World of Warcraft Open Beta Sign-ups Coming Soon

Shephirot

World of Warcraft Open Beta Sign-ups Coming Soon! -
We are happy to announce that we will soon be accepting applicants for the World of Warcraft® Open Beta Test for North America. The open phase of beta will give people a chance to enter Azeroth and play World of Warcraft before the game is released. More details will become available in the days ahead, so stay tuned.

Ale tar atentos xD

Sanatos

joazzzz y yo viviendo en california ,

ya os contare ....

joasjoas

sharker

Avisad por el foro q llevo buscando la beta muxo tiempo.

pikeman

Pero eso es para la beta americana no?

World of Warcraft® Open Beta Test for North America

Shephiroth

jejeje y q mas da tu dices q eres yanki y punto total es open beta no miraran mucho (x no decir q no lo miraran ) a quien se lo dan.
Buena noticia x fin podremos comparar el eq2 y el wow realmente.

skarXa

Ya llevan mas de una semana con eso del soon ;D echale una parche o dos mas y supongo que comenzará el sign up, luego calcula otras dos semanas para poder empezar a jugar :/

Shephirot

lleva 2 dias el anuncio de open beta s00n , y bueno tu te registras y pones q eres de usa xd te inventas la direccion y demas y au xD

pikeman

Ah bueno, entonces por eso hablaban en wow-esp de cambiarse el proxy y poneese uno USA anonimo o algo de eso.

Shephirot

sip necesitas proxy usa :p
Eso me ta diciendo un colega , te hacen un track a la ip se ve , cuando pides la cuenta XD Asi q si no teneis proxy ia podeis buscar amigos q ten alli xD como el xaval de arriba XD

w4r

ya lleva esto mas de 2 dias
deben hacer lo que dice el de arriba mia porque si no la beta europea ha sido para nada.

skarXa

Como decía antes lleva ya una semanita puesto, concretamente desde el dia 8 ;)

Lo del proxy por lo menos funcionó bien con la stress test ;D

Shephiroth

mmmmm putas yankis pues esperemos q tambien pongan la open beta en europa rapidito

Shephirot

el juego en usa le kedara como a 1 mes para salir o poco mas , pero en europa aun faltaran 3 meses o asi para el open beta y otro mes mas para la salida del juego , asi q si hacen como en el fFXI y hacen versiones compatibles , seguramente muxos se compren la version usa ;p

pikeman

No se si el de arriba soy yo, pero yo no se como hacerlo jeje, pero estas dos webs sí:

http://www.hackpr.net/tutoproxy.php

http://tools.rosinstrument.com/proxy/?/cgi-bin/fp.pl/showlog

w4r

si y despues para poner para que no sea anonima despues del royo ese? que xD

pikeman

NPI

xD

Usuarios habituales

  • pikeman
  • w4r
  • Shephirot
  • Shephiroth
  • skarXa
  • sharker
  • Sanatos