World of Tanks #HG

A

#2879 hombre, el que usa explosivas contra un 704 es porque es manco, porque el frontal de ese tanque no llega a los 180mm de blindaje efectivo y eso lo tienen hasta los t7...

pero ese es el problema, la gente no se conoce los blindajes y tira oro porque le han rebotado la primera bala, cuando quiza pego en una oruga o cualquier cosa sin relacion.

y dado que mucha gente va con cuenta y tanques premium, pues cuando tienes +20 millones de creditos, importa poco lo que puedas perder en una ronda.

con el xvm de todas formas es facil verlos, suelen ser verdes con winrate amarillo, porque aunque consiguen subir un poco su eficiencia a base de oro, no ganan las partidas por cometer los mismos fallos de siempre.

1 respuesta
moskitrompi

Por favor, quiero esa sabiduría que desprendéis en video o streamings o algo jajaja que llevo como 200 partidas al juego y sigo tan perdido como en la primera ( tanto no pero... si soy un malo xD)

No se nunca que subir, o qué tanques me gustan más y por qué me hincho a disparar a los fuckin' pesados y siempre "les araño el blindaje" aún con antitanques.

Alguien conoce buenos videos o guías que despejen este tipo de dudas? Porque al final acabo siempre subiendo tanks hasta tier 2 o 3 y me cambio de nacionalidad por probar xD

A

http://tankinspector.sinaapp.com/download/
que te permite ver el blindaje de los tanques, te pones el que te cuesta y miras donde puedes colarselas con la penetracion de tu tanque, pero supongo que seguramente es un kv el que da problemas, y eso para un t3 es entre muy dificil e imposible.

CodeK

#2881 Hombre yo ya te digo, tengo 6k de partidas pero, unas 2500 fueron jugadas de aquella forma, afk en base mientras veia una peli y miraba de pascuas en ramos, aunque hace años ya, fuera jugador desde la beta asique ya lloveria mucho; con su correspondiente ban logicamente. Y si, se que era una tremenda lamerada lo se.

A partir de ahi lo tome enserio, pero claro afecto muy negativamente a las estadisticas, 45% de win rate... y la verdad como jugador soy bueno en el sentido de que se donde apuntar siempre, aparte de tener muy buen aim en movimiento una media de 80% de impactos..

El problema como siempre entro por temporadas , veo mapas nuevos, nunca juego en equipo porque no conozco a nadie, y hay mapas que realmente me pierdo; del modo que en otros no tengo problema ninguno se de sobra que en muchos nuevos no tengo ni idea de que hacer xD

Pero aun asi, en muchas situaciones, sacas el sentido comun y que hacer en segun que situaciones, aunque pierda en el tema de moverme por el mapa, se como comportarme segun contra que tanques me enfrente la verdad.

Aun asi tb se nota con que tanques , afkeaba, y con los que no la verdad xD. Porque a rama de los TD llevan una media de 55%-60% de win rate y muy buenos stats la verdad, pero claro son TD xd

Kaneas

Los antitanques de la rama alemana del St. Emil son la risión de armadura, este último creo que tiene 50 de blindaje frontal, te atraviesa hasta un puto T3 jajajajajajajaja

Y dirás, si pero vaya cañón que tiene!

Si, a cambio de una movilidad menor que una piedra gorda cuadrada y un cañón por defecto de nivel paupérrimo (el que ya sacas después de comer nabo 200 partidas es bueno, si, pero mientras....)

kaszal

para los nuevos o los que jugáis muy de vez en cuando buscar y meteros en un clan bueno que tenga cantera y ahí no se os pedirán requisitos ni os obligaran a estar todos los días online y así podréis resolver las dudas por ts o ingame con gente igual que vosotros que os ayudaran jugando en pelotón, muchas veces apetece jugar solo pero el juego gana muchisimo en pelotón

1
Jalash

#2877 no os confundáis con un detalle que mucha gente no se da cuenta, la mayoría de Meds TX no usan AP, tiran APCR por defecto que sale encima en los mods como si fuera gold, keep that in mind.
Sinceramente cuando me puse el mod que te dice con qué te tiran me sorprendió que no tanta gente usa gold como pensaba, ni siquiera los superunicuns aunque es cierto que no suelo jugar tankes superheavies

1 respuesta
_KzD_

#2887

No, si el tanque tiene APCR por defecto no saldrá como "gold", si no como normal.. los mods pueden diferenciar entre munición normal y munición "premiun", pues toda esa información la da el servidor.

1 respuesta
A

igualmente la gente llora por llorar, no es el primer caso de que un tio me dice que le tiro heat cuando el tanque no tiene ese tipo de municion.

1 respuesta
Jalash

#2888 Yo he usado 2 mods para lo de los daños, y en ambos el APCR sale pintado en dorado tanto como si es munición prem como si no.

1 respuesta
_KzD_

#2890

Y has comprobado que no fuera realmente munición premiun? Has entrado con un amigo a que te disparara y lo comprobara? Porque a mi me lo marca perfectamente (y si ha fallado en algún tanque no me he percatado), muy retard tiene que ser el autor del mod para mostrarlo mal porque el mod lo único que tiene que hacer es coger la información que le manda el servidor al cliente y mostrarla..

#2889

gold noob!

El pan de cada día.. hay algunos que deben de tener la frasecita en una macro xD

CodeK

Me pasa algo muy gracioso, descargo el aslain, isntalo lo que me interesa, y....
El hit log por ejemplo solo me sale el daño que hago, lo que es abajo a la izqueirda no me sale el daño que me hacen, lo eh reinstalado 4 veces y me sigue igual.
Alguien sabe si se puede activar de algun modo o algo?

1 respuesta
A

#2892 busca en las opciones uno que se llame damage panel, ese es el de los impactos recibidos, hit log es el de los impactos que haces tu.

1 respuesta
CodeK

#2893 Si ya se que fue, no queria el damage control, ese que salen las zonas de colores, y aldesactivarlo se quita tb los impactos recividos xD

xeven

Estoy empezando a jugar, ¿algunos consejos para un novato?, ¿alguien recomienda alguna cantera para menterme en ella? y ¿alguna faccion en especial o la que me llame la atencion?

2 respuestas
CodeK

#2895 Lo primero paciencia, este juego requiere mucha paciencia.

En cuanto a naciones , pues te aconsejaria que pases de chinos y japos; no son malos pero digamos que tienen pocas especializaciones; todas las demas tienen Tanques pesados, medios, ligeros, antitaques, y artillerias.

Las naciones chetas pues, son Americanos, Ingleses, Rusos y Alemanes.
Los Franceses tampoco te los aconsejaria mucho, no son malos, pero si te haces Americanos tienes tanques muy similares a los franceses y mucha mas variedad.

En cuanto a tanques la verdad que para alguien que empieza, creo que ir con antitanques con torreta estaria muy bien, en especial los americanos.
Porque tienes la penetracion y pegada de un antitanque , no tendras tanto blindaje como un pesado pero sufririas menos creo yo.

Porque si empiezas con un antitanque sin torreta sufriras mucho al ser nuevo, y si te subes un tanque pesado, mucha veces te desquiciaras al no penetrar cuando disparas. Asique ese es mi consejo , aunque creo que aqui hay gente que le controla muchisimo mas que yo y podran orientarte mejor.

Kaneas

Lo del doble de XP por batalla está funcionando?

Porque la misión ingame solo dice lo de que se gana un 40% mas de xp libre cuando se convierte de xp de batalla... (por oro, vamos).

Wtf?

rh4e

#2895 si estás empezando yo te recomiendo sin lugar a dudas la rama de pesados rusos que lleva al IS-7

Todos los tanques de esa rama son decentes/buenos y no hay ninguno que sea una pesadilla.
Los tier 1, 2 y 3 son bastante competentes, y en mi opinión a partir del t28 (el tier 4) la cosa se empieza a poner muy de cara. El t-28 es un tanque sin blindaje pero con buen cañón y movilidad para ser un tanque medio. Luego el Kv1 es un tanque con buen blindaje y buen cañón. Es un tanque que te va a servir para farmear créditos para comprar más tanques y con el que vas a aprender a usar el blindaje angulándolo de forma efectiva para que te reboten disparos. Luego conforme subes yo destacaría el IS-3 que en mi opinión es el mejor pesado de tier 8 sin lugar a dudas. Y luego por supuesto el IS-7 que es un fantástico tier 10 muy usado en CW.
Verás a lo largo de la rama que todos los tanques son muy competentes, y en especial los que aquí te nombro (sobre todo el kv1) notarás que son tanques que para alguien que empieza son muy fáciles de llevar y dan muy buenos resultados.

La rama americana que te recomendaban más arriba también está bien, pero es más difícil de jugar (es para jugarlos "hulldown" sobretodo), y tiene algún que otro tanque que es una pesadilla: el tier 4 americano m3 lee en mi opinión es un tanque bastante pobre. No obstante es una rama muy buena también, y te llevará a tener dos magníficos tanques: el t-29 en mi opinión es el mejor pesado de tier 7, con una torreta casi impenetrable y fantástica depresión de cañón y el e5 en tier X es un increíble tanque muy usado en CW

4 1 respuesta
A

lol un viernes a mediodia y el server esta saturado...

buen comienzo de la mision

Kaneas

#2898 Cierto, aunque el M1 y el M6 también son espesitos, más el M6 por los tier con los que sale ya...

CodeK

Madre mia llevo 2 dias, perdiendo casi el 80% de partidas, desesperante...empezar la partida y 5 muertos en 1min flipante. Saca de quicio estas putas partidas

xeven

¿Y alguna cantera que recomendeis para jugar con gente nueva y tal?

1 respuesta
Jalash

#2902 Si sabes inglés:

http://eu.wargaming.net/clans/500008267/

En español no sé si habrá algún clan que tenga rollo academia, hay uno en YT que tiene videos interesantes que hace con su clan, corvo creo que se llama

CodeK

Es imposible jugar cuando meten misiones de este tipo.... de llevar una media de 60% batallas ganadas a llevar estos 3 dias en 30% es desquiciante

A

son dias, pero la sesion de hoy con el su 122 54 no ha sido mala :P

xeven

Puede que sea una chorrada pero me hace ilusion decirlo jajaja.
Me he sacado mi primera medalla de Master con el T-46 =).

1 respuesta
ScOuT

#2906 enorabuena, esperemos que sea la primera de muchas ;)

xeven

Entre el T-50 y el T-28, ¿cual es mejor? Es que tengo suficiente exp. para pilar uno de los 2 pero dudo

2 respuestas
ScOuT

#2908 yo creo que el T-28 es mucho más divertido, ami me encanta, de hecho es el tanque con más partidas que tengo. Es rápido y su cadencia de fuego alta, eso si, es blandito.

1 respuesta
_KzD_

#2909

Y grande y cuadrado xD

#2908

El t-50 es un scout, si eres nuevo en el juego no creo que un scout sea lo mejor para ti.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras