World of Tanks #HG

hjesush

#2580

Lo pongo aquí en español para que todos lo entendamos:

spoiler

Algunos necesitaban un nerf? Sí, pero en serio todos?....

Yo no entiendo por la parte que me toca el nerf a la velocidad y movimiento del 268 por mucho que lo pienso no me cuadra que le resten movilidad a un tanque con un blindaje pfff.

Se les ha ido la mano pero mucho con algunos TD.

A ver si son tan valientes con el T57.

1 respuesta
Pimball

Lo que me jode es la mierda de nerf al WT y el destrozo al foch

1 respuesta
_KzD_

#2581

Porque la mentalidad de los rusos es nerfear en vez de poner un hardcap, lo correcto sería limitar el número de TDs por partida, como deberían haber hecho con las artillerías.. pero son tonticos los pobres.

Jalash

#2582 el WT tiene pinta, pero el Foch y el 286 eran überOP

PalesTina

Llegara el dia en que me toque una partida con el Pz 38 nA a mi nivel?

Es horrible que me toquen siempre partidas de tiers 6 y 7. Entiendo que tenga el rol de scout pero joder, me gustaria jugar alguna partida contra rivales que no me vuelen de 1 tiro y a los que pueda hacer algo mas que rallar el chasis...

Que largo se me va a hacer el farmeo para el Pz IV :(

2 respuestas
hjesush

#2585 Uf el Pz 38 nA es insufrible te comprendo. Le obligan a hacer el roll de scout cuando su velocidad es una basura.

EDIT: Ah!, pues ahora que lo miro su velocidad no es tan mala como lo recordaba, hace años que no lo toco, aun así es de los peores tanques.

Jalash

#2585 jugar cualquier light T IV es como una patada n los huevos.
Y uso experiencia libre para saltarlos

1
CaNaRy_r00lz

XDDDDDDDD en serio... es que hay que ser troll xDDD

por cierto he encontrado este otro y los cojones 33...

4
12 días después
K

Hola, alguien podría orientarme sobre qué artillería es la mejor a nivel alto?
Muchas gracias.

1 respuesta
A

#2589 a excepcion de la inglesa que no le he jugado diria que la mas facil es la rusa.

1 respuesta
Lycanthia

Tiger P vs Tiger I

1 respuesta
Petras

#2591 el del Tiger1 porque no tiene muchas luces pero hacer un facehug con un tigerP es lo más facil que hay. La torreta es muy basta.

K

#2590

muchas gracias

Lycanthia

USA derp gun fun

12 días después
Luthenis

A este juego le falta algo parecido a un ranking o HELO, como agua de mayo, cuanto lerdo suelto de verdad

3 respuestas
St_Anger

#2595 la verdad es que si. Ahora yo ya no juego casi por culpa de la cantidad de retrasados que hay

_KzD_

#2595

Eso empeoraría muchísimo las cosas, pues la gente sería aún más lerda :)

PalesTina

Bastante tonta es la gente cuando no pierde nada mas que unos creditos como para añadirle la tension de perder rating xD

1 respuesta
Jalash

#2595 Lo del helo que comentas es el rating, no? solo que no se tiene en cuenta para el MM (y por lo que leo por ahí nunca lo tendrán)

#2598 Es cierto pero también se podría un ranking de "compañerismo" o algo por el estilo en el que puedas dar positivos o negativos a los buenos/malos compañeros.

Hay partidas que realmente merecen la pena.

8 días después
choper

¿ Algún clan pachanguero/gente que se junte asiduamente me acoge ?

1 respuesta
Jalash

#2600 que buscas exactamente? gente para peloton, jugar clan wars, 7on7...

1 respuesta
choper

#2601 Gente para jugar Jalash, que mis colegas ya no juegan y me he quedao solo. Un pelotón de unos cuantos que juegue a wot.

1 respuesta
Jalash

#2602 Si es de habla española contacta con SgTMiro o Bup (creo que tambien recluta)
Si es para ingles habla con Nutters

1 respuesta
choper

#2603 Ok muchas gracias tío, contactaré con ellos.

13 días después
Kraug

Soy el único que ha visto que el equipo de Fnatic de WoT americano tiene un español en sus filas?

Watafakaa men

Danrex

Razón para que no pueda conectarme al test server? Error de contraseña sin sentido.

gehed

Ya esta el test server 9.0, modelos HD de algunos carros, nuevas fisicas y batallas históricas.

El tema de las historicas es interesante, los carros van con la configuración real en tema de munición y de componentes, eso quiere decir Tigers con el 88 corto y KV-1s con el 85 y así con todos, lo mejor es que no te hace falta tener compradas las piezas, creo que con tenerlas desbloqueadas ya te monta la configuración.

Patch Notes

ToTuS

Buenas gente, hace tiempo jugue a este juego y me gusto mucho, pero lo deje porque me parecio demasiado lento.

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y me lo estoy volviendo a descargar, y me gustaria que me comentarais cuales son las mejores piezas de artilleria ahora mismo, que era lo que mas me gustaba jugar.

4 respuestas
reci0

#2608 para mi la alemana es la más potente. Si tarda más en recargar que otras, pero si das, das bien.

ScOuT

es cierto que quieren bajar al Stug III al tier IV??? si es cierto... va a ser imparable XDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras