien miro para la derecha y tengo 50 fps que giro la camara y tengo 15 xD.
No los doi mantenido en ningun momento , es el primer mmo que no me tira , la unica manera de ganar algunos fps para mantener los 30 minimo es bajando la resolucion y da mucho asco.

1 respuesta
StumKrav

#6833 ¿Has bajado el render scale a 0.5 o 1? Prueba a ver. La optimización es bastante mala por el momento, si tienes un pepino PC y suerte, parece que te puede ir muy bien, excepto alguna ciudad y punto concreto.

Justie

Acabo de bajar el game y no puedo logear... estoy pensando no sera que me he bajado el cliente EU o son los mismos gracias :P

Rucruc

Mierda, entro ahora D:::.....

al final han puesto chuas gordos? es lo importante

1 respuesta
aButreCa

donde se consiguen monturas?

3 respuestas
Itsumi

.

zoas

#6837 Ayer lei por el chat que decían que tenias que ir a la capital ( vete tu a saber como se va xD ) y valia no se cuantos oros creo que dijeron de 3 a 7 oros segun la repu

nizku

#6836 Hay una que tienen un pandero bastante voluminoso, creo que esa sera mi elección xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags