World of Tanks #HG

Kaneas

Alguno tiene el archivo del Aslains antes de que se cayera la web?

Por actualizar los mods y tal.

9 días después
Jandralla

Alguien sabe si regalan algún tanque por el aniversario?

1 respuesta
A

#4232 probablemente esto
https://thearmoredpatrol.com/2016/04/08/supertest-t-45-stats-armor-pictures/

Jalash

Llega el aniversario!!! este año por ahroa no hay tankes premiums pero creo que los garajes serán bienvenidos por la mayoría

http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/44/5th-anniversary-tokens-appreciation/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4234 No creo que se vayan sumando no? es decir, si tienes cuenta de 4 años, te llevas lo de 1-2 y 2-4 xD

doh! por un par de meses no me llevo la penultima :( 22.07.2012 grrr pero oye 3 slots

1 respuesta
reci0

#4235 Donde miras de cuando es tu cuenta?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4236 logeate y ve a tu perfil de wot, dnd te muestra las muertes/ratio y demas, pues esta al principio, estoy en el curro y desde el mvl, sino lo encuentras cuando llegue a casa te hago screen

reci0

Lo encontre gracias!, se ve que me quedo con los 4 por poco Cuenta creada: 27.11.2011

Lenkiew

Ofertas por 5º Aniversario In-game

http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/44/special-wot-5th-anniversary/?emst=m2t6L1On0A_10726_559834_250

1
LoSKo

Hace mil que no juego a esto pero tendré que pillar lo del aniversario, registrado el 11 de abril de 2011.

CaNaRy_r00lz

cabrones todos! yo quería 5 slots xDDDD encima con mi cafetera a ver como me las apaño para ganar las partidas y quedar entre los 10º que eso no lo veo muy dificil pero.. xD

CodeK

Registrado desde marzo del 2011 y me dan la 4-5 años? sin sentido.

Jdi

alguien para jugar algun clan o algo?

LoSKo

Hice hoy al final lo del aniversario, 5 slots y una especie de buffs de experiencia?

Los buffs esos pone que son 2 horas, imagino que seran 2 horas reales y no 2 horas en partida, no? Me han dado 25 de esos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4244 Yo lo hice me dieron los 3 slots, 1 día premium y los buff o lo que sean, pero me interesaban los 3 slots xD mierda cuenta newbie

1 respuesta
LoSKo

#4245 Yo slots me he juntado con 18 ahora, compre hace unos años en unas navidades con oferta pero no me veo con ganas de grindear, jugar solo apesta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4246 Yo tampoco grindeo mucho, y no puedo jugar ahora por el portatil, pero suelo entrar jugar 3/5 partidas haciendo el x2 del día si acaso repetir alguna más y ya, poco a poco es más lento pero no te quemas con el juego demasiado o para mi es la mejor forma

1
Kaneas

Ha empezado hoy la campaña!

1 respuesta
Jandralla

Pero eso es solo para clases no? Yo no tengo.

CaNaRy_r00lz

#4248 De que es la campaña , que dan? xD cuenta algo!

2 respuestas
Kaneas

#4250 Está en la web xD

Dan un tanque a los 8000 primeros jugadores... pero no es fácil.

A

#4250 clanwars de t8, dan un premium de recompensa a los 8000 primeros en puntos y dan recursos de fortaleza a los clanes.

el tanque se llama Chieftain\T95 y no es gran cosa, pero es "gratis" si estas en un buen clan y eres activo.

http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/cw/operation-typhoon-announcement/

CaNaRy_r00lz

Bah entonces no puedo xDD pk con mi cafetera es imposible jugar y además no tengo clan xD

Alise

El mod de estadísticas por sesión para el parche 14.1 alguien lo ha encontrado?

kaszal

parece que hay luz al final del túnel, espero que esto funcione y sea verdad lo primero de todo, https://ritastatusreport.live/2016/04/20/wg-fighting-illegal-mods/

el resumen es que por lo visto ahora se van a tomar en serio la lucha contra los mods ilegales, ya veremos en que acaba esto.

2
Jandralla

La verdad es que es un puntazo. Yo por ejemplo uso el mod que te indica el daño acumulado, el de la hora, el carrusel de tanques y poco más. Realmente es por comodidad, y según veo los van a implementar en el juego así que perfecto.

CaNaRy_r00lz

Si no censuran mods de Alastain o como se escriba que te dan mucha ventaja.. pues mal vamos, y el problema que en EEUU algunas cosas se permiten que en EU no y tal.. con lo cual si un mod está permitido en EEUU y tiene la "key" podrás usarlo en EU y estaremos en las mismas, como el mod de la recarga xD o que te dice que piezas de stock tiene

Alise

Habéis visto el vídeo de Quickybaby con la replay esa del tío con hacks?
Me he quedado a cuadros!!

Y qué mierdas hace wg que no deshabilita los mods esos? Porque esos hacks ya no son el bot afk en base, es un tío que te autoapunta y te mata :S

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4258 Welcome to the real world! es algo sabido y que lleva muchísimo tiempo, a wg se la suda mientras sigan ganando dinero, como a todas las compañias el user les importa 3 cojones mientras ganen dinero

Por cierto además ese tio tiene algo más está dandole candela a los de la base, y de repente se "olvida" de ellos sin saber si hay más y se gira a la montaña a esperar a los otros que vienen por ahí, claro xD

1 respuesta
kaszal

#4258 demasiado manco suelto, estoy seguro que si alguna vez consiguen un sistema anti hacks de verdad habrá gente que al no poder usarlos dejara el juego.

venia a decir que iban a dar tres dias premium en el world of warships por la nueva actualización que en teoría salia hoy pero la han retrasado. en la noticia ponía que tenias que tener una cuenta activa desde hace dos meses y si entras el dia de la actualizacion te dan los 3 dias, asi que aun estais a tiempo porque no se sabe nada de cuando la harán de momento.

con cuenta activa no se si se refieren a que entres al puerto y con eso vale o que juegues una partida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras