World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#3540 Yo es que viendo la perdida de dinero que es jugar + T8 paso sinceramente, me gusta divertirme y comprarme tanques no estar preocupado por ganar y no perder dinero xD

1
A

#3535 las francesas son del palo de la gwpanther, no esperes dar mas que con esa.

las alemanas cambian en la siguiente, la gw tiger p, que son enormes, con movilidad de pena, arco de de cañon(lo que gira el cañon a cada lado antes de mover el chasis) de risa y con el unico pro de que si das cerca puedes hacer algo de daño por splash.

En el fondo para hacer una arti jugable necesitas pasta y tiempo, para poder ponerle los perks(hermanos de armas y los de apuntado) y poderte dejar 20k por partida en raciones de combate y municion de oro si la arti dispara balas gordas.

por cierto, 2 cosas que no estan aunciadas.

-en las ranked de equipos dan recompensas por subir ladders y divisiones(desde la mas basica, que apenas dan un par de kits o reservas pequeñas, a las mas alta y saltos de ladder que dan creditos y oro)

-hay un stress test en el armored warfare, para todos sin necesitad de tener clave de la early.

Starting time: Thursday, 20:00 CEST (Thursday 11:00am PDT)
Ending time: Saturday, 20:00 CEST (Saturday 11:00am PDT)

http://aw.my.com/us/news/general/stress-test-ready-download

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3542 Joder pues en mala hora vendí mi Hummel, vale que no era el rey del daño, pero coño apuntabas y dabas el 80% de las veces, pero con este Panther es... tiro dado si sale 6 das sino agua.. xD

Me gusta jugar con artys pero no desesperarme por darle a alguien, creo que están muy nerfeadas :(

1 respuesta
A

Las rusas son más de lo mismo llegue hasta la Su-14-1 y ya me canse. La S-57 o como se llame es cojonuda pero necesita el cañón bueno. Me he pasado a las británicas y el FV304 es una jodida risa, como un perro, si te agarra jodido lo tienes para que te suelte y además dispara para 12sec.

Veo que aquí jugáis esporádica mente no? Yo es que ya llevo 18k de partidas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3544 Yo juego casi todos los días, pero me aburro o me frustro jugando, además en 1 semana me piro a otro país así que podré jugar nada y menos xD nisiquiera se si mi portatil lo puede mover xD

1 respuesta
A

#3545 LOL todos llendose del pais y yo huyendo del mio (Bielorrusia) para Barcelona

1 respuesta
inkiet

¿Algún vídeo, canal o algo donde enseñen como moverse por los mapas con los distintos tipos de tanques? ¿Cómo encarar la partida y tal? Porque joder, debo ser el peor jugador de WoT del mundo :(

1 respuesta
CodeK

#3547 Arkangel vross en youtbue, creeme que se aprende mucho de el y explica muy bien en partidas random .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3546 Joder ahí tiene que hacer un frio de pelotas xD, eso si las tías que he visto esta buenísimas xD

#3548 yo veo al Joak y ya viendo a donde y como dispara he mejorado bastante P.D si pones link al canal lo agradezco pk lo he buscado y no me aparece

2 respuestas
inkiet

#3549 Pues debe ser este
#3547 Gracias, voy a echarle un ojo a ver si aprendo algo.

1 respuesta
A

#3549 ha mi juicio solo le faltan los pechos ya que las de aqui suelen ser un poco planas, por suerte la mia tiene una delantera que... para morir ahogado muajajajaja. A y tambien para el interesado en experimentar de todo, las de aqui se dejan hacer de todo, desde una buena garganta profunda hasta anales en extremo, a mi lo ultimo no me va pero lo de que la chupen bien si

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3550 Exacto, juega con Joak igual que el corvo, yo me pongo a ver los videos me resulta entretenido pero no daba con su canal thx tio!

#3551 jaja a mi no me gustan con mucho pecho así que estaría encantado, prefiero buen culo a mucho pecho! pero los países del este no me molan mucho, demasiado frio y demasiado zumbado xD en mi poca experiencia

1 respuesta
A

#3552 xD frio bueno, zumbado en bielorrusia poco, aqui tienen miedo todos de la madera, culo bueno tienen casi todas, por lo menos las de mi gimnasio estan... buffff

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3553 ahah yo es que todas las tías del este que conocí en Uk estaba zumbadisimas cierto es que fueron eslavas, polacas, hungaras y los polacos que he conocido están para atar xDD y como todo queda pa mi para el este.. xDD frio bueno? joder macho que yo hoy estaba a las 7 de la tarde en la playa a 30º... y allí ahora que están a 0º? XD

1 respuesta
A

#3554 ahora estamos a 19 xD. Si se les da cuerda y se crecen mal, hay que hacerlas sentir inferiores y que tu estas por encima, si huelen que eres un calzonazos malo, ve olvidandote y sino, si eres el alfa pues preparate para gozar jeje

Jalash

#3543 espero que hayas reparado en lo que te dice aqem,
te recomiendo que prepares una tripu con BIA la primera skill (y ojo con los cambios de crew members de los diferentes tiers) y cuando estén de oferta compra los equipamientos posteriores y juega las arties con ello, por ej la s-51 es AMOR jugnado con ella preparada.

Un punto que la gente no se suele dar cuenta: Un tanque que vas a comprar-subir-vender, comprale SIEMPRE el equipamiento y SOLO cuando esté en oferta (en el depot puedes comprarlo anticipadamente) cuando vendes el tanque tienes la opción de desmontar el equipamiento pagando oro (recomiendo no hacerlo nunca) o de vender el equipamiento a mitad de su precio su normal, como tu lo habrás al 50% habrás podido usarlo y venderlo a coste 0 (para tanques stock es una gran ayuda).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3556 Lo que no se es como cabiar las skills de las tripulaciones, es decir, tengo por ejemplo el hellcat todos con la primera skill al 100% y subiendo la segunda skill, pero por poner un ejemplo la primera skill de todos es campo, y quiero poner BIA como hago eso?

La verdad es que nunca juego con raciones y demás ni tengo encuenta los precios, soy demasiado random para gastar dinero en eso, o eso creo xD

Como se hace una compra por adelantado, y cada cuanto salen en oferta?

Yo normalmente si tengo el tiger (P) y lo vendo, guardo las cosas que le he ido comprando no las vendo nunca, y sólo me gasto el dinero en el camo

1 respuesta
Jalash

#3557 Si reseteas las skills pierdes un 20% de la xp si pagas con plata; cuando la segunda skill está al 20% o 30%, reseteas y te quedará la primera al 100% y podrás empezar a entrenar la segunda.

Yo solo reseteo la primera para poner 6th sentido (menos en las tripus de las arties que les pongo BIA de primeras), y reseteo la segunda skill para que queden con 6th sentido y BIA, a partir de ahí no recomiendo resetear xq como va por %, cuantas más habilidades tiene tu tripulante más xp pierdes.

Para comprar el equipamiento y los consumibles por adelantado (que por cierto este finde están ambos de oferta) tienes en el menú de arriba el "depot" si lo tienes en español supongo que será depósito, y ahí compras, asegúrate que si pillas la ventilación o el gun rammer sirvan para el tanque en cuestión, yo suelo tirar de la wiki del wot para ello.

El juego tiene muchas cosas así que ve con calma.

Pues el camo (que supongo que dices lo de la pintura) hay taques que no les sirve para nada, porque funciona en base al coeficiente base de cada tanque, normalmente cuanto más grande es el tanque, menos efecto tiene la pintura en él. Como norma general:
Yo le pillo la pintura a los ligeros y a los antitanques pequeños.
No se la compro a los heavies xD

Insisto, yo el oro solo lo uso para cosas que no puedo comprar con plata, esto son plazas de garaje y camuflaje a los tanques que me voy a quedar (Y solo compro en oferta), nunca he puesto un duro en el juego, lo que he ganado han sido por eventos o regalos.
No gasto para desmontar equipamiento (xq como lo compro en oferta, cuando vendo el tanque lo vendo y no pierdo nada) ni para reentrenar tripus, como dato, cuando pasé la tripu del 103 al E5 pagué plata, se quedaron al 80% y tardé menos de 100 partidas con el E5 sin premium en tenerlos nuevamente al 100% ergo para mi no compensa gastar oro en ello

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3558 OK entonces esperaré a tenerlas al 20/30%, lo tengo en inglés no me gustan las cosas en español por norma general

Yo le metía camo a todo pk pense que aunque fuera grande ayudaba algo más xDD
Miraré lo de la comida, pero vamos a mi sólo me interesa el 6th sentido, que lo tengo en el hellcat y sinceramente, empiezo a pensar que hay gente con "maphack" como en el diablo que veías todo, pk nadie me spotea no me sale el aviso, y me como tiros sin venir a cuento xD

Pero bueno yo creo que la comida para la tripulación para mi es un gasto, ya que me gusta jugar a "saco" y casi todo o todo son tanques rápidos el unico lento el IS3 y el T1heavy a ver si llego al T29 xD

1 respuesta
PalesTina

#3559 Lo vas a pasar genial con el cañon de stock del T29 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3560 Primero tengo que llegar.. xDD pero seguro que mejor que en la basura que es el WT que vas haciendo drifting, o te hacen oneshotes desde punta a punta del mapa con pfIV... sí xDD

A

todo depende de por donde llegues, si vas por el m6, tienes el 90mm que tiene el hellcat, si vas por los medios tienes un triste 76mm de t5...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3562 Me recomendarías tirar por el M4 Sherman? pk el T1 Heavy me violan como les da la gana, y tengo hasta el hellcat... si el M4 Sherman y M4AE32 son "agiles" mas que el T1 y el M6 creo que tiro a por ellos a no ser que me digas que son basura xD

1 respuesta
A

#3563 no demasiado, los sherman no son tan agiles y tienen menos armadura.

en si el juego consiste en no comerte los tiros, mas que intentar rebotarlos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3564 Ya bueno eso intento, pero estoy harto de esconderme y comerme el tiro detrás de la pared, como quien tiene lag... pero creo que vendo el T1, me van mas los medios aunque sea una mierda medio xD pk el t1 se me hace super pesado jugarlo, y siempre tengo el don de que me toquen partidas +2/3 tiers mios, si soy 5 siempre son t6/t7 nunca T5's o T6's solo...

1 respuesta
reci0

#3565 Yo desisti con el m6 y he subido la arty alemana t7 asi gue imaginate lo mierda que es.

1 respuesta
PalesTina

Hace tiempo que jugue con el T1 y el M6, pero no los recuerdo tan malos como para que fueran insufribles, peor son los pesados franceses, britanicos y alemanes de esos tiers xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3566 joder pues que ánimos, creo que entonces vendo el T1... acabo de jugar una partida, y es que me follan como soy tan puto alto me dan por todos lados, me hacen focus, yo cuando le tiro a un T1 me rebota algunas veces el mio parece un colador xDD

#3567 Supongo que tb depende si te motiva o no el tanque en sí para que se te haga más ameno o no xD

Lo que tengo que coger el m3lee de nuevo, una pregunta , aqui se podia disparar los 2 cañones del m3Lee?

1 respuesta
PalesTina

#3568 No, solo puedes disparar el estatico

El M3 si que es un suplicio xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3569 Si... demasiado, hoy dio la casualidad que vi un video del M5 Stuart y del Chaffe, los reales, y madre mia que diferencia uno al lado del otro.. y los interiores que PELOTACAS tenian los que iban ahi xD

Por cierto esta hasta mañana el Armored Warfare para testear los servers, si alguien quiere probarlo... http://aw.my.com/us/ea

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras