World of Tanks #HG

Sie_11

#1800 yo he cogido el m4, pero te tienes que esconder mucho ya que te lo petan facilmente

Yo me apunto también para echar partidas con vosotros

_KzD_

#1800

Depende, si te los vas a quedar M4>T1, si vas a seguir.. depende la rama que quieras, para llegar al T29 es mejor llegar por la rama de pesados porque te pillas el cañón de 90, si vas por la de medios llegas al T29 con el cañón cutre de 76 del tier 5 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1802 oido cocina, entonces tiro a por el T1 a desesperarme xDD

#1804 si subí al ELC AMX subo lo que sea xDDD que el AMX 40 era jodidisimamente desesperante xDDD

1 respuesta
choper

#1803 Es un dolor te aviso. Hasta Tier 7 esa rama no mejora, mientras tanto jugar con un T1 o el M6.. es mejor meterse un tiro. Yo vendí los tankes.. no aguanté ni de coña.

#1803 Yo ya tengo el Tier 6 ligero francés y te aseguro que ni punto de comparación. El T1 americano es la mayor mierda.

1 respuesta
MaDLinK

A mi que la peña ragee me da igual porque en mayor o menor medida todos lo hacemos. Lo que no es aceptable es que te tires 40 min para montar una acorazada y luego se queden en base discutiendo cada orden del que comanda... son muy tontos... xd

Agregadme y hacemos un platoon mv xd.

Soy madlink tambien en el wot

M

definitivamente algo pasa con el hull del SP, angulando o sin angular me rebotan muy pocos proyectiles, entiendo que son tier 9 pero joder no puede ser que tape mi weak spots y me fundan de 3 tiros, definitivamente con el nerf del frontal vendo el tanque y me pillare el lowë que es el único tanque que considero serio.

3 respuestas
_KzD_

#1806

Qué tal si te subes un tanque de verdad y aprendes a usarlo? xD

1 respuesta
M

#1807 ahí ando con el Kv1s :P que en breves sera IS ese es un tanque de verdad no? pero mientras espero si me matan pues hago créditos con el SP

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1806 Yo uso el StugIII me cuesta un huevo hacerles daño a los stug pero a mi me pillan y me violan xDD tengo ese "don", tanque que pillo tanque que es de papel cuando lo uso yo, lo tengo más que asumido xDDDD

#1810 wtf xDD que guapo el mod, sirve para la 0.8.6 ? yo tengo los skins que te marcan las zonas, por eso lo dije

2 respuestas
_KzD_

#1808

Sí, pero tendrás que aprender a usarlo, quizás para empezar te hubiera resultado más fácil subir por la linea de los KVs, los IS son un tanto especiales.

#1809

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/218955-084-kiskamis-paintball-mod/

Verás como cuando puedas comparar donde te disparan y donde disparas tú, entenderás la diferencia xD

2 respuestas
R4v3n0u5

#1809 Dispara a la ventanilla del conductor o al glacis inferior y entran todas.
Aquí una página con los modelos de blindaje en 3D http://gamemodels3d.com/worldoftanks/vehicles/germany

#1813 Sep.

1 respuesta
M

#1810 Los kv son full hull no? me tira mucho para atrás con que son pesados y lentos, para eso ya tengo el SP que siempre llego tarde a los fregados y me cuesta encontrar posiciones.

Por no decir que son mazo altos :S lloro cada vez que tengo que pillar el M3 Lee para hacer el X3 o X5

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1812 dios el M3 Lee es una basura en ese sentido, yo he conseguido quitarmelo ya de encima pero uff estaba amargado xDDD el Kv-1 sobretodo al principio es desesperante lo lento que es, pero luego mejora y es entretenido y divertido, pk puedes meterte a saco e incluso salir vivo xDD

#1811 mm miro el modelo del Stug, y hay colores y mm, por ejemplo el rojo pone 80mm eso significa que es el grosor del blindaje en ese punto no?

1 respuesta
A

la linea de los is siempre antes que las de los kv, seran mas blandos, pero son agiles y con pegada, ya que los kv tendran armadura pero contra tier superior suelen estar mucho mas vendidos por su falta de movilidad.

sobre el m4&t1,
el medio se usa como tal, evitando que te den y llegando rapido a buenas posiciones donde cubrirte, el jumbo sherman es bastante durillo si se angula(su tier solo) pero le falta la agilidad el easy8 que no tiene tanta armadura, para ir al t29 a traves del jumbo es una putada la falta de desbloqueos ya que desde el m6 si que tienes el 90mm
el t1 es un saco de boxeo, come mucho y es grande, pero tiene una precison y tasa de tiro aceptable contra tu tier e inferiores se puede defender(evitando el combate de frente ante kv1) contra superiores intentandor rascar algo de da;o, pero el m1a1 suele ir un poco justo de penetracion, ya el 90mm del m6 te permite hacer mas cosas.

Danrex

#1806 Tapar weakspots en el SP? No puedes.

Y en Tier9 pues la mayoría lleva unas cuantas partidas y tal y como que no les engañas y si les pillas cansados pues te cargan oro y que te den.

El SP solo hace steel wall a los noobs.

1 respuesta
M

#1815 los mas evidentes si puedes, los 2 cilindros de lado izquierdo y el hueco de la metralladora

1 respuesta
Danrex

#1816 Detrás de una pared el tanque entero no te jode.

pd. Los cilindros no son weakspot, son de adorno. Toda la cúpula sobre la que están es penetrable facilmente osea que si me tapas el lado de los cilindros me da igual.

Y para que voy a apuntar a la ametralladora cuando tengo todo el anillo de la torreta a descubierto.

1
A

los cilindros son un recordatorio para mancos, pero en realidad hay toda una franja en la que puedes darle.

igualmente los t9 suelen montar armas de t10 que perforan el blindaje espaciado del sp si no tienen mala suerte.

LoSKo

El espaciado de la torreta deja tambien 2 huecos bastante hermosos para darle cuando estas de frente

Petras

Hay que saber colocarlo cuando sales al encuentro, y hay que saber a quien te enfrentas. Aunque rebote facilmente las APCR de los tierX no significa que seas el Capt América.

Incluso haciendo hull-down te las comes regularmente y eso que el mantelete es como el troll del pershing.

No reboto lo mismo que antes, pero aun tiene bastante que ofrecer. Sólo hay que saber a quien enfrentarte.

choper

Bueno.. pues hay un problema con el antitanque inglés Valentine.

Y sólo me sucede con ese tanque por lo tanto supongo que será error del juego:

http://i.imgur.com/94IaPEJ.jpg

He abierto threads tanto en el foro inglés como español del juego y mandado tiquet http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/265429-vista-de-francotirador-bugueada-en-valentine-at/ - http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/265430-valentine-td-sniper-view-and-cannon-bugged/. ¿ Alguno con ese tanque le sucede ésto ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1821 eso el pasaba a cortescut, no se si era el valentine tb que creo que sí, y era por usar un mod, no recuerdo con cual era

#1823 ni idea sinceramente, se que tenia ese problema, creo que era con uno que quitaba la niebla del mapa o algo así, pero creo recordar que los quitó todos subió el tanke y los puso de nuevo

p.d. otra cosa, algún consejo para el churchil I ?? entre el cañón plásticoso que tiene y lo lento que es desespero a muerte xDD

1 respuesta
choper

#1822 El de las skins que marcas los weak points ? Porque sólo tengo ése y uno de sonidos que no creo que influya..

#1822 Eso haré tío porque ya te digo.. injugable el puto tank éste xD

1 respuesta
M

Perdona pequeño por las malas partidas que hize ayer T_T

1 respuesta
LoSKo

#1824 32 impactos recibidos, los enemigos debían de ser medio retards :/ aun asi buenos creditos.

CaNaRy_r00lz

El cañón derp del Kv-1 merece la pena en el Kv-1S o es mejor otro? que me acabo de pillar el kv-1s

2 respuestas
LoSKo

#1826 Yo de ti cogeria el 85mm, yo no uso otro cuando juego con el KV-1, el derp no es muy alla y en el KV-1S no vas a usar esa basura

1 respuesta
_KzD_

El derp ser es muy bueno, el problema es que un pesado es completamente incapaz de aprovechar un derp xD

#1829

De stock no creo que sea muy ágil, y para entonces ya tendrás un cañón considerablemente mejor xD

1 respuesta
A

#1827 el 85mm no es el mismo del kv1, ademas requiere torreta
#1826 ponselo los 76mm son la peste
#1828 el kv1s es bastante mas agil que muchos medios de t6.

1 respuesta
M

Que asco me da el cañon stock del IS XD diosanto podrían ponerle algo mejor

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras