World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#4560 Yo lo quiero pk es premium y para TD viene de cojones las tripus (ahora no las entrenara con el bonus y me jodes xD)

Pues mira el sueco que sacan 15g de depresion https://ritastatusreport.live/2016/08/31/swedish-emil-i-full-stats/#more-18662 , premium en los franceses?

Uhm hay una cosa que no me queda clara sobre el dickermax, tienes que conseguir 20k exp cada día durante 13 días?

Zakram

eso es lo que quiero saber yo, que he empezado hace poco, y 20k se me hace una pasada

2 respuestas
A

#4562 las dobles cuentan, en realidad es la mitad si usas distintos tanques.

1 respuesta
Zakram

#4563
No te entiendo xD
con las primeras victorias si me daban 1k de exp, pero ahora por victoria son unos 300/400

CaNaRy_r00lz

#4562 Si es hacerlos diariamente, no cuesta tanto si tienes suerte medianamente, yo saco sobre 1000/1500 hay partidas que me hacen focus y duro 30seg y saco 300 pero vamos que me sale en torno a 10/15 partidas diría yo y el x2 diario cuenta, y además tengo premium que tb cuenta y supongo que si activas bonos tb cuenta

BTW que skills le meterias a la arty alemana? de 6 tripulantes que tengo (creo) todos tienen BIA menos 2, a esos dos le voy a meter BIA ahora, pero no se que mas meterle a la tripulación, BIA está como primera hab, pk el resto de habs las veo meh xD

3 respuestas
Jandralla

#4565 pon el sexto sentido por si te ven sin que te des cuenta y puedas recolocarte antes de que te hagan contra artillería... y luego lo que tu veas, yo al conductor le puse lo de conducir por terreno chungo y lo de rotar más rápido por eso de ser un poco más ágil, algunos tienen camuflaje, lo de la recarga acelerada, impacto crítico..

1 respuesta
wOlvERyN

#4565 BIA no funciona hasta que todos lo tienen y va bien ponerlo cuando tienes otras 2 o tres habilidades porque las aumenta, poner BIA como única habilidad es una chorrada (no se si es tu caso, lo explico por si acaso)

1 respuesta
Jalash

#4565 Poner BIA de primeras no está mal, pero como te dicen por ahí tiene que estar al 100% y que todos los tripulantes la tengan, yo al artillero le pongo ajuste de disparo para cuando giras el cañón y al resto cammo, en cuanto puedas resetea al comandante para tener 6th y a correr, las arties realmente no necesitan muchas habilidades

1 respuesta
Kaneas

INJUGABLE.

Adios a la campaña, a las maratones y a todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4566 #4567 #4568 Tomo nota, le metí BIA de entrada pk con 50seg de reload, quería bajar eso como fuera xDDDDD una vez lo tengan todos, pues si tiraré a 6º sentido, y movimientos en terreno, pero no se si había algo más fundamental

#4569 Macho yo no quiero llamar a la mala suerte, pero desde que ha empezado la maraton del dicker max, sólo salgo toptier, con is3 y t10 cuando era prácticamente imposible, con el t10 a veces no salgo toptier pero de normal casi que si, y con el GW panther P de T8 salgo toptier, pero con 50seg de recarga... me estoy arrepintiendo de haber vendido la T7... pk para terminar las misiones de artys va a ser casi imposible, a ver si me saco la fv304 o la que sea de T6 y puedo hacer pupitas xDDDD

Por cierto tengo para comprar el skoda T25 merece la pena o es mejor irme a por el T25/2 de los americanos?

1 respuesta
wOlvERyN

A mi la línea TD americana me gustó mucho, ni idea del otro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4571 Na si voy a comprar los dos, pero ahora mismo sólo tengo dinero para 1, y necesito ahorrar para el is7 que me quedan 50k de exp y tendré mi primer TX

CaNaRy_r00lz

Han visto las nuevas cositas que meten en la 9.16¿? joder parece que se lo curran, aunque son mods que había pero ahora están integrados en el juego y es algo que se agradece, sobretodo poder comprar, recuperar tankes o tripulaciones vendidas

http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/ver-916-supertest-announcement/

Espero que pronton quiten los mods, y la única forma que sean añadidos al juego sea via ellos, es decir, que haces un mod se lo mandas a wg y son ellos los que te lo ponen en el juego o te lo rechazan, aunque podrían hacer una workshop como steam y así dejar o no los mods, creo que se terminaría tanto niño con aimbot violandote a críticos, pk sinceramente la cantidad de críticos que me como los findes o en maratones no son ni normales

Kaneas

#4570 Ya... pero yo tengo la mano todavia mala y me he perdido varios dias de la campaña y ya la doy por perdida... y como es la campaña no pillo gente para jugar si no tengo a mis amigos de siempre conectados... y no jugando peloton es un infierno ganar.

Te pegas partidaza (con 3 dedos) y pierdes. Haces un yolo y ganas.... xdddddd fuck me, im famous.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4574 Si pasa mucho... estoy muy hasta la polla, desde anoche me violan sólo con mirarme, te disparo a la cadena de frente me rompes la cadena y me matas al conductor hell yeah en mi t29, claro que si que me lo creo..
Me pilla un T10 de frente a mi T10 dispara en la placa de abajo y que me hace? ammo rack, claro claro un tio con 5k partidas y un 40% un puto ammo rack de 1 tiro que nisiquiera estaba spoteado el colega... por no hablar de la putamierdabasura de sistema de spoteo que supuestamente se arregla en la 9.16... pk estoy hasta la polla de asomar y ser el último mono en ver a la gente , que me disparan y aparecen cuando se están escondiendo, que me quedo asomado para darles, y sigue pasando lo mismo
Estoy jugando hoy por la maraton sino me iba a rusia y le prendía fuego al puto cubito de hielo de pais que es ese.

Si quieres pelotón y ts3 avisa, yo estoy jugando mi nick es verilaso.

joder encima estoy hasta la polla de sacar el IS3 y jugar sólo vs TIX y TX sacar el T10 y ser puto top tier 99% de las veces, a este paso le cojo asco al IS3

1 respuesta
Kaneas

#4575 Agregame, soy Kaneas en el juego :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4576 boy! c-3po clan?

1 respuesta
Kaneas

#4577 xD que pasa man

PVD

Para el dicker max intentad aprovechar las dobles de todos los tanques que tengais en el garage. Cuando hayais conseguido la primera fase de la minimaraton os dan reservas de combate, usadlas cuando vayais jugar vuestras dobles los siguientes días. Idem cuando alcanceis la segunda fase.
Por último, comentaros que dicker max es buen TD pero jugado con tiento. Tiene la velocidad justita y cañon apenas gira lateralmete, asi que intentad meterle equipacion para ajuste de reticula rapida. Usad al extremo su depresión, bien colocado casi no le ves ni la boina.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4579 Yo la verdad es que en 10/15 partidas lo saco y no necesito usar las reservas, por lo menos por ahora, sobretodo pk con el T10 estoy saliendo toptier desde que empezo la maraton y a no ser que me salga mal la partida o me toque una de las pocas vs TX me saco mis 3/5k de dmg

Me acaban de banear por TK, alguien me explican como funcionan los baneos? sinceramente si pudiera mataba a ese desgraciado de mierda un jg tiger 8,8 bloqueandome y no dejandome tirar para atrás en frente de un e75... me ha metido 2 hits pk el anormal de turno no me dejaba tirar para atrás , aunque intentara esquivarlo, asi que lo he reventado, me ha sudado perder dinero lo que no sabía que me metían un ban xD. Puto asco de jugadores toxicos de mierda, me cago en toda la plana de wg en serio

2 respuestas
wOlvERyN

#4580 Te echan unas horas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4581 Si al ser la primera vez fué un ban de 1 hrs, pero lo que me pregunto es cuanto tarda en resetearse la cuenta e ir a 0, pk la siguiente son 2hrs, 1semana, 1 mes , permanente

PVD

#4580 Pero lo que cuenta es la experiencia, no el dmg. Respecto a lo del ban pues si es la primera vez no te calientes la cabeza. A mi también me han baneado por lo mismo, lo que jode es que el otro se va de rositas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4583 Si con 3/5dmg saco sobre 1.5/2k exp, la cosa que a mas juego más me caliento jajaj y al final mira, el otro no se fue de rositas que murió y perdió una partida xD (poco consuelo pero bueno xD)

Zakram

El otro se va de rositas porque el baneo por matar a un aliado es automatico. Reportadlo y le caera ban

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4585 Los reportes se los pasan por el forro de los cojones, si fueran efectivos pasa.. pero vamos que los reportes no hacen absolutamente NADA... y cansa, ahora mismo estoy en búsqueda activa de un buen aimbot, ya me he cansado, de estar escondido, no spoteado, en random sitio del mapa, y pum "blind" shot con crítico de regalo

Pues vaya mierda de experiencia para 12k de dmg la verdad

1 respuesta
Zakram

Sabeis si la experiencia se acumula de un dia para otro? me refiero, hoy hago 10k y mañana otros 10 k o se resetea ? porque esta semana lo voy a tener jodidillo para hacerlo cada dia

1 respuesta
Kaneas

#4587 No, de hecho la mision se resetea cada dia porque es diaria.

Un puto asco porque yo hay dias que puedo sacar 60k y quitarmelo...

1 1 respuesta
Zakram

#4588

Pues a ver como lo hago, estos 4 dias si he podido pero lo veo jodido ahora

CaNaRy_r00lz

Yo me levanto x la mañana y mientras desayuno me hago la de la arty, a las 6am hora canaria, salgo de normal toptier xD, aunque la gw tiger p, es el cancer por excelencia, no he visto arty mas mala dios!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras