World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#4650 Si me dices donde subirlo cuando llegue a casa por la tarde te subo el exe que baje de la página de wg, pk yo de softonic me fio -1 y de las mierdas que meten

1 respuesta
AgkisorZ

#4651 Mil gracias, te escribo ahora por privado.

Kaneas

#4647
Los tanques premium medios sirven para entrenar cualquier tripulacion de medios en ellos sin penalización, y asi con el resto de clases. No es así a la inversa, la tripulacion especializada en un tanque premium es solo buena en dicho tanque (pero seria igual de buena en dicho tanque si estuviera especializada en uno no premium de su clase y la pasaras al tanque, con lo que no sirve de nada tenerla especializada en el tanque premium).

Los tanques premium no tengas ninguna tripu especializados en ellos a no ser que sea tripulacion que no quieras para nada y sea de otra rama (es decir, entrenar por ejemplo en un heavy tripulacion de medios que no vayas a usar, ahi si te sale a cuenta reentrenar aunque sea para ese tanque, pero aún asi hay una cosa mejor que te comento a continuación).

Consejo: Si hay una tripulación que no te sirva porque a lo mejor venga de un tanque que has vendido esperando a que llegue un descuento para el siguiente de su clase, y quieres ir entrenando la tripulacion para el siguiente tanque, como ya tienes desarrollado el siguiente tanque (aunque no comprado), puedes re-entrenar la tripulacion para dicho tanque y que vayan cogiendo experiencia, así cuando te compres el tanque ya tendras al menos una tripu al 100% y no tendras que sufrir una tripulacion mal entrenada.

Bss.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4653 Ya, yo lo había entendido al revés y ma jodio xDDD pero bueno cosas que pasan oiga, ya lo tengo en cuenta, lo quería aprovechar pk digo, coño ya que tengo esta tripu del cromwellB con 3 habilidades, se la meto al comet y algo mejorará xD pero sn0 XD

1 respuesta
Kaneas

#4654 Ojo, las habilidades si te sirven, no te sirve el 100% xD

1 respuesta
Jalash

#4641 Chato con la wiki tan fantastica que se han currado los del WoT

http://wiki.wargaming.net/en/Crew

Y todavía te andas creyendo las patrañas de la peña? Yo he tenido y tengo que escuchar algunas patrañas muy majas por ahí, la gente se cree cualquier cosa y lo peor es que luego lo difunden como si fueran unos putos gurús. Eso o como dice Kaneas te estaban trolleando cosa fina, yo lo hago cuando alguien pregunta durante la partida si tal tanque es bueno o no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4655 Si, se que sirven pero no al 100%

#4656 Coño y yo que se no me acordaba de la wiki, por eso lo he preguntado por aqui xD

No tiendo a creerme las cosas de primeras siempre pregunto y busco para contrastar

1
CaNaRy_r00lz

Dobleposteo pk creo que es interesante, lo he leido en reddit, para gente que le haya bajado el rendimiento después del último parche, entre los que me incluyo

Btw le han metido un ninja patch/nerf al FCM 50t? pk diosmio que lento se ha vuelto el puto tanque en serio es asqueroso jugarlo de lo lento que lo noto

1 respuesta
NerfMe

¿Alguien sigue teniendo problemas al descargar?

Probad esto.

Kaneas

#4658 No, sigue igual de lento que antes.

¿Cuanta gente que lee este hilo juega?

3 respuestas
Jandralla

#4660 aquí uno, mi alias en el juego Parrrley (estoy en un clan pero tal vez lo deje, se ha ido todo el mundo...)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4660 Pues macho sera x usar el T10 pero lo noto lentisimo desde ,el ultimo parche, me tiene amargao xD

1 respuesta
kaszal

#4660 yo suelo entrar a pasear los tier 10 de vez en cuando que no quiero que cojan polvo pero cada vez menos la verdad :(

1 respuesta
Kaneas

#4661 Prueba en un clan internacional como hacemos algunos xD

#4662 A ver, que lo mismo lo han tocado, pero no han dicho nada... a mi es que siempre me ha parecido un poco lento.

#4663 No te desmotives, sube alguna rama nueva :P

CaNaRy_r00lz

Madre mía alguien me podría haber dicho que el IS7 de stock son 16seg de recarga... ains, eso si 2 de 2 100% win haha ya no juego más xD

1 respuesta
Kaneas

#4665 XD iluso, es el que mas recarga tiene prácdticamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4666 yo que se tio XDD le pregunté a un tio que tenía un is7 con 2 marcas en el cañón y me dijo que recargaba en 11.3 o algo así, pero joder me parece muy poco no? la barra de carga es un 10% osea que de 16 pasas a 15.4 pero hasta 11.3 como coño se baja? o me ha trolleado?

2 respuestas
A

#4667 ventilacion mejorada y hermanos de armas, el mio cargaba en 12, ahora tengo la fv pesada y cargo en 7,2

CaNaRy_r00lz

Tengo una duda, no se si querdarme el T10 o venderlo, o coger su tripu y metersela en el is7, solo tiene 1 hab y 80% de otra, el is3 no lo toco pk se usa en cw

1 respuesta
A

#4669 metesela al is7, el t10 es un pesado puente, es bueno pero pierdes dinero y no juegas mucho en top.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4670 Bueno yo con el T10 no suelo perder dinero, a no ser que tire oro y pierda la partida, tb es cierto que juego con cuenta premium, me da pena pk le he cogido cariño, además es rapido de narices el jodio xD (t10)

Kaneas

Yo le pase la tripu al IS7 que tiene 4 habilidades.

AL t 10 le entrené una nueva para sacarle la tercera marca, todavía ando en ello pq no lo juego desde hace meses. La tripu del t10 ya tiene 2 habs, puto is6.

A

#4667 con ventilacion, hermanos y barra de carga me pone 11.6s.

Pero sinceramente el is7 es un tanque que nunca me ha gustado demasiado, tiene una torreta dura y armadura magica espaciada, pero el cañon deja mucho que desear.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4673 Si me he dado cuenta que el cañón no es tan preciso como el del T10, y que por delante la gente me la mete como le sale del rabo, sobretodo en la chapa de arriba... o por el lateral haciendo sidescrapping, y te ves una marca de bala que te coge medio tanke :psyduck:

Pues le meteré la tripu del T10, pero se me va a quedar sin tripu el T10 ya que no tengo nada para entrenar tripus de pesados rusos :(

Imposible jugar los fines de semana con tanto cheto suelto madre mía, un bulldog escondido en lo alto de una montaña se hace a 12 desde la esquinita del mapa, todo dios reportandolo... artillerías que te dan por la cara (no spoteado) cuando vas de la base a cualquier punto, a ver si los de wg hacen algo, pk esto ya es un descontrol, me ha pillado antes un IS3 y me ha bajado el Is7 de 6 tiros, 2 mantelete, 1 torre, 2 chapa de abajo , 1 chapa de arriba, munición x2 + trakeo + conductor + cañon, fantástico

Kaneas

Nose, yo juego por el x3 pero sufriendo.

Ayer 3500 de win8.

Hoy 1400.

Equipo tras equipo de lemmings.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4675 Yo gané las 2 o 3 primeras con el IS7 y ya no hay cojones de ganar una más.. me penetran como les sale del rabo me las como todas dobladisimas xD de hecho no hay cojones a sacarle el x3 xD

1 respuesta
Kaneas

#4676 I know the feel.

1
Jandralla

Alguno sabe cómo se cambia el sonido de sexto sentido? Dentro del juego te deja elegir la opción pero no se donde meter el archivo de audio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4678 NI puñetera idea, pero pensaba que te dejaba hacerlo desde el juego

Alguien me puede explicar como un OBJ 704 con las 2 candenas rotas, puede seguir girando? lentamente pero sigue girando, pero que cojones...

btw han quitado los reportes... ya no puedes denunciar a alguien por fraude/venta de oro, sólo bot, nick ofensivo o conducta antideportiva, vamos que están permitidos los chetos al 100% ya, guay! ahora jugaremos todos en igualdad de condiciones

1 respuesta
rh4e

Se llevaron el bulldog al hormiguero!! jaja
La leche es igualito!

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras