World of Tanks #HG

A

#3690 pues eso mismo, tanque rapido tipo batchat y a correr.

CodeK

#3690 Si la clave es pillar banderas la verdad, yo jugue hoy pille el E5 quede primero en daño con 6k, y me dieron 60 puntos de victoria.
Asique no queda otra mas que apañar banderas.

Kaneas

Buah pues solo con un IS7 como tier X me olvido de sacarme las misiones.

Es que son una puta sobrada para lo poco que dura la partida.

Gg Wg. Otra campaña aparcada, porque encima el modo no es ni rentable ni útil sino es para las quest... y divertido .. tras un par de partidas estas hasta quemado.

reci0

a mi me mola el modo de juego y poder jugar con t10 ahora...ultima partida jugada en ese modo 61000 puntos perdidos...no sale nada rentable.

1 respuesta
Kaneas

#3694 Molaba más en sus primeras versiones que te regalaban para probar un IS7, un Leopard, un Batchat, una ISU y un Obj, todos de X obv.

Y luego te quedabas con la tripu.

Kaneas

Acaban de banearme 1 hora. Primera vez.

Han mejorado el sistema?

No soy de hacer ataque a amigos, ni de broma, ni por cabreo, nunca. No me va. Pero en esta partida me ha tocado la poya un tio muy mucho.

Estamos en un mapa de ciudad, asoma una esquina, le dan, yo voy detrás y le bloqueo sin querer porque no sé que iba a tirar hacia atrás e iba con toda la inercia. Maniobro para hacerle hueco, el tio tira para atrás (le disparan 2 veces mas pero no le penetran), yo adelanto un poco cubriendome con un montículo y veo que estan muy acampados y cuando voy a tirar para atrás, el tio se me pone detrás y me empuja para que yo no pueda moverme. Empiezan a dispararme 3 artys de tier X francesas (suerte tuve que fallaron 4-6 tiros y me dieron solo 2-3), una Foch y un IS7 al fondo disparando (y rebotando menos mal), yo un M103. Salgo por los pelos a menos de media vida y medio tanque roto porque cuando maniobraba para intentar esquivar al tio que me bloqueaba, el tio se movía para seguirme bloqueando. Encima como parece que le sabe a poco, me pega dos tiros por el culo mientras me bloquea.

Ya después de tantísimo hijoputismo, consigo zafarme y esconder el tanque, ya cabreado le he metido 4 pepinazos bien metidos. Al cuarto me ha expulsado el juego y me ha salido un mensaje de que estoy baneado 1 hora por atacar a amigos. Primera vez que me pasa. Veo que han mejorado el sistema antiTK .. pero que bien que a mi si y a el no, será que no es la primera vez que lo hace y sabe que más de 2 es baneo.

Me toca mucho los cojones porque haces las cosas con tu mejor intención, viene un subnormal, te revienta la partida y encima te comes el ban tu xDD

Puto juego de mierda.

1 1 respuesta
A

#3696 grabas la partida, ticket a soporte y fuera. A mi tambien me suele pasar, pero le pego un tiro y fuera. Si pegas mas de 3 intencionadamente creo te bannean, primero 1 hora, luego 3, luego 7. Yo estuve banneado 3 horas porque mate un Bulldog, lo explote sin querer.

2 respuestas
Kaneas

#3697 No lo había pensado, gracias, es que el hecho de saberle impune me ha dado rabia y por eso le he disparado. Si hubiera pensado en el report no lo habría hecho la verdad xD.

1 respuesta
A

#3698 le pegas un tiro, le llamas retard, uninstall game and go play minecraft y fuera xD

A

#3697 wg suda de esos reports, ni se va a ver la replay ni va a hacer nada contra el tio ese.

no tenias que haber disparado mas de 2 veces, a la tercera te vuelves azul y el te puede matar si quiere y al cuarto te comes el ban automatico de una hora.

1 3 respuestas
A

#3700 mejor dicho imposible

LoSKo

Yo el primer y unico ban que me he llevado en el WoT fue de 1 dia por matar a un tio :/

Kaneas

#3700 Ok, consejo cogido xD

1 respuesta
CodeK

#3700 Yo lo de grabar las partidas PORPOCO, y ya se lo dije a un admin, no voy haceros el trabajo.
Es graciosisimo cuando mandas un ticket y haces screens que te digan, "todo eso no vale de nada , pasanos la replay"
Como???? voy estar yo, pendiente de cada x tiempo eliminar las replays, porque a WG no le sale de los cojones mirar los logs?
Claro, le mando la replay , ya de paso le hago la comida y la cena. Que les den por culo a los de WG.
Cuanto mas quieres ayudar mas impedimentos ponen.
El dia que deje el juego para siempre creare un post en el que explicare la 13 14 que les hice y como me rei en su puta cara xD.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3703 Cuando te hagan eso, se la devuelves tú a el, siempre ten cuidado cuando blokees a alguien a posta o sin querer, que te la vaya a devolver, en este juego hay que ir con mucha mala idea, yo no mato, yo blokeo y hago que los peten, es más sencillo que llevarte un ban.

#3704 Podrías contarlo que no creo que vaya a pasar nada xD

A

#3704 a wg se la suda lo que ocurra una partida, si de verdad alguien es toxico acabara con un numero alto de reportes por partida por el cual recibira un ban(1º 3 dias, 2º una semana, 3º diria que es un mes, y 4º creo que permanente)

nunca he recibido un ban de ese tipo, porque los casos aislados nunca acumulan suficientes reports.

Vandalus

ban1h por tk sin querer :psyduck:

Una cosa, tengo un tanque lvl5 y no me deja comprar munición penetrante por dinero del juego.(sin oro)

reci0

es cosa mia o los tanques pesados japoneses t V-VII estan rotos?

1 respuesta
A

#3708 no estan completamente rotos porque sufren mucho el oro y la arti.

pero si la arti no te jode mucho y no estas en t+2 puedes hacer destrozos en tu tier y t+1.

1 respuesta
reci0

#3709 Eso veo, que sufren con la arty pero joder, es que son rocas y dan muy duro.

Que rama de medios creeis que es la mejor?

1 respuesta
A

#3710 los laterales son muy blandos.

en cuanto a medios la rama rusa antigua es siempre un valor seguro :P

1 respuesta
reci0

#3711 Cual es?, la que va por el t-34-85 o A-43? y no hay otra mejor? es que tengo el mt-25 pero no tengo el t-34 por el royo ese de que tenia el t-50-2

1 respuesta
A

#3712
la del 34-85 suele ser la mas facil de jugar porque son tanques normales.
la del a-43 te desbloquea un t10 extra, pero jugar con la torreta atras no es facil.
la del mt-25 es complicada por el hecho de que eres ligero y tienes peor mm.

ahora bien,
-el 430 que consigues por la linea del a-43 no me parece gran cosa, el cañon falla mucho.
-el t-54l es muy buen tanque para t8 competitivo(cw y sh)

1
Vandalus

joder, hay una cosa que no soporto de este juego.

Veo un tanque, mediante radar, le apunto perfectamente, se va de radar y aun sabiendo que esta ahí, disparo y la bala no le da a nada. :psyduck:

Sin radar, aun viendo y sabiendo que esta, las balas mágicamente no dan?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3714 Si que le das, se llama blindshot, pero no tienes forma de saberlo hasta que se acaba la partida

A

#3714 si que das, pero la unica forma de intuirlo es si no ves que la bala se estrella en el suelo/pared.

pero es perfectamente posible dar a objetivos que no se ven, de normal hay ciertos arbustos obvios desde donde la gente suele estar y no los ves, pero que si disparas les das.

Kaneas

Eso se ve mejor con artys. Con disparos normales a veces el servidor "absorve" la bala y no sabes si has dado a algo o no, y eso lo ves cuando termina la partida.

A no ser que te lo cargues, cosa que si ves en la misma partida xD.

Si el tio está parado, se despinta y le disparas, la bala le da, puede que no haga daño, puede que se desvie, pero si va al tanque, le da (aunque a veces el juego se traga balas, pero eso es mas raro).

Si te refieres a los tanques que salen de tu zona de renderizado (círculo rojo de visión máxima) de tu tanque, distancia máxima a la cual se pueden renderizar los enemigos detectados por ti o tus compañeros, si tu disparas y no fallas, les das. A estos si siguen pintados por un compañero, aunque tu no los veas, te marca el juego el impacto (ahora lo puedes saber gracias a las "insignias ingame" esas que te dan cuando haces un impacto, o rompes algún módulo). Es decir, si les da la bala, pero eso ya es más complicado de acertar y penetrar.

reci0

Alguno jugais con ligeros? algunos consejos para sacar más exp? es que veo video y quedan siempre top en exp ya que pintan a todo dios, luego me meto yo con mi ligero y al 1 tiro me matan.

1 respuesta
Lenkiew

#3718 Para ir con ligeros te recomiendo llevar siempre manta y binoculares y luego mirate esta guia que seguro que te ayuda.

http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/327305-youtube-video-series-passive-scouting-locations/

1
Vandalus

cuando podre comprar munición penetrante? no me deja con ningún tanke

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras