World of Warships #HO

AS7UR

Darle tiempo al Cleveland, luego no querreis usar otro crucero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#151 Ya , eso supongo además está default.. pero acostumbrado al omaha pensaba que iba a ser coger el cleveland y wow! pero he tenido mala suerte en partidas con el.. un new york disparandome 5 salvos no me da uno, el que me da, me hace un wipe entero e iba a full xDD mi cara ha sido épica, y tiene poco alcance la verdad xD

Teskiya

alguien que esté dispuesto/dispuesta a manquear conmigo? sola me aburro >_<

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#153 Yo meshmo,

spoiler
1 respuesta
asansc

#154 Unos cuantos estamos en el canal de War Thunder xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#155 Vi a ruko, pero pense que no jugaba al wows, por eso me vine al de abajo xD, ahora si se mete aqui subimos

Teskiya

entonces me meto al war thunder o wows?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#157 vente al de warthunder, es el mismo pw que el otro y si eso hacemos otro subcanal, si ellos están jugando

CaNaRy_r00lz

0.4.1.1 PATCH NOTES

  • Inactive players now get disconnected after 1 hour of inactivity in the Port.
    Fixed an error that lead to server names not being displayed correctly in the login screen after an inactive player has been disconnected from the server.
    Fixed an error which caused damage to not be registered properly, after the superstructure and stern of USS Iowa have been destroyed.
    Fixed bot’s navigation paths on New Dawn and Fault Line maps.
    Fixed an error on Myoko that lead to incorrect damage being received when the citadel was hit.
    Fixed an error which lead to lack of anti-aircraft modernisations for Myogi and Wyoming.
    Fixed an error that lead to spotting aircraft being able to attack squadrons (We made the pilot aware of such inappropriate behaviour and he promised to never ever do it again).
    Decreased the horizontal angle during a ship´s turn.
    Fixed an error that lead to fire continuing after the fire indicator timer ran out.
    Fixed an error that lead to damage effects (hull penetrations) not being properly displayed.
    Fixed an error that lead to two-digit (or higher) numbers not being displayed properly in the "Summary" tab in the player's profile.
    Fixed camera settings for Kongo on the "C" hull, when switching to camera from the turret.
    Fixed an error that lead to reload time of the "Defensive AA Fire 2" consumable being the same as the reload time of the "Defensive AA Fire 1" consumable on Yubari.
    Fixed the battle experience numeration in the “Summary” tab: the number now includes all available modifiers (premium account, first win of the day, battle actions, etc.).
    Colour scheme of ships silhouettes has been changed.
    Fixed invisible obstacles on "New Dawn" map.
    Fixed incorrect spawn points on "Strait" map.

No se si tendrá algo más el parche ya que son 250mb, para tan "poca cosa"

CaNaRy_r00lz

Quien tenga curiosidad que vaya a esta ruta "C:...\World_of_warships\res\scripts\client\Camera y ahí seguro que encuentra una carpeta llamada Controllers, debajo un archivo que se llama "init.pyc" y el siguiente es un premio gordo de los de wg

1 respuesta
Hachu

#160 ***n ot**** . Es posible eso o es referente a lo que ya esta implementado .....

No se no se

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#161 Nunca lo han quitado del código, y además si te fijas ahora han hecho una movida con los mods donde muchos modders se han quejado, es decir, según leí por encima, ahora no es libre el hacer mods para el Wows ahora tienes que pagar para conseguir las herramientas o permiso de wg para poder hacer mods... pero igualmente he intentado abrir ese archivo de python y no puedo, está compilado pero tiene password así que nada me quedo intrigado... lo que está claro que habrá gente suficientemente lista que le pueda sacar partido.

A parte de eso en el juego ahora mismo hay un tipo de "aim assist" pero bueno es un poco lioso y es más fácil y rápido hacerlo a ojo xD

Solomons map with trees, el video no es publico así que no se puede encontrar con el buscador

CaNaRy_r00lz

Venga que soy el único que pone cosas xD esto es algo que ya pasaba con el WoT y es algo que me jode, pk es llenar el HD de mierda, esta gente cuando sale un parche nuevo te lo baja y luego te lo descomprime e instala, hasta ahí todo bien, el problema para mi viene cuando ese parche que ha bajado e instalado, no lo elimina lo mantiene ahí, yo ahora mismo tenía 2gb de parches en la carpeta del WoWs y 6gb de parches en la carpeta del WoT, pienso que ellos usan p2p y así mientras juegas estás mandado...

Si a alguien le interesa saber donde se encuentran X:...\World_of_warships\Updates borras lo que tengas ahí dentro y listo, no afecta al juego, puedes jugar sin problemas, a mi no me vuelve a descargar nada y 0 problemas y 7gb que tengo libres

1 1 respuesta
asansc

#163 Sí, sí que usan descargas P2P. En parte actualizan el juego a costa nuestra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#164 No me quejo de eso, pero coño borrame los parches anteriores que no se usan xD que recuerdo una vez quitar 10/12gb cuando lo descubrí sólo del WoT XDD

Para no doblepostear lo pongo aquí a ver si #1 lo pone en la primera página.

Como tengo cuenta en UE y NA , y paso de tener 2 clientes instalados, hay algunos mods rusos que te lo hacen pero el de aslain lo traia y ya no, así que me he puesto a mirar para poder con el mismo cliente jugar en ambos servers NA y UE

Hay que ir a X:....\World_of_warships\res buscar el archivo "scripts_config.xml" abrirlo con editor de texto, Wordpad o Notepad++ , ahora bien buscamos la línea que dice:

<host addr="login.worldofwarships.eu:20020" alias="WOWS EU"/>

y añadimos esta otra debajo

<host addr="login.worldofwarships.com:20020" alias="WOWS NA"/>

Termina quedando así

<server online="true">
        <host addr="login.worldofwarships.eu:20020" alias="WOWS EU"/>
	<host addr="login.worldofwarships.com:20020" alias="WOWS NA"/>
 </server>

P.D. en Alias se puede poner lo que quieras, Server molon server murica o lo que sea xD

Un colorado después de recibir 22 impactos

Battleship USS Wisconsin, Aircraft Carrier USS Ranger, and Guided Missile Cruiser USS Long Beach. 1987 Pues no sería la leche que el Wows tuviera un modo de juego así!

Cumberland, hermano gemelo del St Louis (para mi son clavados xD)

HMS Warspite botado en 1884

Como los alemanes están por venir, Destructor Aleman Type 1934 Max Schultz

Este St.Louis no se parece en nada al que conocemos para mi por los cañones de alante y la forma de la popa se me asemeja más a un Cleveland

Esto es una vista del BB Musashi de los cañones A y B, como nota curiosa, las protuberancias que salen a los lateraes, supongo que será para expulsar los gases¿? alguien lo sabe?

Destructor Tier 1 Aleman, Neger

Clases de BB y BC Los hay interesantes, sobretodo Ingleses/Rusos/Alemanes, a ver que clases meten

BB USS Iowa imponente xD

BB Yamashiro, Fuso y Haruna, en la bahia de Tokyo

South Carolina

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que llegues al montana y te meen de tal manera... tiene que doler bastante xD, un tipo que sepa usar bien los cv...

touchdown

Putos japos y sus millones de escuadrones....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#167 Es un CV Americano el Essex y de hecho en tier alto o te follas rápido el CV o por lo menos los BB caen como moscas xD

1 respuesta
touchdown

#168 Cierto, es el Essex, eso me pasa por no mirar el titulo, whatever, es bastante habitual en t6 que te pasen estas cosas vs carriers japos, contra carriers americanos es mas difícil porque o tienen torpederos sin cazas o bombers sin torpederos y es mas evitable.

Petras

Ese tío no sabe usar el Montana, de hecho los BB no se pueden usar así. Deben ir escoltados. Es un suicidio ir tu solo si hay CV por ahí.

Ni debe liderar el ataque ni debe ir solo. Si nadie va de rémora, lo debes buscar tu. No tengo problema en que me tiren torpedos. Si me los tiran es porque no me queda más opciones o mis compañeros muertos. Hay que se previsor y no ir a lo loco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#170 Si de hecho hay otro video, de Aeron donde juega con Cv y lo va diciendo, y comentando pk se folla a un CV enemigo con 2 squads de torps, pero luego va a por el montana y mientras lo va petando va diciendo, que no puede ir solo que tiene que ir con otro BB mínimo pk sino es blanco fácil.

Pero es un problema en este juego la gente no juega en equipo, yo me canso de meterme en fregados pk veo gente 1v2 para ayudar y a la que entras se dan media vuelta y te dejan tirado.

Yo sólo voy solo con el destructor el resto voy con gente y a veces si veo BBs mios solos me voy con ellos con el destructor, pk se que le van a hacer focus y mientras puedo dar por culo yo xD

1
tsukumogami

yo estoy aún descargandolo me molaría empezar en nada :3 espero que está a la altura

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#172 Cuando tengas un Tier3 avisa y podemos jugar que es lo más bajo que tengo xD

tsukumogami

eso y cuando pare de updatear que no veas estos y los de War thunder son la leche creo que si en aviones me apaño en Barcos lo tendré mas chungo ganas de probarlo tengo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#174 Pero que tampoco ocupa mucho el juego a no ser que tengas una conex que de pena en un par de horas a lo sumo debería estar listo xDD como lo llevas¿?

1 respuesta
tsukumogami

#175

tier 2 japo
el chikuma ese a ver que tal de momento una pasada mola mil el game :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me encanta cargarme un barco y que su mierda de avión spotter siga en el aire más de 1min dando putas vueltas encima de tu cabeza aunque te vayas a cuenca... y claro todo dios sabe donde estás... joder macho debería mirar esas mierdas !

#176 Yo me iría a por los americanos, de Cruceros el Omaha, odio el cleveland aunque la gente lo ama, y los BB el New York es la fiesta de las citadels... el kongo cuesta lo suyo y el Fuso está muy bien según dicen pero yo con el New York los he petado muy fácil últimamente :/

Si quieres torpederos usa los Japoneses son los que más rango tienen, los americanos de entradan andan entre 4.5 y 5.5 km cuando el rango que tienen los barcos para verte, en el mejor de los casos es 5.9km así que ya ves siempre que los tiras con los americanos ellos ya te están disparando, lo bueno? tienen buenos cañones para petar otros destructores

No te digo nada de portaaviones pk soy un cancer con ellos

1 respuesta
tsukumogami

#177 lo que yo busco son los portaaviones los plays pueden ser muy épicos, de momento tengo los de tier 3 y he usado los torpedos pese a que es verdad que tienen un alcance importante he hundido más barcos de cerca ( vamos un par de kilometros ) que de lejos ( los fallo casi todos ) y encima al gitaneo puro, dandoles matarile mientras ( supongo ) que aputaban a otro barco está muy guapo y las risas que me echo son importantes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#178 Yo con los portaaviones soy un negado en la beta cerrada los probé y vi que no son lo mio, sólo uso BB BC y DDs osea el resto sin ser portaaviones

tsukumogami

yo en cuanto acabe con la radio me pongo a pegar tiritos a ver si subo hasta el portaaviones que me tienen con unas ganas los cruceros no están mal por eso eso si la dispersión de los tiros ...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown