World of Tanks #HG

choper

#1950 Am calla.. he entendido mal lo que ha dicho #1948.........

"Las skills no requieren estar al 100% para empezar a funcionar"

Recién levantado..........................................

_KzD_

#1947

Pues vende el tanque y pillate un medio, no malgastes un slot de heavy en la partida y arrastres a tu equipo contigo :o_o:

#1954

Si necesitas 6º sense y designated target en un heavy, entonces tu forma de jugar es incorrecta y por tanto eres un 0 a la izquierda para tu equipo.. no hay absolutamente nada que discutir, ni es mi forma de verlo, el juego funciona de una manera bastante clara.

En serio, full repair primero, y luego si quieres cuando tengas la segunda cambias la primera todo a BIA.

No le pongas camuflaje a un heavy, seriously.. ni con la mejora del último parche merece la pena, vas a seguir siendo un bicho enorme que cualquiera spoteará, y para ir por donde un heavy tiene que ir, choke points, ni siquiera tiene utilidad alguna.

1 respuesta
A

#1947
sinceramente brother in arms en toda la tripulacion o repair+sixth sense.
pero cammo en un par de tripulantes es inutil
designated target es bastante chorra y solo se la pondria a un scout.
otras 2 que si pueden ser utiles son snap shot junto a smooth ride, para reducir un poco la completa ausencia de precision del kv1s, pero igualmente el poder reparar las orugas relativamente rapido sin necesidad de gastar kit es demasiado util.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1953 Tomo nota, que tal BIAx2 +Repairx2 + sixth sense? o no compensa tener 2 y 2 y es mejor 4 + 6sense

#1952 bueno es tu forma de verlo, cuando me veas jugar opina eso xD

#1955 oido cocina, tengo reparacion y en el comandante el que da mas exp a los demás

#1952 ya te digo cuando juegues comigo opina, mientras tanto ahorrate comentarios de 0 a la izq, si careces de imaginacion para jugar no es problema mio, no todo es 2+2 y menos cuando hay personas de por medio que no se puede predecir todo

2 respuestas
A

#1954 bia solo funciona si lo tiene toda la tripulacion al 100%, reparar y camuflaje es una media entre todos los miembros, por lo que 2 miembros al 100% de una tripu al 5 seria un 40%.

1 respuesta
Jalash

#1947
Lo primero, para un no scout, designated target no vale para nada y es una pena xq estás perdiendo 2 skills estupendas de artillero.

Supongo que esas que pones no las tienes al 100%, lo que significa que 6th sentido y designated target no estan activas (por lo que estás perdiendo 2 habilidades).

Es lo que te comentaba en el otro post, en lugar de perder esa skill pon a entrenar otra, y luego cuando la subas lo bastante, la droppeas y metes una que requiera estar al 100% para activarse, por ej 6th.

Por ej:

Mi pz3/4:

Las habilidades de esta son un poco caóticas porque esta tripulación la usaba en artillería, pero como desde la 8.6 la arty apesta pues le meti esta tripu a este tanque para terminar de subirla xq este tanque me mola pila jugarlo ya que "depende poco de los compañeros de equipo"

Entonces hablando de las skills, es un med pero pongamos que es una arty, la arty necesita pila cammo, es tontería poner al comandante a entrenar 6th sentido porque no funcionaría, pues espero a terminar la hab de camo y un poco de la 2º (creo que es 10%) y entonces las droppeo y pongo 6th sentido y volvería a entrenar cammo (o reparaciones en un heavy)

Es lo que hice por ej en el TigerII

En este la 1º habilidad que entrenaba en comandante y artillero eran repairs y snap shot, en cuanto pude las dropee y las dejé como ves.
Y luego a ver depende un poco del tanque, por ej en este no he notado que fuera un tanque sensible a recibir ammo rack o impactos en el motor, entonces las habilidades del conductor y el cargador las dejé como estaban, sino hubiera metido preventive maintenace y safe stowage, como fue el caso de los tanques rusos:

Así es como tengo el KV-1S

Si te fijas mi 2º habilidad como prioridad es Brotherms in arms y lo mismo una vez que se la puedo meter a todos los tripulantes al 100% y siempre manteniendo 6th sentido y pues a droppear skills.
Es cierto que con este sistema pierdes bastante xp, pero creo que merece la pena aprovechar las repairs o la habilidad que sea cuando están subiendo.
Ahora te comento, para mi el KV-1S es como un "medio grandote", procuro siempre estar cubierto, es un tanque que no me da ninguna confianza pegándome de frente en las mismas condiciones con otro tanque, ya que por la parte delantera le entra prácticamente todo, suelo usar sobre todo desniveles que me permitan sacar solo la torreta (para eso nada que mejor que el T29). Con el tanque que si que voy a saquísimo es el IS3:

Si te fijas el equipamiento y las habilidades son 100% ofensivas. Con este soy mas propenso a cargar a lo bestia porque con la forma que tiene el frontal me permite desviar infinitas más balas que el KV-1S, suelo avanzar variando levemente la trayectoria para que el enemigo no sepa bien dónde apuntar(1). Ojo, cuando me quedo sin el kit de reparación, suelo jugar mucho más defensivo.

Ahora bien, fíjate en un detalle, no le meto nada de repairs. Esta es una opción muy personal mía, a Tiers altos considero que no merece tanto la pena repairs. A tiers bajos, en 1vs1, si el rival te traquea es capaz de bajarte toda la vida manteniendote traqueado y en una posición donde no lo puedas alcanzar, porque recargan muy rápido, pueden disparar cada 3-6 segundos y no te da tiempo a reparar si no tienes algún tripulante con la habilidad de repairs. Ahora bien, a tiers altos los tanques tardan mucho más en recargar y suele dar tiempo a reparar antes de que puedan volver a traquearte.

No sé muy bien si merecerá mucho la pena el camuflaje para un heavy o para un mid, yo te aconsejo que uses la regla de los 15m, creo que la explican en este vídeo:

(1) El sistema de defensa más efectivo en el WoT en Tiers> VI es angular el tanque para hacer que el proyectil rebote, te explican algunas técnicas aquí

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1956 Lo que dije de entrada eran opciones que estaba barajando básicamente pk no estaba seguro cuales subir, 6º sense si la pienso subir, para mi es fundamental en mi forma de jugar.

Lo que no sabía eso de dropeo, ahora mismo la configuración que tengo en el tanke es:

Comandante: Mentor (así subo más rapido el resto y cuando esté al 100% hago lo del drop ese con 6º sense )

Gunner: Repair
Driver: Smooth rate
Radio: Repairs
Loader: Repairs

Las otras skills que había contemplado como designated target, es que para según que mapas como el halluf la veo útil y sobretodo pk no se si al resto le pasa, pero pongamos que estoy apuntando a un tio encima de una montaña, tengo el punto de mira sobre el, desaparece y el punto de mira automáticamente sin yo mover el raton se baja 1cm y eso que no tengo lo de apuntar automáticamente.

El camo, lo quería pk la regla de los 15m funciona cuando le entra en gana, es decir, puedo estar detrás de 2 hileras de setos disparar y que me frian, y tb puedo estar metido en un seto que se que si disparo se me va a ver, disparar y el tanke no ser capaz de verme de ahí que tenia pensado meter camo y tambien para que tarden más en verme

Pero vamos viendo la cantidad de habilidades que se pueden subir... básicamente me gustaría reducir el tiempo de 16 seg de disparo del kv-1s lo máximo posible xD

Gracias por el curro de respuesta!

wOlvERyN

#1956 Quiero a tus cachondas de tripulacionnnnnnn

1
CodeK

Buenas, he vuelto despues de muchisimo tiempo, y tengo ya para aprender el 2º skill en mi tripulacion, que me aconsejariais, para la rama de T-44. Y otra para el KV 3.
Lo unico que podria tener claro es 6º sentido por lo demas ni idea .

Tengo ahora mismo para darme 2 skills , lo que no se es como va lo de dropear. Si tengo 2 skills puedo cambiarlas y tener otras 2 o como va exactamente?

1 respuesta
Norand

#1959 Pierdes un 10% si dropeas con creditos. Si acabas de llegar a la 2ª habilidad pos te quedaras con 1 sobre 90%. Si subes un poco de la 2ª ya te quedas con 1 y poco. De todas formas cuando le das a drop te pide confimacion y con que quieres pagar, y ya te pone como te queda el porcentaje.

1 respuesta
CodeK

Y en cuanto a skills, que recomendais para tier 10 de mediums rusos?.
Y para la rama del Is 7.
Esque miro en foros, pero cada uno tiene su punto de vista y no se en que fiarme

_KzD_

#1960

Es un 10% de experiencia, no del porcentaje.

1 respuesta
A

#1962 igualmente te quedas asi, la mayoria de puntos de xp se concentran al final, por lo que siempre que te resetees si tienes 2 skills completas y otra a menos del 50% te quedaras con 1 y la otra al 9X%

sobre el medio ruso, depende del rol que le des,
para combate y en general no estar estatico yo llevaba
hermanos de primera, reparar y bombilla de segunda,
almacenamiento seguro y las que mejoran la precision de conductor y artillero y reparar al comandante.
cammo de cuarta(esta incompleta)

2 respuestas
_KzD_

#1963

Ni igualmente ni hostias, perder un 10% de experiencia no es lo mismo a perder un 10% de la skill, como tuviera que perder un 10% de la skill me pegaba un tiro, pues sería perder 2,5 veces más.

CaNaRy_r00lz

Qué rabia no haber ganado esta partida... habría sido épica la recompensa xDD

#1966 supongo que igual que el resto una basura, las balas tardan 3 años en llegar, las recargas (hummel 26secs) ... estás vendido a no ser que sea una batalla muy estática bajo mi punto de vista

2
gehed

Que tal están las artillerías inglesas? Tengo casi desbloqueada la bishop desde el valentine e igual me pongo con ellas.

1 respuesta
DmoN

Algun tuto rikote para un novato en el wot

NADIE ?¿

Jalash

Os dejo aquí mi carpeta de mods

https://mega.co.nz/#!9kYSCZhT!G92QT1tr3Q-t-qZ4YEhcljV3CUtnICb35j4GREMRYko (117.9 MB)

ruta: World_of_Tanks\res_mods

_KzD_

Ya lo veo venir.. 238823 comentarios de gente poniendo sus mod packs.. :no:

1 1 respuesta
Mabelrode

Yo soy hardcore. Juego Alemanes sin addons.

1 respuesta
A

sinceramente no hace falta tantos mods con tener los "esenciales" basta, como

xvm, aunque no instales la parte de ver las estadisticas de los demas, tiene mucha informacion util (ya que te pone el nombre de cada tanque en el mapa, te cuenta tus impactos, te marca tu rango de vision, cuando desaparece un tanque aparece la ultima posicion en el mapa, la vida restante de todos los tanques enemigos que estan vivos...)

una reticula al estilo jimbo tambien, que sea comoda de apuntar y que te ponga el tiempo de recarga

https://code.google.com/p/wot-xvm/downloads/list
para lo basico es bajar el xvm 4.1.0
para las stats hay que instalar el dokan library y el stats 1.6.1 y arrancar desde el nuevo exe.

CodeK

#1963 No me entere bien de como pones las Skill xd; podrias ponermelo asi mas o menos:

Comandante: 1 / 2
Artillero:
Conductor:
Cargador:
Me gustaria tambien cuales aprendo antes que las otras; ahora mismo solo puedo 2.

Para la rama del t54, yo soy de ir muy ofensivo, se que skills quiero mas o menos, la bombilla realmente si vas de rush, sabes de sobra que te han visto quizas y se podria prescindir de ella. Como mucho solo meteria 2 repairs en comandante y cargador, y lo que nose es hermanos de guerra cuantos?

Y lo mismo pero para la rama del is 7. Si no es mucho pedir, y gracias de antemano por supuesto.

3 respuestas
Jalash

#1970 ciertamente vaya cojones que tienes xD

#1969 a mi me gustaría que alguien pusiera en cada parche nuevo un pack de mods con lo que yo llevo

1 respuesta
TTGS87

primera vez que me pasa que mueren antes los tripulantes que el tanque en si, me he quedado a cuadros a 50 hp y muerto ¬¬

1 respuesta
_KzD_

#1974

¿Nunca te pasó con los tier 1? Las putas ametralladoras esas de mierda es lo único que saben hacer, matar tripulantes xD

#1973

No, si acaso poner en #1 una lista de mods y sus enlaces oficiales, pero los "mod packs" os los podéis guardar, ya bastante asco da el foro oficial, que te metes a la sección de mods y las 5 primeras páginas son hilos de gente poniendo sus malditos packs..

1 respuesta
TTGS87

#1975 con el ELC ha tenido que ser... un par de hits laterales y au...

Mabelrode

#1972 Skills no sé que recomendarte, pero ten cuidado con hermanos de batalla porque necesitas que todos los tripulantes lo tengan al 100% para que funcione.

1
CaNaRy_r00lz

#1972 Yo no se si está bien, pero al comandante le pongo mentor, así hace que ganes mas exp para las otras habilidades y las subes mas rapido, ya luego lo quitaré, pero prefiero subir 1 lenta y 4 rápido xD

1 respuesta
A

#1978 mentor me parece muy pobre, apenas se nota el avance y es una habilidad perdida en un tripulante con muchas cosas utiles.
#1972
lo que tengo yo
comandante: hermanos, 6 sentido, reparar, camuflaje
artillero: hermanos, reparar, ajuste de disparo, camuflaje
conductor:hermanos,reparar, viaje suave, conduccion todoterreno(esta es mas por el t62a que no tiene tanto motor).
cargador,hermanos, almacenamiento seguro(la de aumentarle ligeramente los puntos de vida al ammorack), reparar y camuflaje

1 respuesta
CodeK

#1979 Y es viable rtanto para el t 62 como is 7? digamos k lo mas importante es llevar siempre hermanos de primero, y luego ya cada uno nop?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras