World of Darkness

Soltrac

#59 Q cabrón, yo pensando q levantaban el hilo porque había noticias XDDDDD.

Creo q primero va el MMOFPS y luego este, así q olvidaros por ahora xDDDD.

Vegon

Pues yo creo que lo sacarán antes de lo que creemos. Digo yo que querrán aprovechar un poco el fenómeno Crepúsculo.

Ademas de que el juego molará infinito más con adolescentes salidas.

kOnOrZ

Dudo mucho que Crepusculo sirva para atraer jugadores a un MMO de World of Darkness... aquí los vampiros no tienen aspecto de mariquitas (bueno, los Toreador si...)

Dieter

Ni brillan bueno, salvo que les des con cartuchazo de dragonbreath ammo :D. O usen protean a nivel 10 cuerpo de Sol .

Vegon

#63 #64 Estáis suponiendo que el comprador estándar conoce algo más de los juegos que lo que sale en la portada o lo que le sugiere el título.

Inocentes :no:

GaRoU

Uy, no había visto el hilo hasta ahora ni conocía la existencia de este posible MMO...

y ahora preferiría no haberlo visto! xD

Dream-MV

#59 tambien , Demonio ,y mago la ascencion.
En esta pagina ( en ingles ) van siguiendo lo que sale sobre el juego http://www.wodonlinenews.net/Home/tabid/36/Default.aspx

Edit una imagen filtrada de las oficinas:

http://www.flickr.com/photos/ccpflickr/3044423058/sizes/o/in/set-72157608590024199/

1 comentario moderado
KONRA

disculpar mi ignorancia...

pero que cojone es Vampire: The masquerade.?

Kreidmar

Un juego de rol, de los más famosos.

Ebel

#63 a muchas de las frikis que les gusta Vampiro, tb les gusta el crepúsculo porque a las chicas la novela fantástica / romántica les va. Vamos que a las tias les llamaría mucho

De todas formas la gente que juega a vampiro son lo mas parecido a los dungeoneros que hay. Es de esos juegos que resisten al paso del tiempo, a la gente que juega les sigue gustando.

klero

espero que salga bien la verdad, yo he jugado en papel a traves de internet en alguna partida seria y es muuuy divertido si el master se lo curra bien, un autentico placer, con que sea parecido en MMO sera digno de jugarlo, aunque me extraña a mi que lo saquen en 2010 y todavia apenas haya informacion, por mucho que lo creen los del EVE

Dieter

Todo sabemos que las mejores disciplinas eran ofuscacion, celeridad y protean a 3. Todas ellas para escapar de un hombre lobo con mala hostia xD.

27 días después
inzael

Sigue sin haber mucha información sobre WoD, la verdad, pero ya hay un fansite en español: http://www.mundodetinieblas.com/

1 mes después
Vegon

Rescato el post del olvido para poner un vídeo que los de CCP han hecho publico mostrando una nueva tecnología para tratar la física del pelo y la ropa:

En la próxima expansión de EVE, Incarna, será cuando veamos esto introducido en un juego.

La razón por la que pongo el vídeo en este tema es porque se dice se cuenta los modelos usados para la demostración son los de World of Darkness.

8
Soltrac

#75 Joder como mola!!!

Por cierto, lo de #1 q puse ya no se lo cree ni dios jajajaj

Keldon

#75 sin palabras, la escena de la escalera me ha dejado con la boca abierta.

GaN2

CCP hoy por hoy es de las mejores empresas haciendo MMORPGs.

Aries89

ooooooostia pues que pasada macho :D

ExTiNcT_

Como mola, está muuy bien logrado :D

M

Como lo hagan bien, que siendo esta compañia las tiene todas consigo, puede ser un pelotazo memorable.

8 días después
NueveColas

Bien.. y yo queriendo empezar a tener una vida
y esto sigue adelante...

Pd: Tzimisce Rules :3 :3 :3

_RUGBY_

Se sabe si habrá full loot?

NueveColas

Pos claro, a quien no le mola pillar al contrario su chupa de cuero empapada en sangre?

Chicos, si este juego sale adelante, supongo que lo harán muy roleplayer (lo espero lo espero lo espero >.< ), y muchos objetos poes como q no merecería la pena lotearlos.

4 meses después
Vegon

ATENCIÓN ATENCIÓN

Rumores muy, muy, muy sonoros de que en Septiembre, durante la conferencia de White Wolf se hará la gran presentación del juego.

Cruzad los dedos y preparaos.

Nm

PAJAS ...

karlosin

#85 lol, que ganas de que salga a la luz, espero que sea en un shooter en primera persona, un MMOFPS vamos...

Soltrac

Pfffffff.....contando los días ya.

Kreidmar

#87 Y yo espero que eso haya sido algún tipo de oscura broma que no acabo de comprender... ¬¬

2
Rakhos

#89 yo no lo podria haber expresado mejor... vampiros...shooter.. mmmhhh, si, si, estoy convencido que es un chiste muy malo o rebuscado XD.

Volviendo al hilo, tengo muchisimas ganas de saber/ver algo de este juego, ya que junto con el GW2 son los ultimos mmorpgŽs en los que he depositado la fe que me queda. Espero que CCP no defraude, su curriculum es el EVE, pero pedazo de curriculum... al igual que Arenanet con GW1.

Se nota cuando una compañia pone toda la carne en el asador y se enfocan en lo que verdaderamente importa al usuario, que es la "jugabilidad". Y que se dejen ya de copy/pastes y remakes por el amor de dios¡¡¡

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Manorothh
  • Dieter
  • NueveColas
  • Vegon
  • Soltrac
  • pR0gR4m3R

Tags