Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mokak

Creeis que renta reinstalar todo el juego de nuevo?

2 respuestas
RubaPowa

#9241 En el ultimo stream de los devs lo comentaron y según dijeron gana algo de rendimiento si la instalación la hiciste en la closed beta.

1 respuesta
squa1o

#9241 #9242 Por lo que leí en Reddit, reinstalar solo libera espacio de disco duro. Para posibles mejoras de rendimiento solo hay que eliminar una carpeta específica que contiene cosas como los addons.

1
moho

#9221 Cargate todo el contenido del directorio "%APPDATA%\NCSOFT[b]WildStar[/b]", y vuelve a probar ejecutando como administrador.

Sayurit

Si alguien va a jugar dominion en el servidor pvp y no tiene con quien jugar que me mande pm, somos un grupo de amigos que empezaremos juntos :D

2
goteNN

Que clase tenéis pensado subiros y porqué?
Yo estoy pensando en el típico warrior DPS para levear y luego depende como vaya hacerme tank

4 respuestas
RubaPowa

#9246 Spellslinger , motivo? PEW PEW PEW PEW PEW

B

#9246 Engineer tank ftw

xa3ro

Sper healer

chirino

#9246 Stalker dps/ cassian female

goteNN

Mucha variedad xd

AnGeL-eme

Mordesh Engineer DPS y alto probable que mi Alter sea Medic aunque no se que raza todavía

1 respuesta
x0s3

#9246 stalker dps o tank, según lo que pillen mis amigos.

Sayurit

Medic cassian female supongo, siempre me a gustado eso de curar :D

Krosa

Engineer DPS Chua!:D

M

Preveo avalancha de Stalkers. Yo entre ellos.

Hynack

#9252 el juego ni ha salido y ya pensando en alters :)

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Esper DI PI ES probablemente

vSr

Ingeniero seguramente tanke. O sino Stalker de ese xD

Pixixi

Esper healer chua, lo mas seguro que en hazak a ver cuantos haters exile hay que quieran matar a mi rata

sahrimud

Cassian Medid, healer ofc

PiTiFiNi

Medic chua (heal), es hora de cuidar a las no ratas.

sulayr

Mordesh con la boca metálica, medic y healer :).

Reason

Chua Esper (Healer).

Mikuu

SS Dps

1 respuesta
flopi01

#9265 Same :/

AnGeL-eme

#9257 y porque no puedo pensar en alters? he subido varios personajes a nivel 25 y cada clase minimo al 15 o más, así que se que estilo de juego me gusta más o cual me gusta menos, con lo cual no es dificil dar como resultado de esto la clase que va ser mi alter, no tengo que subirme un personaje a lvl 50 para saber cual va a ser el siguiente o mi alter.
Y si es referente a que ya piense en un alter sin haber experimentado todo el contenido del juego me sigue pareciendo una tontería, cada uno juega como quiere, me gusta crearme alters, me gusta ir subiendo mi main y si en un momento dado me apetece acceder a un rol que no tiene mi main tener un alter para ello y poder hacer BG's por ejemplo de healer o lo que sea, y también tener algún alter cogiendo rested, nunca se sabe cuando va a apetecer cogerlo y subirlo, pero ya tendrá algo de rested.
Vamos siento el tocho, pero a veces parece que a la gente le sobren argumentos para arremeter contra los demás y ya cansa...

1 respuesta
sulayr

Relaja la rajaa hombreeeeeee

1
RubaPowa

hardcore

2
Whiteness

hardcore

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags