World of Tanks #HG

valhalex

#2490 Si parece, pero como si nada... SIgue optimizado como el culo, y ni con 4 nucleos y 8 gigas de ram me pasa de 45 fps

1 respuesta
reci0

#2490 pues yo con el i5 2500K + 8gb ram + 560 ti oc me pasa de sobra 60-70 FPS.

_KzD_

#2491

La cantidad de núcleos que tengas importa muy poco dado que el juego no está programado para soportar multihilo xD

El juego tiene un engine de mierda, realmente no se que clase de milagros esperáis, o cambian de engine o esto jamás mejorará.

1 1 respuesta
Jalash

#2493 el motor que pondrán será el del WoWP

1 respuesta
_KzD_

#2494

World of Tanks, World of Warplanes y World of Warships ya usan el mismo motor, BigWorld.

1 respuesta
A

#2495 supongo que se refiere a una version posterior del engine, pero wg compro bigpotato porque diria que son los unicos que han conseguido hacer dinero con semejante peste de motor.

1
ScOuT

como veis el MT-25 como scout?? El cañón es penoso no, lo siguente, pero por lo demás creo que aporta mucho al equipo.

1 respuesta
A

#2497 como una patada a los huevos, si quieres scout o el elc o los t71/amx 1390/wz132.

1 respuesta
ScOuT

#2498 el chaffee crees que seria una buena opción??

1 respuesta
A

#2499 no es mal tanque, pero tiene los dias contados como el t-50-2, en cuando extiendan la rama de ligeros se va a quedar en algo normalito.

ademas de que no ofrece ninguna ventaja importante respecto al t71 y las reparaciones son carillas.

_KzD_

Cada vez que veo a un T3 disparar a mi japonés con APCR se me muere algo por dentro..

_KzD_

A ver si con suerte se deshacen de BigWorld este año..

1 respuesta
A

#2502 no caera en esa breva, date con un canto en los dientes con que pongan fisicas y graficos hd, pero el motor de big potato es para siempre.

2 respuestas
_KzD_

#2503

Espero que estés equivocado, no quiero saber como irá ese engine con toda la mierda de havok..

1 respuesta
A

#2504 me suena que minimo iba a pedir una geforce 460 asi que imagina, todo al maximo debe pedir lo mismo que el bf4 en ultra :P

#2506 los graficos hd y havok es completamente opcional.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2505 Pues eso será una gran cagada, pk uno de los alicientes de este juego es que incluso al mínimo todo puedes jugar bien y gráficamente no apesta...

1 respuesta
XdR_Solid

Por si no lo han dicho habia x ahi un codigo para 3 dias premium gratis!

1 respuesta
_KzD_

#2507

"por ahí" ---> WoT Launcher

WGNY2014, diría que todos los años han puesto uno similar.

A

"- SerB states that there are currently no guarantees, what kind of computer will you need for HD client maximum details, but states that it should work fine on GTX760 graphic card"

no iba muy desencaminado, si el bf4 te va en ultra el wot tambien :P

1 respuesta
kromlir

#2509 Por cliente HD se refiere solo a los nuevos modelos de tanques y tal, o tambien al engine nuevo (cuando lo metan alla por 2050)?

1 respuesta
_KzD_

#2510

Ya quisiera yo que metieran un engine nuevo... pero como bien dice #2503 nos tendrán con el bigworld hasta el fin del mundo.

Por HD client se refiere sencillamente a activar todas las opciones que metan. (texturas, modelos, físicas..)

kromlir

Y para eso una 760? menos gastarse la pasta en vodka y mas conseguir un engine decente. Menuda jeta tienen.

1 respuesta
A

#2512 el problema es que la gente les tira el dinero a la cabeza en fajos.

por lo que para que currarselo cuando simplemente tienes que poner las manos y que te las llenen de dinero.

1
Petras

Os lo resumo en una foto

_KzD_

Anda que no tienen trabajo por delante esa gente ni nada.. xDDD

1 respuesta
A

#2515 no si ya vi un stug hacer un barrel roll al tropezar con una piedra a maxima velocidad, pero igualmente una de cada 100 partidas del wot acabo enganchado en algun sitio donde tardas 1 minuto largo en salir, y las fisicas llevan 18 meses...

1 respuesta
cortes

#2516 Pues no se que debes hacer, yo llevo 2k partidas y no me he enganchado mas de 2 veces :S

_KzD_

Hombre yo me he enganchado en sitios donde se supone que debo engancharme, es decir, me he enganchado por hacer el gilipollas..

Se que cuando las implementaron (a mi jamás me pasó) en algunos mapas había pequeños bugs con edificios y tal.. pero hace tiempo que todo eso está arreglado.

Pero vamos, que el War Thunder está muy por detrás del WoT aún, lo cual es una putada porque sin auténtica competencia los de WG no van a espabilar jamás.

1 respuesta
Jalash

#2518 Hombre... es una Beta cerrada dales medio año / un año.

Tiene una pinta bárbara

1 respuesta
_KzD_

#2519

A mi me parece que lo único que tiene buena pinta son los gráficos, el juego en si.... le falta muchísimo.

Eso sí, me recuerda mucho al RO, ese juego sí que tenía un buen sistema de combate de tanques.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras