World of Tanks #HG

A

#1289 sobre las artis es obvio que el que las tiene subidas no subira mas, es mas la britanica o estara op o se olvidan de sacar pasta de ellas.
ultimamente en el servidor 2 no me sale demasiada arti en top tier, de normal es 1-3 y la mayoria no es ni 8, pero siempre se puede dar el caso opuesto, 3-4 tanques normales y el resto arti(me ha salido 2 veces y las 2 con arti de t8)
sobre el nerf al heat es solo al americano/aleman(Se queda entre 101 y 104), el 122 del kv1 y otros tanques apenas baja(140) y el 152 sube(230), pero me da que cuando salga el parche vendo el vk28 bastante rapido...

por cierto lo gracioso es esto
http://www.google.com/patents/US8425330?dq=8,425,330&hl=en&sa=X&ei=OIaMUeWBAuLIigK32ICYDw&sqi=2&pjf=1&ved=0CDQQ6AEwAA
la patente sobre su mm de wg, que te hace ganar o perder segun la sesion que tienes :P

1 respuesta
Petras

#1291 No se si es segun sesion o qué, pero ahora el MM como va por peso de tanques, me da la impresion de que cojo un tier X y gano casi todas, cogo el chino ligero y no gano una.

De echo es el peor tanque que tengo en winrate 39% (y lo compré a partir de la 8.5 que fue cuando implementaron el MM de peso para scouts y lights me parece) casualidad? i think not!

gehed

Sabéis si han tocado precio de reparaciones o municiones? Noto que gano mucho menos dinero (y hasta pierdo con tier VI) eso o yo estoy manquisimo.

#1294 Pues he empeorado mucho xD demasiado tiempo sin jugar >.<

2 respuestas
Petras

#1293 Ni cambiaron ni cambiaran, si se dijo algo fue un troll de SerB de cara a la 8.6. Según él, lo ve bien tal como está, palabras textuales.

EDIT: me expresé mal, queria decir que la economia entrante no se tocó pero la de reparaciones hay algunas cosas que se tocaron. Pero para mi, nada a tener mucho en cuenta

1 respuesta
_KzD_

#1293

Sí que tocaron las reparaciones en algunos tanques, pero juraría que solamente bajaron, no subieron.

Danrex

Las artys no subieron?

A

diria que no han tocado las reparaciones(hacia arriba) de los tanques desde hace un año, la unica las artis que el t7 que les subieron el precio.
sobre el mm, de normal diria que al a partir del 50% te empieza a meter en cosas dificiles y a partir del 70% en tanques especificos tambien(a partir de un minimo de 100 batallas o asi)

Kamaleom

fiestecilla para los t-4 y t-5...
y para todos en general el fin de semana:
mas dineru y a entrenar tripulaciones

Danrex

Igual recompro el Churchill I

80% más de beneficios está muy bien.

M

KV-1 80% moar credits..... :qq:

Kraug

Vamos a ver KV 1 everywhere . A ver que yo estoy leveando el Wolverine !!! Jajajj

Zondark

voy a stremear un rato y darle ule a la rama de medios usa (estoy con el m4) y al su5

Danrex

Muchos cambios importantes.

Puntería, camuflaje, HEAT, y xp de TD y SPG.

Creo que me gustan todos.

http://worldoftanks.com/news/2334-some-changes-coming-86-update/

spoiler
1
Petras

"The overall accuracy of SPGs will be pretty much the same, just more predictable. "

1 respuesta
A

#1304 es distinto, ahora tendran que estar totalmente cerradas para tener un minimo de precision.

1 respuesta
LoSKo

Me parece bien lo de la punteria y la exp de los TD's pero habra que ver como dejan el tema del camuflaje, ya es complicado ocultar el Jagdpanther II como para que lo nerfeen ahora.

Petras

#1305 Si te dice que lo van a dejar tal como está pero con una dispersion de la bala mayor?. Qué entiendes por eso? Te dicen que no es un nerf, que la info de las precisiones de arty es una medida para el bufo de los otros cañones.

has visto la precisión de los otros cañones? El gwpanther 0,70 y pico?

No entiendo nada, para mi que va a quedar como están. Que las limiten o las quiten imho.

2 respuestas
A

#1307 diria que completamente cerrada la reticula sera igual, pero con mas tiempo de recarga y apuntado, sin cerrar la reticula, sera muy complicado dar a alguien, ya que diria que los tiros sin cerrar tienen bastantes mas posibilidades de irse a tomar.

Danrex

#1307 Está claro lo que dice. Mejora la precisión de todo (sin tocar el valor de puntería) y por eso a la arty se la empeoran, para dejarla iguala como está ahora.

Kraug

Dios como me gusta scoutear

Estoy intentando subir el t1 perfect y es diver

Edit : por cierto uniros al grupo de WoT todos vosotros!!!!

http://www.mediavida.com/g/WoT

Luthenis

Perl river el peor mapa con diferencia de todo el juego (Desde mi punto de vista)

MaDLinK

Tengo mono de mmo que hace siglos que no cato uno...

Que tal esta este? Es para pasar un rato o tiene mas chicha?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1312 Tiene bastante chicha, pruebalo, its free

MaDLinK

Jeje una gran ventaja que sea free ;) pues probare a ver que tal.
Por que servidores os moveis?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#1314 Por eso no tienes que preocuparte, entrarás en EU o EU2 y lo mismo da, si quieres jugar con españoles lo más recomendable es que busques algún clan con bastante gente que acepte novatillos, puedes buscarlo por aquí o por el foro oficial.

1 respuesta
MaDLinK

Ok #1315.

Quizas es pronto para buscar clan. Si veo que me mola si pero si no quedaria feo jugar 2 dias para luego no volver. :)

Merci men!

1 respuesta
gehed

#1316 Importante tener paciencia, en las primeras partidas igual no matas nada y te matan mucho.

St_Anger

Yo con lo que estoy flipando mucho es la cantidad de equipos derps que se están creando. Llevo mas de una semana perdiendo con equipos de deficientes mentales con partidas de 1-15, 2-15...

Hay tanta gente nueva que van a tener que incluir en el matchmaking el factor de batallas realizadas, para no hacer equipos de veteranos contra equipos de novatos y ya sin contar los deletes y los rapes que me están haciendo la artillería...

En resumen: empiezo a mosquearme ya un poquito con el juego

1 1 respuesta
OPT

#1318 Dedicate a rushear una rama de clan war, T57 heavy, Batchat, AT Frances, is7 y a partir de ahi disfruta de la autentica esencia del juego, perder creditos a patadas y no poder jugar con tus tier 10 por estar bloqueados. :)

A

ale ya han dicho donde se saca el m60
http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/248761-announcement-launch-of-the-1st-campaign-in-clan-wars/
cosa complicada para los mortales...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras