Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
NaRcO

Disco lover!!

3
Z

Esta el servidor caido en EU? Porque me sale Connection Lost blabla xd

1 respuesta
nizku

#7832 nope, esta On

1 respuesta
Z

#7833 Pues no se, no puedo entrar, no se si es cosa de sobrecarga en el Login o yo xD

bruma

Soy yo o al menos el server Stormfather esta vacío? llevo questeando...mmm no sé 4 horas y solo he visto un "horda" XD (estoy en la última zona...también es tarde, aún así es raro XD).

1 respuesta
zoas

#7835 No todo el mundo sube a max lvl y si a eso le sumas las horas pues ahí tienes la respuesta xD

D

Busco un grupo en una guild ,para probar estos 10 dias con ellos,hablar por ts3 etc... para no estar "solo " y que la experiencia sea la mejor posible.

Despues de esos 10 dias,se veria si compro el juego o no y seguiriamos juntos,prefiero una guild obviamente

Aeran

No se como ira el tema de las boom boxes, pero jugué a la beta cerrada y no me dieron nada salvo 2 piezas de disfraz y en el mail de la open beta pone que dan 3 cajas al día, como funciona exactamente? :S

1 respuesta
zoas

#7838 Las dan en la release

Aeran

Eso lo explica todo xD pensaba que te las daban ya, pero se mantenian o te daban algo.

Kaponi

Alguien me podria decir que tengo que hacer para solucionar un error que me sale al conectar? hay que que le pasa pero que habeis hecho para solucionarlo?

1 respuesta
Dieter

#7841 mira si tienes puesto server europeo en el launcher.

ferhache

Alguien para viciar esta tarde modo hardcore en Treespeaker !!?

Kaponi

al crearme la cuenta tengo que activarla ocn algun codigo o algo? o solo me registro y ya funciona?

1 respuesta
Ruffus

#7844
Como imagino que no tendrás el juego si, necesitas un código. Pero en la web principal lo puedes solicitar, elige open beta, servidor europeo y pones tu email.

Kaponi

#7844 gracias!

A

va tener subforo?

1 respuesta
Hir0shz

#7847 Obviamente, lo raro es que no este ya abierto!

2
StumKrav

Obviamente no, no tendrá.

Tenéis un magnifico foro de MMO y nadie os priva de abrir nuevos posts. Olvidaros, no habra subforo para que este muerto en dos meses y caiga en el olvido absoluto.

Ni siquiera este hilo justifica la necesidad de un nuevo subforo. Por supuesto podéis pedirlo a la administración, pero ya os adelanto la respuesta.

1 respuesta
Mikuu

#7849 pero no entiendo el sistema de abrir foros y tal, un MMO nuevo y novedoso con millones de posibilidades de hacer posts como hablar de AMP's , Builds, Stats, Raids, Recruit.. etc y es muy dificil abrir un subforo pero HoTS estando en beta cerrada y llevando en beta 3 meses tiene subforo... deberian de replantearselo D:

2 respuestas
Moler

#7850 A ver tio que te están diciendo que el foro estaría muerto en dos meses como ha pasado con todos.

nizku

Dudo que estaría muerto en meses, estaría medio muerto ahora, que el juego lo conocemos 4 gatos.

De igual modo cuando lleve un tiempo y salga en español lo abrirán si o si.

Pero vamos que foros como el de smite, dayz o hots, no se han abierto precisamente por su actividad actual...

1 respuesta
StumKrav

#7850 Ningun subforo de juegos MMO ha merecido el esfuerzo. Ni el del wow tiene movimiento. Un moba, y siendo de blizz, movera muchos posts.

#7852 Muy convencido te veo de su exito en españa, te vas a decepcionar bastante.

1 1 respuesta
HiX9-Diablo

He empezado a jugar y esta muy guapo, ahora viene mi pregunta (Seguramente ya se ha hecho)...

¿Se sabe algo de que cuotas va a tener? En el caso de que se sepa, de cuanto sera?

1 respuesta
InFiLTraO

#7854 mira arriba...

mira el PM stum

StumKrav

Creo que si miras arriba del todo, lo descubriras.

-_-

nizku

#7853 Éxito en españa?? Como va a tener éxito en españa un mmo de cuotas en ingles?, como si es la 5º maravilla
That's impossible

Legebril

Olvidais que el español nace con ingles medio.

Mikuu

de verdad creeis que la gente juega a los juegos por estar en español? creo que cualquier persona a partir de los 7 años sabe coger quests Click derecho y seguir la flexita T_T, si la gente quiere divertirse y hacer RAIDS dificiles porque a mi gusto es lo que mas mola de este juego la dificultad :) pues lo jugará y da igual que no esté en español os lo puedo asegurar

pero claro la gente tiene su zona de confort y siempre pone pegas porque les da miedo cambiar de aires o algo o,O

Peroman

El juego en si tiene muchisimas cosas majas, yo esperare unos meses a ver como se mueve la comunidad mas que nada pq esta el veranito ya aqui y la playita tira mucho xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags