World of Tanks #HG

Josepe

alguien sabe cuando estaran disponibles los tanques americanos ?

elfito

que guapo xDDD y los trailers muy wapos aunke yo el de coches de carrera lo hubiera cambiado... hubiera puesto al tipico coche adelantando a todos y luego una escena dentro del coche que mira a la izquierda y ve a un tanque adelantandolo y dandole al claxon xDDDDDDDDDD

De hecho era lo que pensaba ke habian echo despues de 2 trailers de coña xDDDDD

Lo probare ^!

10 días después
heinricci

Estan dando betas en curse por si alguien quiere probarlo.

aLeoLo

que no caigaaa...
menudos vicios tengo al jueguecito

teneis creada alguna sala o algo?

1 mes después
Uriel246

En gamersgate, si te registras desde su pagina, dicen que te dan un tanque esclusivo......(un mierdecilla de tanque ligero britanico, te lo pintan como la hostia, pero tiene que durar bien poco)

Josepe

el valentine II es una basurilla XD yo tengo ya el phanter full un is3 full, hummel full, y alguno mas, ahora estoy con el m6 americano, ^! in game soy JsP

Tael

Toy dandole al juego y la verdad es que esta muy bien. Pregunta a los mas puestos en el tema, es posible ir moviendo a la tripulantes de tanke en tanke y que mantengan la experiencia?

OLE

Puedes hacerlo, aunque algunos tanques no tendran la misma tripulacion aunque esten en el siguiente escalafon del arbol. Es decir; puede que un tanque tenga un tripulante de reload y el siguiente tenga dos. Esto no pasa sempre pero miralo antes no la lies parda :D

Para no perder experiencia tendras que tranformarlos con oro o con dinero:

  • Con 200 de oro podras transformar un solo tripulante de un tanque a otro, dejandolo al 100 % de px. A efectos practicos te da igual usar el tripulante anterior que pudieras tener al 90% que realizar la operacion con el que te viene en el tanque nuevo.
    Lo bueno que tiene esto que al llegar al 100% te dan una habilidad añadida ;)

  • Si andas mal de oro puedes usar los creditos; Con 20 k de creditos podras hacer lo mismo pero el tripulante pasara con el 75% de px.

Si tienes más dudas tu preguntalas ;)

21 días después
kokoloko

#67
si se puede hacer perfectamente si no pagas se te kedan al 50 mas o menos si pagas dinero de juego al 80 y monedas de oro al 100 las habilidades las conservan

M

Sabéis de algún lado mas donde den keys? Las páginas que habéis puesto ya no ofrecen ninguna.

wsky

http://mmohut.com/giveaways/world-of-tanks-closed-beta-key-giveaway

Aquí están dando Keys, yo acabo de conseguir una ahora. Un saludo.

14 días después
Skelus

Fecha de la Open Beta 27 de Enero, decir que han cambiado bastantes cosas que no han sido mencionadas:

  • Servidor europeo (adiós al lag).

  • Más tanques (mediums, SPG y destroyers).

  • Rama americana.

  • Nuevos modos de juego (platoons y tank companies, premades).

  • Equilibrio entre tanques y facciones.

  • Se planea añadir la rama francesa.

http://game.worldoftanks.eu/news/general_news/wot_open_beta_launch_date_announced

1 1 respuesta
kokoloko

#72 te falto comentar q mañana activa el modo clanes con las batallas por europa la campaña de dominacion

1 respuesta
Skelus

#73 Eso está en desarrollo, no se implementará el día de la open beta.

http://game.worldoftanks.eu/in_development

8 días después
Tattoo

Skelus lleva un autobus, y ya van a nerfear tu precioso T-54 , repararlo sube un 15% el clearance aumenta 15 cm, y van a poner las tracks del T-44 (menos armadura y tarda mas en reparar).
Mirate el post de la beta v.0.6.3.x, hay un monton de cambios

28 días después
DeliAmber

Buenas yo me he enganchado hace solo dos semanas.

El juego ya esta en version comercial, en español, han metido nuevo mapa y nuevos tanques (oro).

Preguntas, despues del Pkfrz III que tanque recomendais?

Por que mi T1 heavy es tan mierda como parece?

Que tanque heavy me permite pegarme con los VK o lo tiger con un minimo de dignidad?

Hay algun clan o grupo para premades? solo juego de pickup y me llevo todas las ostias.

Estoy jodido porque emepze para pasar el rato antes del Rift y ahora estoy jugando a los dos, pero me divierto mucho mas en este ... ¿Cansa a los 2 o 3 meses o que?

UnLiMiTeD

Estoy empezando hoy, uso el Leichttraktor que imagino que usan mucho al inicio,xD

Lo que no se es como comprar municion que no sea la que viene por defecto, se supone que las otras 2 son compatibles con mi canion ( no tengo enie ) pero no me deja comprar :/

PD: He comprado en la tienda, pero no puedo equiparlos u.u

DeliAmber

Pero por que no puedes? HAs probado a vaciar la inicial?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#78 Eso era, soy imbecil,xD

UnLiMiTeD

¿Hay alguna guia que pueda servir de ayuda?, no tengo ni idea por ejemplo de a que distancia puede o no pueden llegar los "misiles" que uso. Tampoco se si hay alguna manera de "confirmar" cuando hago un impacto, es que muchas veces tengo a alguien enfrente, le disparo y da la puta sensacion de que no le doy por que la vida no le baja nada...

Soy un paquete y es un milagro si hago 1 "frag" por partida, pero es que no me empano siquiera cual de los 3 misiles por defecto corresponden a segun que distancia o si da igual :/

_KzD_

Si le das el icono que tiene encima en rojo debería parpadear, además si escuchas lo que dice tu batallón verás que te van informando y tal, normalmente si no le haces nada es porque tu munición no penetra lo suficiente, así que apunta a algún sitio menos blindado.

Por cierto, me parece una puta mierda que para jugar con tus amigos tengas que pagar.. que mierda es esa?

1 respuesta
DeliAmber

#81 como es eso de jugar con amigos tienes qeu pagar? es lo de las ligas esas? Prque yo ayer vi pelotones y eso pero aunque no me meti en ninguno, vi que podia hacer click y entrar y no he pagado nada.

1 respuesta
_KzD_

#82

Pero el que crea el pelotón si que tiene que ser premiun.

1 respuesta
DeliAmber

#83 arj

DeliAmber

Alguien me puede decir como se hace para sacar el interfaz de la artilleria para disparar? Es que desde ayer tengo el t2 artillero urss y no se como se hace y mira que he buscado en foros oficiales y de todo

Tattoo

con el shift, el mismo de apuntar en primera persona

Skelus

Lanzamiento del juego: 12 de abril

http://game.worldoftanks.eu/news/general_news/world-tanks-release

DeliAmber

Lo de las clanwars tiene una pintaza brutal:

Por cierto ya hay foros en español:

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/30712-%C2%A1se-abre-el-esperado-registro-de-clanes/

El concepto de Clan Wars se desenvuelve en Mapa Global (Global Map) que se dividen en provincias, cada una de ellas con su propio generador de ingresos y cientos de clanes luchando por controlarlas. Unos completos sistemas diplomáticos y económicos que proveen un amplio espectro de opciones para ir a la guerra por la dominación mundial, no solo en campos de batalla de tanques.

“Clan Wars no es solo un nuevo modo de juego, sino que además es un estilo de juego diferente o meta-juego diseñado para ofrecer años de diversión para que aquellos a los que les gusta el pensamiento estratégico, la política, alianzas e intrigas” según Victor Kislyi, CEO de Wargaming.net. “Estamos muy emocionados al implicar ya a la gente haciendo que el lanzamiento de las Clan Wars este aún más cerca”.

== General Guide ==

  1. Clan Wars - is a browser-based multiuser politico-military game add-on to the MMO "World of Tanks"
  2. Global Map - is the playing field for Clan Wars, divided by provinces.
  3. The basis of the Clan Wars game play consists of a strategic war, between players united into clans, to acquire and control territory on the Global Map.
  4. Troops participating in Clan Wars are represented with tokens, which are available to all clans participating in Clan Wars. The amount of these token available for a specific clan is determined by the number of members in the clan that have participated in at least one battle in any tier five vehicle or above. Every such player gives the clan one token, regardless of how many tanks he has played with.
  5. Besides tokens, clans also have their own headquarters, one per clan. The headquarters are a mobile capital of the clan and serves as a deployment point for tokens on the map from the clan reserves.
  6. Movement of your troops(tokens) on the Global Map is restricted to the commanders of clans participating in Clan Wars, and their lieutenants. The rest of the clan members can monitor deployments, troop movements and see their own clan headquarters. Also on the map they have access to information about planned attacks, their own, as well as the enemy's.
Josepe

Uhmmmmm... Con el lanzamiento del juego resetean estadisticas, tanques y demas, pero borran tambien la experiencia adquirida? ...

1 respuesta
_KzD_

#89

Experiencia = Tanques, es decir, sí, lo pierdes todo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras