World of Tanks #HG

PalesTina

#3390 Estuve viendo un video que le hacen una review y al parecer frontalmente es un muro salvo por lo tipico de la escotilla del comandante y el hueco de la ametralladora, pero es una golosina para las artillerias

Lo bueno que tiene es el cañon preciso y con buen daño y la vida que al parecer tiene la misma o algo mas que un Maus

1 respuesta
Kaneas

#3391
Mmm habrá que verlo, pero vamos, que tiene pinta de ser lento de cojones... y que con oro te entrará hasta manuel.

1 1 respuesta
A

#3392 son bastantes mas blandos que el e100/maus....

kaszal

#3389 me aprece que en algún sitio leí que esa foto era falsa y que el tamaño no es así. me parece que en blog de rita al poco tiempo de que publicara las fotos ella misma

1 respuesta
PalesTina

#3394 Asi salen en los servers de prueba, no se si cuando saquen el parche los reduciran un poco

Aqui en video :

CaNaRy_r00lz

Un fallo que escuché en un vídeo sobre estos tankes japos, es que las planchas de metal no están soldadas, si te fijas están con pernos y eso con cualquier impacto hace que salten y sea una fiesta de metralla en el interior xD

A parte que deía que eran mantequilla pura pero no se la verdad

CodeK

Aqui lo teneis.
http://ritastatusreport.blogspot.nl/2015/08/tier-10-chieftain-armor-stats.html

CaNaRy_r00lz

Podrian mejorar la puta precision del GW Panther, madre mía que puto asco da jugar con la arty... tiras 20 tiros y ninguno da en el mismo sitio... cada día le vuelvo a coger más asco al WoT

1 respuesta
A

#3398 la arti es eso, imprecisa como ella sola, pero un tiro de cada 10 tiene una precision milimetrica.

yo las juego con raciones y demas para intentar compensar las recargas y el apuntado, pero no quita que de cada 5 tiros, 4 no suelen dar directamente.

1 respuesta
XupinatoR

Hombre, es que si todos los tiros de arti dieran en medio el juego seria injugable xDDDDDD

1 2 respuestas
CodeK

#3400 El problema que lo cambiaran y sera asi...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3399 Es desesperante

#3400 #3401 Hace años era así y si el juego estaba lleno de artys, pero con limitar el numero de artys por partida tienes por ejemplo.. o bajar un poco la precision, lo que no puede ser es que tengas la reticula cerrada, este quiero el otro tanke, todo preparado disparas y no solo no cae dentro de la retícula es que se va a cuenca... y luego la retícula cerrandose y disparas por disparar y va al centro? un poco de seriedad, no pido que tengan una precision milimétrica, pero el Hummel tiene bastante buena precision ahora el GW Panther parce que apuntas a ojo siendo un tuerto con cataratas..

1 respuesta
CodeK

#3402 Que las van a cambiar, mas punteria , recarga mas rapido y menos daño.

1 respuesta
CodeK

Yo este mes dejo de jugar seguro, mataron del wz 111 por segunda vez consecutiva, gran meirda y ya hay hordas de bots ....asique les pueden dar por culo un mes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3403 Ah te había entendido lo contario, yo es que hace años en el 2013 antes de irme a UK las usaba bastante y fue cuando les metieron el nerf bruto pk te podías encontrar 5/7 artys por partida xD

Yo con mi IS3 estoy desesperado, tiro donde debo tirar y no hago una mierda, incluso vs otro IS3 me tira en el mantelete me pentra todos, hago lo mismo y no penetro una mierda xDD y eso que tengo el mod que te pinta donde te dan o das

Kaneas

#3404 No he entendido lo que dices :/

1 respuesta
A

#3406 la mision del mes es un megagrindeo, que por supuesto hace que se llene el server de inutiles.

lo gracioso es que el tanque es una porqueria....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo lo que flipo es jugar en low tiers y la peña tirando oro como si no hubiese mañana... me dejan realmente asombrado xD

Por no hablar del lag que debo llevar, que si me despinto y alguien se queda asomado esperando a que asome, si asomo siempre me aparece cuando me ha disparado, y si es al revés yo estoy asomado antes de haber visto a nadie el tipo sale me ve me dispara y es cuando aparece.. y no, no me vale, salen disparando a esquinas pk no, pk eso puede pasar 1 vez, pero todas los cojones y sobretodo pk pocas veces he visto hacerlo

1 respuesta
A

#3408 los creditos sobran si metes pasta y farmeas con tanques premium. en randoms y sh veo mancos de cuidado full oro que fallan la mitad de las balas pero que sudan porque tienen pasta para aburrir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3409 Yo con el IS3 llevaba 4/6 balas gold, pero visto lo visto que no se hacer un carajo y las fallo paso de llevarlas xD

1 respuesta
Kaneas

#3407 Han puesto una mision mensual? Cual?

Es que llevo 2 semans sin entar por curro :S empieza ahora?

Edit: vale, acabo de verla, lo de matar 135 tankes.. en fin. QUe se lo metan por el culo.

1 respuesta
PalesTina

#3411 Hacer 135k de daño y destruir 135 vehiculos enemigos con tanques de cada pais

Una animalada xD

1 respuesta
Kaneas

#3412 Es que se pasan. Encima este mes me pillan con el proyecto y que quieres que te diga, prefiero mi vida a un tanque de mierda....

Justo han esperado al mes que más jodido ando. Pues anda y que les den .. si encima fuera una misión asequible sin echar 5 horas al dia.. pfff.

GTFH.

3 respuestas
A

#3410 el oro penetra mas, pero tampoco hace milagros. pero el juego esta hecho tan para mancos que con premium puedes tirar un +50% de oro por partida que si penetras con todos los tiros ni pierdes creditos.

#3413 yo lo tengo de la anterior vez y no merece la pena el tiempo invertido, si quieres un tanque premium te compras un is6 que le pega 20 patadas al wz.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3414 Na yo tengo los skins pk no me entero mucho, y tengo esa que te pinta el tanque cuando te dan, pero vamos que tengo mucho rebote, y si encima voy con el primer cañon del IS3 vs tier 10 pues me violan literalmente, pero incluso vs otros IS3, he los he pillado por detrás y rebote! xD

#3413 Yo tenía 14 millones pk hace años hicieron una de 50frags todos los días o nosecuantas partidas gandas durante un mes, menudo vicio pillé iba con el T67/hellcat que estaba muy muy op y hacia el horror, pero ahora con mi hellcat poco hago vs T9/10 que me toca a veces xD

Jalash

#3413 Y encima para los que lo tenemos no nos dan oro... nos dan plata... putos rusos agarrados de mierda, van de culo si quieren que algún día les meta pasta

1
CodeK

Por cierto, los tanques pesados japos .... si son una tremenda bestialidad de lo grandes que son y son durisimos.

Con cañones de 250 no penetras frontalmente, ahora problemas? PUFF
La cupula del comandante, se le pega muy facil...
En la torreta los laterales del mantelete, se penetra easy con 300 de pen.
Cada tiro que chupas, al ser tan grande o te rompen un modulo o un tripulante a la mierda.
El side scrap es minimo ya que si estas un pelin angulado un tiro en la rueda traactora , te trakea y pilla daño.
La artilleria te come, ni mas ni menos.
Necesario llevar las planchas de acero.

Pros?
El cañon apunta muy la verdad, para las caracteristicas que tiene, no esta mal.

Resumen? Es una mezcla de maus y e100 , el problema es lo tipico, que parece que solo quieren meter puntos vulnerables a todos los tanques excepto a los alemanes...
Ves un jp e 100 o un e100 o maus, y sus puntos vulnerables con 250 de pen son la matricula...

Mientras que a los demas tanques siempre hay que ponerle una puta cupula del comandante, que alguien con un minimo de aim te pega como nada....
Es flipante... ya me raya con el e5, pues es mas facil darle a la cupula del japo que la del e5...

Mi opinion en general? sigue siendo mejor un e100 o maus, y teniendo en cuenta que es mucho mas grande que un maus, seran un caramelito para las artillerias.
Sumado a la desesperacion de que tendras modulos/tripulantes muertos todo el rato... pues una mierda en general.

CaNaRy_r00lz

Habemus parche sobre 500mb me ponía a mi.

Una pregunta se sabe cuando van a bajar el precio de slots esta gente? que tengo 650 de oro y quisiera pillar slots pero a 300 no xD

1 respuesta
Kaneas

#3418 Al menos una vez al mes sacan rebajas. Paciencia "pequeño" padawan :clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3419 Si, paciencia tengo en el War Thunder tengo 10k de oro por un código de envidia que compre por 11e xD y hasta que no vea algo que valga realmente la pena ahi se queda xD

Pero es que no tengo slots me veo ahogado con slots, y hay un par de premium de esos que regalan que no quiero vender, pk no se pueden comprar luego y me hace "ilu" tenerlos xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras