World War II Online

duende

Quisiera saber si alguién juega a este juegecillo y si me puede dar algún consejo.

Llevo cuatro días jugando en la infanteria alemana, pero aunque he visto varios enemigos por mucho que les dispare nunca mueren. Sin embargo ellos en cuanto me ven y por muy lejos que esten me matan de un tiro antes de que pueda reaccionar, eso sin contar la de veces que me matan desde a saber donde.
Es que ni cazandoles por la espalda xD

Algún truquillo para mejorar un poco mi 0%? xD

Saludos y gracias

MoRoFaChA

#1 Yo jugue durante un año o año y medio y si quieres mi consejo, busca un squad, en este juego si no estas en un squad te aburriras 100% seguro, si quieres alguno español que juegue en el bando aleman te aconsejo division250, son muy veteranos y muy buena gente, nadie mejor que ellos te pueden enseñar como va esto.

Y sobre lo de la punteria, no hay ningun truco, es cuestion de practica, solo ten en cuenta que aqui el viento, el retroceso, el cansacio, cuenta a la hora de efectuar un disparo, no es un fps "plano" tipo cs, si ya me costo en su dia hacerme con el bf despues de hl, ni te digo el tiempo que me lleve hasta que caze mi primer gabacho.

salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • duende