Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
3 comentarios moderados
kranick

#2064 fua estoy deseando que salga tio, tengo las macros apunto ya.

1
4 comentarios moderados
actionchip

Vamos con algo interesante:

1
1 comentario moderado
HeXaN

#2080 Con ese comentario tú también aportas mucho. Por cierto, ¿has aportado algo al hilo tú?

2 1 respuesta
actionchip

#2080 Aunque estoy deacuerdo con lo dices, aplicate el cuento. Pon algún video o algo no solo despotriques, que esto es un foro y aqui se habla de todo siempre que sea con buenas maneras, no veo mal el debate.

#2081 El PvE lo poco que he visto, pinta guapisimo y dificil.

1N9K

Y si la nueva expansión de wow trae por ejemplo algo similar a warplots e introduce algo como el housing?

A mi el sistema de pvp de wildstar no me desagrada, pero ver tanto color rojo cuando se calientan dos grupos creo que va a dar más lag que otra cosa, aparte de que por lo visto no lo tienen aún definido.

El wow está muerto, pero presupuesto tienen para hacerlo resucitar... aunque no es que tenga demasiadas esperanzas en que el wow pueda volvera engancharme, sinceramente.

Yo creo que la estrategia de marketing de ws no está siendo la mejor, y espero por su bien que no coincida con nueva expansión del wow, porque de blizzard, me espero lo peor, pero hace años, me dieron los mejores ratos que he pasado frente al ordenador por lo que tienen capacidad para reconducir la situación.

#2049 Pues será la gente del mundo pve, porque yo usaba con mi druida como 20 habilidades para practicamente cualquier combate.

0 macros, obviamente es pvp.

1 respuesta
squa1o

#2083 Hablo desde el desconocimiento pero ya he visto esto dicho varias veces y no lo entiendo, ¿por qué va a dar lag una marca roja en el suelo, cuando cualquier hechizo tiene unas visuales y efectos muchísimo más complejos?

#2085 --> #2028

1 respuesta
PiTiFiNi

Creo que ya mencionaron que las marcas rojas en pvp no se van a ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
1N9K

#2084 Entonces me callo la boca al respecto.

Si no se ven en pvp, que me parece lo correcto, en ese sentido no hay discusión posible.

De hecho es lo más sensato, si ya contamos con volteretas y sprint etc, si ya de por si te marcan cuando alguien te está casteando algo me parece que es dar mucha facilidad.

A lo que me refieria, es que si unes las animaciones, con batallas de 40vs40, con las marcas rojas de cada uno, parpadeando etc etc, si, el conjunto daria lag. Aunque quizás la optimización sea cojonuda y no pasara.

2 respuestas
Celmad

#2049 No estás equivocado ni nada.

spoiler

#2050 Son algo diferentes...En el Rift te dan muchas habilidades de diferentes spec que al final vienen a ser lo mismo, y eliges la que más daño hace (normalmente la que tengas mejorada por talentos), aparte se presta mucho más a las macros que el WoW ya que por lo general sigue más un sistema de rotación más que un sistema de prioridad que ya está altamente extendido en wow, por lo que muchas habilidades se quedan en el libro de hechizos, aparte, en wow hay más habilidades de cd's, cc y demás, por lo que al final si tienes que tener bastante más bindeos en WoW, aunque el número de bindeos de uso muy frecuente es solo un poco más, bastante similar al fin y al cabo.

1 respuesta
squa1o

#2087 Lol ---> """""****** #2028 *****""""" <---- (al final le dicen que SÍ se ven, en el #2020 tb se puede comprobar )

1 respuesta
mAlIsMu

yo por arena te aseguro usar mas de 50 binds de teclado, de las cuales 30 o mas son spells y el resto macros del estilo :
heal / heal compañero1 / heal compañero2
bop / bop compañero1 / bop compañero 2
freedom / freedom compañero1 / freedom compañero 2
etc etc etc con las spells para ayudar a los compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v=r2xVXbGxASY por ejemplo. y te aseguro q a lo largo de la arenas se usan el 90% de los binds q tiene en la barra.

Que se puede ganar alguna arena con menos ? Si, pero solo alguna arena, no todas, cuanto mas completo seas mas posibilidades tienes de ganar las arenas y no solo se trata de hacer tu rotacion de 4 o 5 botones para hacer daño al target, si no muchas mas cosas q como nos has demostrado tu no entiendes.

Sakerdot

#2087 No se sabe que pasará al final con los telegraphs en PvP, pero lo que menos lag debería dar es una marca roja en el suelo... si lo comparamos con WvWvW de gw2 por ejemplo...

1 respuesta
sahrimud

#2088

No contaba las habilidades "espejo" del Rift :)
En una build normal estas aparecen sobretodo a nivel bajo pero según te vas especializando en una rama ya no son un problema.

Por ejemplo, una build híbrida Sentinel - Warden pueden compartir el "ress in combat" o el "cleaner", misma habilidad, misma utilidad pero distinto icono. Pero segun vas subiendo ya no te encuentras esta concordancia con las spells.
Pero Rift sigue siendo un juego "macrodependiente", no es la burrada del "classic" pero sigue siendo necesario si no queres tener tantos binds que no te llegan ni los dedos.

Yo en el Rift me hacía un par o 3 de castsequence, bindeaba las habilidades como cc's, cortacast, panicbuttons y las reactivas.

Un juego como Wildstar o TSW no es "macrodependentiente"porque no tiene sentido utilizar macros si tienes 6 u 8 huecos para habilidades.
Esto no lo hace más sencillo o más complejo, puedes poner una habilidad con varios modificadores que aumenten su profundidad o poner habilidades claras y con un uso muy definido.

1 respuesta
mAlIsMu

#2092 claramente si lo hace mas sencillo. no es lo mismo en un mmo estar usando solo esas 6-8 spells q tener un abanico amplio donde la gente se pierde y no sabe q hacer.

1 respuesta
sahrimud

#2093
Todo depende de como esté montado el sistema, y me remito otra vez a TSW: Huecos limitados para habilidades pero un amplio abanico donde escoger.

Si este abanico es amplio en el Wildstar el juego será bastante profundo según mi opinión. Todo lo que aporte opciones y libertad para hacerte builds a medida bienvenido sea.

Han dicho algo sobre como será el sistema de evolución de Wildstar? Talentos? Perks? Traits?

1 respuesta
mAlIsMu

q mas da q haya 200 spells si no puedes usar mas q 6 o 8? en un mmo se convierte en un juego mucho mas sencillo de jugar, me encanta wildstar y lo probare pero lo unico q me tira para atras es q solo tenga una barrita ya q hace el juego mucho mas para casuals.

3 respuestas
1N9K

#2089 Leí sólo hasta "eso es cierto?" xD, pensé que terminaba ahí.

#2091 Lo de gw2 es una chapuza, es mejor no compararlo con nada xD.

Sinceramente yo preferiria el sistema sin ver los colores, ya no sólo por si contribuyen a que vaya mejor o peor el juego, simplemente por no dar más facilidades para esquivar.

#2094 Va a tener progresión del personaje imagino que por talentos según se alcanzan niveles, o eso dieron a entender cuando terminó la beta, que lo tenian diseñado pero que les faltaba implementarlo.

#2095 me da que un juego no se define para casuals o para no casuals por la cantidad de habilidades. De hecho, si hay mucha variedad y vas en grupos el tener restricciones de habilidades añade dificultad para que el grupo esté equilibrado, puesto que ya no vale con la clase, si tu vas full daño quizás yo tenga que ir full cc, por poner un ejemplo.

1 respuesta
actionchip

Quien esta moderando los post de este hilo? Porque sigo viendo comentarios sobre el wow u otros mmos que no vienen a cuento (incluidos mios mas atras), o todos o ninguno.

#2096 A mi me encanta el sistema del tera porque no sabes por donde va a venir el tio, directamente te tienes que anticipar a tu rival. Podrian hacer algo similar con este aunque me da que lo van a dejar asi por el tema de "es nuestro sistema" XD

1 2 respuestas
1N9K

#2097 Pues si, además que con el sprint, las volteretas y el doble salto para huir y saltar obstaculos etc creo que es más que suficiente.

Creo que no hay que dar más pistas. Además que llegará un momento que dará igual que tengas un area roja alcanzándote, puesto que en batallas de grupos grandes tendrás de esas constantemente.

mAlIsMu

#2097 se esta hablando del wow en relaccion al wildstar y sus barras, se comenta y defiende cuales son las mejores opciones no es q se este hablando expresamente del wow.

actionchip

#2071 #2072 #2056 Creo que veo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags