World of Tanks #HG

A

#479 de cerca y apuntando bien, de lejos es el festival de los rebotes.
#478 antes prefiero el hetzer lee o el t28, esos si que meten y resisten cuando eres top y no eres el ultimo en llegar.

el is6 en el test server es basura, probare el jt el proximo test aunque me da que ira por el mismo camino.

#482 si le pegas a la proteccion del arma, o le das con un mal angulo si, pero igualmente si lo flanqueas arden como unos cabrones.

1
Ochocinco

Soy el único que piensa que los KV estan super tochos?

Estoy con la rama alemana y no me jodas,que un Tiger II lo traspaso con el Pz IV como quiero y un KV-2 es imposible hacerle de nada...

2 respuestas
Petras

#482

No, ahora en serio. Esto es una mierda , es así, los germanos están nerfeados y no tienen el cariño que se les tiene que dar..

1
Jalash

Juego desarrollado en Rusia, yo dejé de jugar unos meses antes de que entrara la rama francesa

S3RYO

#473 En vista q nadie de contesta.... yo optaria por los rusos la rama hacia el kv es decir empieza por el T26.

Otra cosa... ponerse en low el juego xke la grafica se pone a 60 grados me parece de lo mas estupido q leido en años xddddddddd una grafica soporta bastante mas sin sufrir daño alguno.
Pero bueno cada uno con lo suyo hace lo q le da la gana... yo solo te digo q ahora en verano yo tengo a 50 grados el ordenador sin jugar a nada y el el WOT se me puede poner a 75 facil y no pasa ni media prefiero eso a ver de carton piedra todos el mapa.

1 respuesta
FireHermes

#485 pues para los gustos los colores, yo prefiero cuidar mi equipo a disfrutar de unos graficos que incluso en ultra, no son nada del otro mundo...

1 1 respuesta
S3RYO

#486 La temperatura máxima normal o Standard es de 80° con picos de hasta 85° Esos son los máximos tolerables es como los coches si tienes un coche de 120 cv y te gusta ir a 80 para cuidarlo muy bien yo ire a 120 q no le pasa nada xDDD,
En cuanto a los graficos de high a low la diferencia es notable y para ser gratis los graficos son impecables vuelvo a no estar de acuerdo contigo

pd: Las mejoras q se colocan en los 3 espacios al lado de la municion, son para siempre y se puede poner en cualquier tanque? es decir si compro la red de camuflaje me vale para cualquier tanque q la puede montar y no se gasta nunca ¿?

#487 THX

2 respuestas
Danrex

#487 Exacto. Luego algunos módulos los puedes desmontar y usar en otros tanques y otros se quedan ahí atornillados para siempre (salvo que gastes oro en desmontarlos).

A

#487 la caja de herramientas, binoculares y la red se pueden quitar y poner, aunq de normal los mejores modulos tienes que pagar 10g para quitarlos

1 mes después
Jalash

Se pueden crear pelotones de 2 personas. Si alguien se anima, que me añada: "Jalash"

It's Something!

Os dejo mi carpeta Flash que pone algunas mejoras, entre ellas la mira sniper custon que quita el borde negro y dispara fps, más info en las "chapas" de los tankes, mas info en la mira de la artillería...

http://www.mediafire.com/?1g9jsrfr2bwjb3r

\res_mods\0.7.4\gui\flash

Al parecer cambian para la próxima versión la distribución de tanques de batalla (ALELUYA!).

http://caerphoto.com/wotmatch/

Y pronto meterán mas mejoras físicas que nos permitirá movernos por el terreno con mayor libertad

(min 5:15)

Alguien ha conseguido instalar un minimapa más grande? no soy capaz

2 respuestas
Alkhan

Tu el minimapa lo puedes hacer más chico o más grande con las teclas de los signos de interrogación.

He estado probando la 7.5 y la verdad que va a ser divertidisimo los medios tierX y una pasada los AT de ese mismo tier, entre lo duros que van a ser y los vejigazos que van a pegar buf.

Petras

#490 Nunca entendí el Matchmaking de la lista esa, yo tengo un Jagdtiger de tier 9 y me meten con tiers 5, cosa que en esa tabla o yo lo entiendo mal o no puede ocurrir.

2 respuestas
Mabelrode

#492 Nunca había visto esa tabla. Según parece, existen 13 tipos de partida en función de las combinaciones posibles de Tier que se pueden dar.

En el caso del JagdTiger (TD Tier 9), este tanque puede entrar en las partidas de la 9 a la 12. Si dejas marcada esa columna, verás que en las partidas tipo 9 pueden llegar a participar HT de tier 5, que es lo que comentas.

1 respuesta
Petras

#493 Comienzo a entender la filosofia de la tabla xD. Pero, y qué diferencia hay entre coger tu mismo tier horizonta por ejemplo un medio de tier Vl?

Dependiendo de si es una batalla con capacidades de tier 5, 6 o 7? Si fuera eso sigue siendo un poco aleatorio, porque si yo quiero coger un tanque sobrado de tier bajo para ownear a los bajos acaban poniendome en una alta

Bueno el MM del juego es una cosa que brilla por su ausencia xD

1 respuesta
Ebel

#492 El resumen de esa tabla y que se ve bien cuando juegas es que la artillería suele ir en batallas más altas que su tier. A los tanques ligeros les pasa igual, a partir de tier 5 los emparejan hasta con tanques tier 10... porque son los últimos tanques ligeros que hay.

A

de todas formas en el 7.5 decian que las partidas tendran un maximo de 2 tiers de diferencia.

Jalash

Lo que es un pitote es lo de los pelotones, si vais a crear un pelotón ir exactamente con el mismo tipo de tanke y tier xq puedes salir descompensado (y siempre para peor)

Jalash

http://wiki.worldoftanks.com/Battle_Mechanics

Lo de la tripulación me parece fundamental, si os lo podeis permitir económicamente mantenerla desde tier V

1 respuesta
A

#498 eso es algo basico, gastar 20k por tripulante se nota muchisimo cuando los tienes al 100% y cambias a un tanque nuevo(por ejemplo tengo una tripulacion que ha estado de kv antiguo al is4 nuevo y tiene sus 2 perks)

Mabelrode

#494 Claro que es aleatorio. Según el tanque que calzes, te tocará estar siempre abajo, en medio o arriba. Por ejemplo, con mi Tiger a veces soy lo más tocho de la partida, otras veces tengo que lidiar con Tier X... Al igual que con el KV, a veces eres Dios, otras veces juegas a esconderte.

Lo que nunca falla es el Marder II. Da igual donde te pongan en la tabla, puedes destrozar TODO :D

8 días después
Danrex

El nuevo ELC AMX es divertidísimo, super bajo, pequeño y muy rápido 65kmh, es como un Stug reducido tres veces y además pega con fuerza, el horror para la artillería haciendo hit and run.

A

no me molo mucho, tiene un tiempo largisimo de recarga y apuntado(te lo dan al 100% por lo que poco se puede mejorar)

1 respuesta
Petras

Cosas que decir del ultimo parche... Rusos OP as always. EL JPz-100 es un trasto enorme grande e inutil. Los MM están bastante bien, una cosa buena!

Parece que han retocado el daño o algun parametro de los cañones o daño que reciben algunos tankes porque noto algo de mejora con los que son >120mm

Cuando dañas un modulo y no le quitas daño sigue igual,prometían que bajaría vida pero no es así.

Los mapas nuevos están bien si se juegan como se debe. Mucho sitio para cazacarros y artilleria donde se mete todo el equipo a campear con ellos, con lo cual se vuelve una mierda, pero tienen buena pinta.

A

es como el t95, sin ayuda estas vendido, pero es acojonante ver como hace puré un t10(t110 con el 75% de la vida muerto de un hit)

btw habre jugado 40 rondas o asi y solo vi 1 mapa de los nuevos.

1 respuesta
Petras

#504 El t95 y el t30, en especial , tienen el cañón de Thor, es impresionante ese monstruo.

Adjunto video xD

1 respuesta
A

#505 pues eso mismo(con las posiciones cambiadas) me lo ha hecho el e-100jp a mi e50.

1 respuesta
Petras

#506 Y eso que el jpz e100 ya está nerf xD, aún así, trabucos que mete como tenga crits

1 comentario moderado
Danrex

#502 no te había contestado porque no lo había probado mucho. Sigo pensando que es un ligero t5 cojonudo. 65 km h con una aceleración brutal. 400 de vida que cunden mucho más de lo que parece y eso si, no puedes ponerte a disparar quieto, su ataque es disparar y huir pero penetrando a cualquier tanque por tier que sea y muchas veces por el lado del motor...

Divertido y bien usado es determinante contra tanques grandes. Nada que envidiar al t 50 2

1 respuesta
Mabelrode

El ELC AMX resulta un poco extraño. Desde mi punto de vista, está sobretodo para molestar y sacar de quicio. Tiene la gran pega de que su torreta es estática. He llegado a ver a dos de estos tanques encontrarse en el medio del campo de batalla y empezar a dar vueltas uno de tras de otro sin poder dispararse entre sí... Bastante cómico, la verdad xD

El Scout Tier V por excelencia sigue siendo el T50-2. ¿Sabíais que los developer anunciaron que lo van a quitar del juego en un futuro parche? Dicen que se les salió de madre ese tanque y que está OP.
Rusos diciendo que un tanque ruso está OP, increíble xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras