Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
squa1o

#2730 Pues supongo que efectivamente solo sera para algunos testers, ya que no tengo ningunas claves extra en el correo xD

WolfoO

llevo 3 horas jugando. A pesar de que haya cosas que no me gusten este juego promete

1 respuesta
Rucruc

#2732 dinos mas D:

A

juegazo

Galdor

joder morios o algo no?

1
nailynn

Jooop a mi no me ha llegado nada u_u... A alguien le sobra key? xD

2
nizku

A los que estáis jugando os deseo una muerte lenta y dolorosa D:

B

Que pena que en esta tanda tampoco me haya tocado. Esperamos vuestras opiniones y reparto de keys si alguno le sobran :P

Frikazo

Contar más cosas por dios... si yo estuviera con beta contaba hasta como se mueven los personajes con los botones plssss DDD;

A

estoy jugando y.... sin palabras, creo que mañana no voy a clase

/clap Carbine

2 1 respuesta
viCOnFire

A cada post hypeador, tiro en la cabeza.

Sakerdot

#2740 ¿NCsoft? Querrás decir Carbine...

A

Yo quiero comentar algo (si los moderadores lo permiten), pero no quiero romper el NDA y estoy mirando que puedo decir y que no.

saludos

M

Cuando salga ya tendré hijos y podré jugar una mierda.

unidad2pt

Lo malo va a ser que todos los que pillen beta van a ser fanboys hypeadisimos, que van a jugar 2 horas y van a venir a soltar piruletas y arcoiris sobre el mejor juego del universo.

Un juego de estas caracteristicas debe probarse a fondo, indagar en los detalles, no especular sobre cosas que imaginemos y tener una perspectiva real y sincera.
Todos los MMO al principio parecen ser geniales, por que te dan paso a la imaginación a como crees que será el futuro, que normalmente no suele coincidir con lo que encuentras.
No digo que sea un juego malo, de echo yo tambien lo tengo en el punto de mira, pero ya e visto a varios autoengañandose con algunas cosas y eso no es bueno en absoluto.

1 1 respuesta
Galdor

Yo soy realista y no se si me va a gustar, a ver si tengo suerte y cato la beta para probar bien bien a fondo:

  • El manejo de personajes
  • Sitema de skills/skill tree y hacerme una idea de la diversidad de builds
  • Telegraphs
  • Mazmorras
  • Loot

Que luego igual subo a 60 y me parece una mierda, pero que no me pase como con gw2, que en las betas lo único que hice fue dar vueltas y sacar screens de lo bonito que era todo y con cierto control que no quería ver demasiado, y luego pasó lo que pasó, un mes de juego y desinstalado.

1 respuesta
emerik

#2703 pufff, me llego a enterar antes, y te la cambiaba gustosamente :(

Frikazo

#2746 1 mes solo? Madre mia D: Yo juegué solo pvp unos 7-8 meses sin cansarme y sin tocar el PvE... :O

unidad2pt

Tengo beta de Hearthstone para regalar al que me pase una beta para WS :D

#2749 :muac:

1 respuesta
Kassie

#2745 últimamente la gente se hypea con la más mínima tontería, y luego pasa lo que pasa, hay que analizar estos juegos con 2 dedos de frente.
#2751 esta claro que ambos extremos son malos.

1 respuesta
Kidaa

#2750 Toda la razon del mundo pero tambien hay que decir que mucha gente tiene muy poca paciencia con los juegos y solo son MMO-Jumpers.... A los que se les llama los Haters de los MMOS XDD

1 respuesta
Dieter

El problema es que el jumper medio es como el gordo que va al burguer king. Se infla y le entra dolor de tarra y hasta que se vaya otro restaurante de comida rapida. Son un subproducto de las 2 generaciones anteriores de consoleros que han dado el salto al pc xD.

viCOnFire

#2749 Eso no es regalar, es intercambiar...

3
B

Pues yo estoy ansioso por leer las impresiones de nuestros MVeros en Nexus :/

halulol

Yo no se que problema hay con los "Jumpers", pruebas un juego y si no te gusta no juegas mas, que tonteria, si pruebas 20 y ninguno es lo que buscas que le vas a hacer?

B

A ver si alguna alma caritativa ve el esfuerzo que hice en #1 y se digna a recompensarme con una key, cabrones ;)

xDD

sherkus

Yo estoy jugando la beta con 2 amigos, me tocaron ayer 3 keys! y juegazo, ya estamos al lvl 6, 7 y 8 y hemos jugado un poco de pvp también que apartir de lvl 6 se puede, me he hecho un ingeniero y la verdad es que esta pepino xD, el movimiento es muy dinámico y a la hora de hacer dodge te lo puedes montar bastante bien para no comerte ostias, pero esta bien por que tienes un escudo aparte de la vida del personaje y los mobs normales no quitan mucha vida, creo que tendrán que subirles el daño bastante...

pd: no soy ningún fanboy, tán solo me llego un correo al mail diciendome que me registrase para la beta y me tocó al día siguiente WildStar Beta Invitation & Setup Instructions!‏. :D Por eso si comento algo intentaré decir lo bueno y malo también, y si alguien tiene alguna duda sobre algo que pregunte e intentaré responderle lo mas acertadamente posible, saludos!

1 respuesta
A

#2757 hay algunos bichos elite muy muy jodidos de matar si vas solo. Ami me esta encantando, estoy jugando con los amigos somos lvl 7-8 y es genial, espero poder seguir para poder valorar más a fondo el tema... y si el pvp es increíble, me encanta.

1 respuesta
Galdor

[media]https://vine.co/v/htBXIUJ27Wt[/media]

1 respuesta
sherkus

#2758 yo es que entre el stun, el slow y el robot artificiero me los fundo rapido los elite xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags