World of Tanks #HG

Soumynon

Jugaba hace varios años, cuando sólo estaban los tankes alemanes, soviéticos y americanos, y me gustaría volver. Si no es mucha molestia espero que alguien pueda resumirme más o menos el estado del juego:

  1. Siento que sea una pregunta muy trillada ya, pero como digo hace tiempo que no sé nada del juego y ya ni me acuerdo pero... ¿Cómo está el tema de P2W tipo munición, tankes premium (creo que se llamaban), etc.?¿Ha mejorado o empeorado?
  2. ¿Alguna guía con conceptos básicos o los mejores mods?
  3. ¿Cómo está el juego de balanceado?¿Sobresalen algunos tanques sobre otros?

Gracias!

2 respuestas
_KzD_

#2971

En este juego no existe el p2w, pagar solamente te hace la vida más fácil... especialmente a la hora de subir tripulaciones y skills, o saltarte con XP libre algún tanque horrible. Pero en batalla no hay diferencia alguna, la munición y consumibles puedes comprarlo sin usar dinero real.

Y te lo dice alguien que lleva desde la beta cerrada y no ha gastado un céntimo xD

Y mods, con tener XVM para el minimapa, y el damage panel de gambiter vas prácticamente servido, puedes añadir muchas chorradas más pero eso sería lo que yo considero básico.

1
CodeK

#2971 En cuanto a tanques que "sobresalgan" no los hay, el problema? pues te puede ocurrir , que te encuentres tanques que veas casi imposible penetrarlos con municion normal, tipo maus, e 100...etc etc, y te animes a conseguirlo y cuando lo tienes , ves que te enchufan balas a dolor; parte por uso de municion gold, y porque mucha gente sabe los puntos flacos de esos tanques.
Por eso te aviso, que pasa bastante amenudo, que veas un tanque "cheto" y realmente no es lo que parece.

1
Killshen

Conozco a un tio español que hace streaming bastante bueno,wn8 reciente 4k partidas 3200 creo q era xD.

Arkangel_Vros

1 respuesta
Kaneas

Yo tenía como tu la cuenta desde hace años pero muerta de Risa, empecé en Noviembre y estoy enganchado.

Eso si, yo le metí un par de euros al juego por los huecos de garaje cuando salieron de oferta porque sino si que te mueres del asco (con 6-7 huecos de garaje apenas puedes subir ramas y si le vas a dar caña... es lo que mas gusta), pero vamos, eso no es un P2W para mi.

CodeK

#2974 EL wn8 exactamente que es?

2 respuestas
Kaneas

#2976 Será el win8 de las estadísticas XVM no?

1 respuesta
_KzD_

#2977

WN (Weight and normalized), creo que la traducción sería media ponderada, lo de normalized no se a cuento de qué viene (ni puta idea de estadística).

A

#2976
es un sistema para calcular la "habilidad" del jugador, te mira el daño en los tanques, las defensas, las muertes etc y saca un numero

y cuanto mas alto mejor.

obviamente no es 100% fiable, ya que hay gente que resetea la cuenta o solo usa tanques que suban el wn8(scouts haciendo daño), pero si ves un morado seguramente sea mejor que un amarillo el 99.9% de los casos.

1 respuesta
Kaneas

Y si ustas la lista de 15 colores hay más variedad, pero básicamente se distribuye parecido xD

Resetear la cuenta para subir Win8... madre mia cuanto tiempo tirado..

1 respuesta
CodeK

#2980 Se puede resetear estadisticas ?

1 respuesta
A

#2981 reseteas la cuenta entera, perdiendo el progreso, los creditos, la experiencia libre etc, solo te dejan los tanques premium y la municion/consumibles de oro.

Kaneas

Vamos, una puta ruina.

Danrex

Vale, y ahora que coño hago? Que son esos dos cuadros, algo de las misiones?

2 respuestas
EspidifreN

#2984 sip son de las misiones en teoria, cierralos con la X de arriba, si tienes el xvm actualizatelo, ami tambien me salian los cuadros asi, fue poner la ultima actualizacion de aslain y ya me salen bien esos cuadros

1 1 respuesta
Danrex

#2985 Son sólo informativos? Gracias

1 respuesta
kaszal

#2986 te dicen la recompensa que has obtenido y si la has completado entera o no y el botón es para pasar a la siguiente misión pero no lo hace automáticamente, te lleva a la lista de misiones para que la empieces desde allí, un poco inutil ese botón pero bueno

1 respuesta
Jalash

#2984 Ponte la ultima de esto

http://www.modxvm.com/en/download-xvm/

A mi me sirve para no olvidarme de activar la misión, yo recomiendo repararlo xD

1 respuesta
kaszal

pregunta para los que llevan el xvm actualizado, la x amarilla marca quien lleva xvm pero no se que quiere decir la x gris

1 respuesta
Danrex

#2987 #2988 Actualizaré Aslain que antes no tenía tiempo y quería echar alguna ronda xd

1
Kaneas

#2989 Yo creo que marca el nivel del tio que tiene el mod, como los colores normales, porque yo he visto la X verde y la X amarilla creo..

CodeK

#2979 Por ejemplo con el is6 hoy me salio 3557 (100); otro 2701(93); y el 9 era de otro color. Que indica lo que esta en el parentesis?

1 respuesta
_KzD_

#2992

Puede ser el WN en formato corto, o puede ser cualquier cosa.. deduzco que estás usando una config de alguien, así que tendrás que o abrir la config y mirar que pone, o preguntarle a quien la haya creado..

Killshen

https://www.youtube.com/channel/UCbYE3TGDp-DTJUG7u8yR2jQ

Este tio es una maquina yo lo sigo desde que a empezado el año y enseña bastante me a servido

1 respuesta
CodeK

#2994 Para la gente novata que empieza esta bastante bien, pero para mi pierde todo el respeto al verlo usar municion gold, para mi es lo unico que ha jodido el modo de juego por completo, y la estrategia.
Y en mi opinion deberian retirarla, y/o aumentar su coste por cada uso.
Es decir en una partida cada tiro gold que metas que se multiplique el costo, para que no abuses de ella.
Que sea para usar en situaciones especiales y no spamearlo partida tras partida.

Danrex

¿Sabéis si las misiones estas nuevas tienen fecha de caducidad? Me interesa mucho la tripulación, por saber si me lo puedo tomar con calma...

1 respuesta
CodeK

#2996 EN principio no tienen; ya que son parte de una campaña.

1 respuesta
Danrex

#2997 Vale perfecto, entonces hasta puedo disfrutarlas si no son una lucha contrareloj xd

xeven

Una pregunta, ¿si en una partida despues de que te maten te sales reciben alguna penalizacion o recibes lo mismo que si te quedaras hasta el final?

1 respuesta
Danrex

#2999 En cuanto te maten sal sin miedo que no pierdes nada.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras