Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

Con wipe tras acabar la open beta? yo diria que si pero nunca se sabe xd

InFiLTraO

Logicamente.
Moler eres un visionario, mejor sacar el juego sin probar los servers europeos, sin pulir la interfaz etc.

squa1o

#7559 dioooooooh !! Alegría alegría xD

Asecas

habrá wipe nO? es por que si hay wipe no vicio mucho, solo pruebo

2 respuestas
AnGeL-eme

#7560 no creo que sacar una open beta signifique que no han tenido suficientes pre-orders, vamos, no le encuentro la lógica a tu conclusión ya que desde mi punto de vista es un paso obvio y necesario para seguir probando y si, ya de paso hacer marketing, pero no creo que sea su único objetivo.

AnGeL-eme

#7564 Claro que hay wipe!

Dieter

#7564 claro que habra wipe, pero subir el keko a 20 o subir las tradeskills merece la pena.

PeteKander

Habiendo headstart, como para que no haya wipe xDD

Por otra parte, que yo sepa ya estaba prevista la open beta desde hace tiempo, no es que sea algo nuevo que se les ha ocurrido.

Andur

Pero si que iban a hacer open beta lo anunciaron hace meses, yo creo que hasta antes de que se pudieran hacer preorders.

Está claro que las cifras de ventas se las guardará NCSoft, pero basándome en la popularidad de W* en Twitch y Reddit yo diría que no van a tener pocas ventas iniciales (las subs a saber, claro).

1 respuesta
1 comentario moderado
Legebril

#7569 Popularidad de WildStar en Twitch? Si tiene -4 viewers cada vez que abren los servers.

Que eso cambie es otra cosa, pero ahora mismo....

2 1 respuesta
Andur

#7571 Tampoco veo tan malas cifras en http://www.twitch.tv/directory/game/WildStar/videos/all , y http://www.twitch.tv/ashral tiene 115 viewers ahora mismo (a mediodía, entre semana, en un día en el que no hay beta).

Igual es que lo estoy comparando con juegos de nicho, está claro que no se acerca a SC2 LoL o DOTA, en eso te doy toda la razón. A ver en la Open Beta.

El vídeo de presentación tiene un millón de visionados en YT, ya es un comienzo.

sefirus

La gente solo mira los canales del lol pensando que eso les ayuda a mejorar, esa pagina apesta xd

1 respuesta
StumKrav

10 cajitas extras, dpm.

ekeix

Es cierto que el juego no crea revuelo como Swotor, Gw2 o Teso mas recientemente, pero creo que eso es muy bueno para la salud a corto plazo del juego.
Los que van a jugar desde la release saben muy bien a que van a jugar, esta gente nos han vendido lo que han hecho y no promesas y cosas que nunca llegan.
Prefiero una base pequeña pero fija al principio que un hype de la hostia y que se la pegue como todos los demás mmo que van de wow killer.
Carbine no va de nada y eso mola

2
HeRvaS

#7573 Y a caso no ayuda a mejorar ver a gente mejor que tu jugar? Por que yo pienso que si que ayuda y bastante, sobre todo a los novatos que deben aprender el meta del juego.
Yo tampoco es que sea muy de ver streams y demás, pero cierto es que si ves a algún jugador profesional jugar lo mas probable es que te ayude a mejorar.

Franark

#7560

La Open Beta ya estaba prevista antes incluso de sacar los preorders a la venta, solo faltaba confirmar fecha; no tiene nada que ver con las ventas, simplemente quieren probar la estabilidad de servidores con mucha más carga que en la Beta Cerrada. Y bueno, lo típico, bombardeo de tickets y reports de bugs, etc; que al fin y al cabo las Betas son para eso, no para jugarlas y ya; que luego la gente no reporta nada, solo se queja y dicen que no arreglan esto y lo otro.

1
nizku

vale osea que del 8 al 18 paso de entrar porque el lag va a ser infernal

1 respuesta
Aeran

Después de la open beta Wipe no?

1 respuesta
Rucruc

sabeis como encontrar de que parte del mundo eres? o solo es mandando un tiquet?

PiTiFiNi

#7578 para que crees que han hecho los stress test?

#7579 no, es mas, si llegas al 50 antes de la release te dan un unicornio ninja espacial.

1 respuesta
Aeran

#7581 me estas vacilando?

sefirus

logico que te esta vacilando xd

bruma

Y en la open beta seguiremos en los mismos servidores o tendremos opción a los europeos?porque a estas alturas creo que ya estarán casi listos.

InFiLTraO

Joder mira que sois vagos lo pone bien clarito

Cougar - Yes there will be EU servers. Those servers are in the final stages of QA testing before we open the doors for y'all on Thursday morning. So those of you with EU accounts can finally use the Europe selector in the launcher (and in fact NEED to do so).

1 respuesta
vSr

#7585 Ezo que e lo que e?

Si señores tendremos un RESET cuando salga y dentro de 2 dias podremos ver en marcha los servidores Europeos (Aunque esten en :ninjaedit: Alemania) y Podremos reportar escribiendo en el chat /Ticket lag XD

1 respuesta
Franark

A ver, en la Open Beta los servers deberían de funcionar más o menos bien, o esa es la idea, como dice bien clarito en el anuncio, los servidores europeos estarán abiertos por fin y en principio las cuentas EU serán traspasadas automáticamente a los susodichos servers.

El Wipe vendrá tras la Open Beta, o sea, antes de que llegue el Head Start y el lanzamiento oficial.

Si tenéis cuenta de Guild Wars 2 en EU básicamente estaréis en EU, pero ante la duda podéis poner un ticket y os responderán y/o migrarán vuestra cuenta si hiciera falta.

V

Ahora si.... Preorder echa xd. Era lo que me tiraba patras no poder jugar na mas que dos days xd. Ahora si que si ;)

1 comentario moderado
halulol

A ver cuanta gente en la misma pagina pregunta se hay wipe después de la open.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags