World of Tanks #HG

Jalash

#3222
IS3 píllalo de cabeza, quédatelo y de cabeza a por el IS7, ambos son de los mejores heavies a su tier.

A mi el Hellcat me encanta pero para mi esa rama muere ahí, los siguientes me parecen más bien tankes injugables y el tier 10 meh y lo mismo para el Tiger (p), buen tanke de los mejores heavies a su tier y rama que muere ahí los siguientes tanques los veo injugables; ojo el Tiger se juega muy distinto al Tiger P.

El type 34... es meh, pero esa rama está muy bien para mi el tier 6 estuvo super op ahora es un buen medio y los tier 7-8 están bastante bien, son medios bastante típicos de jugar, es mi rama de medios favorita, los he guardado todos y no he seguido a por el tier 9, ni el 10 porque en esos tiers me quedé los medios rusos, son prácticamente iguales de jugar, aunque no descarto pillarlos en el futuro.

Sobre el Alecto no sé que decirte, no soy jugador de TDs pero ningún TD británico me parece divertido de jugar aunque alguno tiene mi respeto.

La rama del ELC yo creo que deberías de subirla, son los ligeros de manual, rápidos y con cargador y el Batchat 25t posiblemente de los tanques más divertidos del juego, imagínate un batmovil rápido, ágil y con un cargador de 5 balas de APCR (su munición oro como muchos meds T10 es HEAT), eso si no rebotas una mierda pero para mi, donde este la velocidad que le den por culo al blindaje.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Joder pues quitando las 2 primeras partidas con el IS3 todas tengo de 4 a 5 T10... me ha tocado un T57? o algo asi un Tier10 que tenia que tener cargador o algo, madre mía de 3 seguidos mando un IS3 al carajo xDDD

Me gusta ir variando y jugando con distintos tanques, así no me aburro como a veces me gusta pillar la arty

3 respuestas
PalesTina

#3242 Ya es mala suerte, normalmente el juego suele poner un matchmaking reducido mientras desbloqueas modulos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3243 Na estoy acostumbrado siempre me pasa lo mismo en los juegos xDDD ya asomo y disparo random, pk incluso con tiempo, con el mod de los skins que te dice donde disparar y nada.. pues hago de cebo o despisto xD

A

#3242 no esta de mas conocer que tanques tienen cargador o pegan fuerte...

el t57 por ejemplo tiene un cargador de 4 tiros x 400 de daño y los suelta cada 2 secs, a un t8 como el tuyo que lo pille en mitad de la nada lo puede hacer pure en 0, pero lo bueno es que ese tanque tampoco es especialmente duro, por lo que con cabeza puedes ir desgastandolo desde lejos o cuando se carga a algun compañero :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3245 Claro, pero doblas una esquina y te encuentras a ese y a 3 más que se te tiran a lo loco.. disparo al bulto y reculo, primer tiro no hace nada, segundo de ellos tb rebota tercero cadenas, ya no me muevo, viene el ligero francés corriendo y se me pone detrás a darme, y el T57 me hace pew pew pum! XD

ScOuT

#3241 Exactamente pienso igual, no hay podido explicarlo mejor

CodeK

Una pregunta, han cambiado el tipo de daño del pesado fv215 ? recuerdo que antes su municion gold no era heat? porque ahora es apcr :S

1 respuesta
Jalash

#3242 Depende mucho de la hora a la que juegues, antes se veía la cantidad de jugadores por Tier en la pantalla de carga, por la noche (ya se va notando hacia la hora de las CWs) la peña prácticamente solo juega tier 10, por lo que los tiers 8-9 están jodidos, al contrario los 6-7 tienen alguna posibilidad más de ser top tier a esa hora, lo mejor es jugar los 8-9 después de comer a media tarde que son los picos de gente y el MM será menos doloroso.
Hay otro punto interesante, las primeras partidas que juegas con un tanque recién comprado sueles tener un MM más favorable, esto no es leyenda urbana, lo dice en la guia y en este interesante vídeo:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3249 Creo que es mi 3/5 partida con el IS3... y voy totalmente default XD

y es de las más fáciles que me ha tocado, quitando las 2 primeras que era top tier

2 respuestas
CodeK

#3249 EL problema del MM que simplemente se basa en tema de los tier. Ya comentaron que nunca haria un MM basado en las estadisticas personales de los jugadores , y eso hace que el mm apeste y saga y apestando xD

Vikingr

#3241 A través del Hellcat que yo recuerde me fui a por el T30, y es uno de los mejores bichos que he pillado de tier 9. Tiene problema de que recarga lento (como la mayorái de los TD), solo que este tiene torreta, depresión en el cañón, y mete unos cebollazos de escándalo.

También tengo el T110E4, que estaría bien si no fuese porque con los monstruos que han ido sacando ultimamente es el peor TD de tier 10, solo por delante del 268.

CodeK

Decir que estoy subiendo la rama de pesados Inglesa, tier 9 conqueror con el cañon tier 10. y es la mayor burrada que he visto jamas.

Ese cañon es una puta animalada, lo que pego con el conqueror no es ni normal, la precision ese tiempo de apuntando es una delicia. Y si andas al loro con las HE tienen 125 de pen, que es mas que suficiente para reventar a los tipicos franceses/alemanes simpaticos .
Muero de ganas por pillar el fv y recargar en 7segs...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3253 Que tienes premium? pk lo que saco yo por partida son 600/900 de exp, soy un puto cafre, siempre me matan los camperos, y si digo camperos aquellos que barres una zona del mapa, y te los encuentras en su base full de vida detrás de una piedra esperándote, tengo el don para encontrarlos y no son artys xD

1 respuesta
CodeK

#3254 Si siempre juego con premium. En cuanto lo de los camperos, ponte el adon que te marca en los tanques cuales han sido detectados, cuales estan siendo detectados y cuales no fueron detectados, junto con la opcion del minimapa que te muestra la ultima vez donde fueron detectados, peudes intuir donde estan situados la verdad.
Eso y jugando con paciencia, cuando buscasun tanque no tienes que ir siempre acelerando al maximo xD, vete poco a poco y buscando covertura.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3255 que addon es ese? como se llama? pk yo sólo tengo el addon del zoom y y a xD
Si hubiese una guerra tengo claro que sería el primero en morir por impaciente...

2 respuestas
CodeK

#3256 Es un paquete de addons, Xvm aslain. Activas todo lo que te interesa , tiene una pestañita a la hora de instalarlos donde puedes ver que hace cada addon. yo lo uso para tener el juego lo mas simplificado posible, no me gusta una interface que parezaca una nave espacial. Pero esto lo veo indispensable.
-Sonido cuando te detectan: alarma del metal gear y 9 segundos despues un aviso.
-Las 2 bombillas para ver quienes fueron detectados, o los que estan siendo detectados.
-Log de daño
-Panel de daño , el gambiter es el mas simple y el que te pone el tiempo de recarga del ultimo en atacarte.
Luego lo demas es cambiar las fuentes y tonterias de esas.

1 1 respuesta
A

#3250 da gracias que hay poco tier alto y cuenta como que has jugado una partida en t10.
#3248 los 120mm ingleses y franceses siempre han tenido apcr de oro

1 respuesta
CodeK

#3258 Si eso si, pro me refiero el tiro normal, no era daño de he? esque recuerdo en una CW que nos vinieran todos fv y nos reventaran , porque nos dejan sin modulos ni tripulacion con un spameo constante. Yo creo que antes el daño normal era he, puede ser?

1 respuesta
Jalash

#3256 echate un ratito instalando (leyendo y aprendiendo) el aslains mod pack, es básico no simplemente útil

Jalash

#3250 el único de tus enemigos al que puedes tener problemas para penetrar es al E75 y la FV, no es tan mal MM

CaNaRy_r00lz

#3257 Me podrías decir el nombre de esos mods dentro del aslains?

La verdad antes tenia varios mods, pero directamente puse el de los skins para ver donde dar y el del zoom, no me gusta retocar mucho el juego, me gusta plain

A

#3259 estas confundiendo el td con el pesado.

el pesado es el fv215b, que es una invencion de wg y en algun momento lo cambiaran por el chieftain.

el td es el fv215b b[/b], que tiene como su nombre indica un 183mm por cañon y hesh de oro(algo asi como una explosiva con 230 de penetracion y pega 1700+/-25% de rng si penetra o unos 500-800 si no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Suputamadre el aslains, la de cosas que tiene como ha cambiado todo desde que jugaba hace un par de años jaja joooooooder si llevo como 30min leyendo y probando!

CodeK

#3263 Se cual es el fv215b, y recuerrdo bien la CW que nos comieran todos con ese tanque. Y era como el mediano, que el oro en lugar de dar mas penetracion lo que hacia era que pegara mas en daño y menos penetracion.
Una pregunta como es para que en foro se te pueda ver las estadisticas? en plan cuando posteas y esas chorradas?

1 respuesta
Jalash

#3265 http://wotlabs.net/eu/player/Jalash

"Forum Signature Image"

yo lo hago ahi

CodeK

Al fin consigo las 3 marcas, siempre me gusto este tancazo.

Debi de conseguir hoy unas 8 marcas de As con el t37 para conseguirlo xD

3 respuestas
Kaneas

#3267 Tirando oro como un cerdo, no? XDD

2 respuestas
CodeK

#3268 En cuanto estaba al 93% sip, tuve que tirar oro sin pensarlo. Porque hacias partidas con 1500 de daño y te subia un 0.30% ; asique como que pasaba de fallar ni 1 solo tiro xD

CaNaRy_r00lz

#3268 Como coño sabes que ha tirado con oro?

#3267 Ahora que me fijo, ganas te haces 45k y pierdes 24k de dinero en arreglos? wtf!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras