Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
xNecroAbyssx

#2219 En que momento he debatido nada de eso? Simplemente es un hecho, yo no juegare a esta mierda, pero me mola los pollos que se montan aqui. Suerte xD

Galdor

#2220 No hombre, son 8 para la salida del juego.

Se rumoreaba un ingeniero con pets y cual era la otra? Ahora no me sale.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Not again...

Nuvok

Que alguien ponga en 1 que no se ponga más cosas del palo ''Cuota gg F2P en 3..2..1''.

nizku

Sistema de housing y mas :

http://www.youtube.com/watch?v=DyjZy7GhnV8

1 1 respuesta
squa1o

#2218 Jaja, sueltas la perla de "Lo han puesto de mensualidades? GG, a ver lo que tardan en hacerlo f2p como todos los mmos... " (demostrando una gran inteligencia por cierto) y por despedirme soy un fanboy. En fin, vuelvete al lol que su comunidad es famosa por ser como tú.

No lo habia pensado, +1 a las cuotas porque impedirán esa avalancha de nuevos "jugadores" que ha surgido con el lol.

#2228 No creo que estén invitando gente, ya que ahora mismo no hay beta.

sahrimud

No torcemos el tema...

Cuando eran los últimos invites para betas? A alguien le ha tocado o seguimos con la suerte habitual?

2 respuestas
nizku

#2228 en octubre envían betas

yo creo que hasta ahora solo esta testeando betatesters

#2230 me refiero profesionales LOL

2 respuestas
narko1

#2229 Si, normalmente cuando juegas una beta eres un betatester xD.

3 1 respuesta
squa1o

#2229 No, han invitado gente random a la beta también (y hecho concursos para ganar beta).

narko1

Yo me apunte ayer, a ver si hay suerte que no conocia este mmo.

Vaya meses de aburrimiento llevo, aunque empiezo a recuperar la fe viendo juegos como star citizen, eq next, este... espero que no tarden mucho en lanzarlos.

#2233 Si lo se xDDD, con lo de espero que no tarden mucho lo cuento en años.

1 respuesta
Galdor

#2232 JAJAJAJAJA. Espera sentado

XD

jajaja

#2226 Mola bastante, el detalle de poder cambiar la ambientación o el cielo está genial.

1 respuesta
Crim

#2222 Se rumorea que habrá ingeniero y medico...

1 respuesta
Sakerdot

Aquí una de las ciudades, min 1:29.

2 1 respuesta
squa1o

#2234 Creo que en la beta, los jugadores habian cuasiconfirmado por lo menos el ingeniero, revisando los datos ocultos del juego.

#2235 Entonces ya es oficial lo de capturar raid bosses y esclavizarlos para usar en tu Warplot :D

exiRee

no se sabe de nada , ningun sorteo , niguna propuesta como la de los dibujos , ni fechas de cuando oleadas??

Sakerdot

Nuevo tipo de instance revelada, por el momento hay (de 5-man) dungeons, adventures y shiphands.

http://wildstar-central.com/index.php?threads/enough-dungeons-in-wildstar.6010/page-5#post-149129

Pinta bastante bien, jugando al FFXIV me ha gustado el tema de trials y demás, cuanto más contenido en grupo mejor (en mi opinión).

KONRA

los graficos me tiran para atras... muy infantil... y del pvp solo se sabe que es outdoor.

2 respuestas
PiTiFiNi

#2239 sobre los gráficos infantiles... sigh.
Y sobre el pvp te recomiendo que mires este video.

Galdor

Los gráficos son gráficos, son los juegos los que son o no infantiles. Y dentro de los mmo triple A de los últimos años los 100% cartoon son los que menos, ahora solo se me vienen a la cabeza wow y este.

A

prefiero graficos de cartoon, que graficos "ultra mega nextgen" y tener que jugar en la NASA.

2 1 respuesta
Sakerdot

#2242 Que sean cartoon no significa que no puedan tener buenos gráficos. De todas formas simplemente el humor que tienen en vídeos y tal no pegaría nada en un estilo más serio.

B

#2239 Lo de los gráficos va a gusto personal. ¿Pero cómo puedes venir después de 75 páginas del segundo post que ha habido sobre este juego, y afirmar que de PvP "sólo se sabe que es outdoor"?

#2245 Lo del PvP Outdoor está en el Warning porque precisamente era el único tipo de PvP que no se conocía al principio, porque parece que se esparció el rumor que aunque hubiera facciones el PvP solamente sería instanciado, pero se desmintió prontito.

No te culpo por no mirar algo atrás, llevamos unas cuantas páginas de discusiones absurdas sobre el modelo de pago, pero por si te interesa: habrá PvP outdoor entre facciones (en servers PvP, en PvE será opcional activarlo, bastante clásico), habrán Battlegrounds, habrán ladder de Arenas (2v2, 3v3 y 5v5) y también ladder de Warplots, que son una especie de asedios entre fortalezas de 40v40 que construye y diseña cada guild con sus propios recursos.

Y habrá un modo bastante hardcore de "capturar" Raid Bosses temporalmente (algunos por mecáncias especiales, otros por drop) para meterlos dentro de vuestro Warplot y que os ayude a defender. Buena pinta :D

1 respuesta
KONRA

#2244 al menos en la primera pagina. no pone nada mas, como comprenderas no me voy a leer 75 paginas para ver si pone algo mas sobre el pvp...

ya vi el video, pero tu explicacion me lo ha dejado mucho mas claro, al menos me alegra saber que ofrecera algo diferente en ese aspecto pvp.

gracias por la info.

1 respuesta
Clinisvud

Una pregunta (que no me apetece leerme 75 páginas y no lo veo en 1), ¿el mundo será continuo o habrá cargas para pasar de una zona a otra? ¿Se sabe algo del crafting aparte de que el settler construye casas? ¿Serán importantes para la economía o todo lo weno vendrá de raids?

#2247 #2248 Zenkius.

2 respuestas
Sakerdot

#2246 Será continuo, habrá bastantes instances (housing, dungeons y tal) pero para pasar de zona a otra han dicho que no.
Settler =/= crafting. El crafting se podrá hacer como siempre (te piden X lana y tal) o con algún tipo de minijuego y entonces el item será mejor (creo). También habrá un sistema de chips para mejorar atributos (en plan gemas por lo que yo entiendo), aunque todo esto puede cambiar.

Ni idea de lo de las raids, seguramente lo mejor vendrá de raids, aunque con el tema de chips o lo que hagan será importante seguramente.

1 1 respuesta
B

#2246 El mundo será abierto, con sus instances pertinentes.

Dicen que pretenden que con el crafting se puedan hacer ítems competentes de verdad, al nivel de raids, pero que no será fácil hacerlos, serán tareas tediosas pero que compensen.

Y sobre lo de la economía... hombre, DEBEN hacerlo bien, porque a botepronto te puedes pagar tiempo de juego con CREDs, así que si la economía no les sale sostenible... xddd

1 2 respuestas
Galdor

Yo he visto alguna screen por ahí escondida del crafting pero es algo de lo que han hablado casi nada.

Menos mal que el mundo no es instanciado, espero que tenga una buena inmersión, buenos mapas, buena banda sonora, etc.

Bane

#2248 todos los juegos dicen que el crafting va a ser importantísimo para progresar, pero no siempre se cumple...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags