WoW :(

-MandrilL-

Me he bajado la beta 3 pero no la puedo instalar xq m dice q m falta el dll MSVCR71.dll. No se si sera fallo de mi pc o del instalador o haber q pasa, si alguien lo sabe q m lo explike x favor i si alguien tiene ese arxivo q m agregue al msn i m lo pase plz -> saimos_mandrill@msn.com. Esq m jode bastante haberme bajado 2 gb para nada :(. Si alguien m puede aydar q lo haga plz.

PD: abstenerse tontines d mv thk :)

N30

toma men http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcr71 xo podias haberte preocupao un pokito de buskarla... ;D con esto te deberia ir y tal , ya m diras :)
P.D: yo lo tengo instalado , xo no se ni para k lo e exo xD si no se de ningun puto server para poder probarla xDDD alguien sabe algo ?? :/

-MandrilL-

asias tiu

N30

de na tiu ;D

JJeNnY

Se que hace poco blizar sa cargado una comunidad "ilegal" de Wow beta server, www.gotwow.net q contaba con 3 servidores free de testeo, en uno de los cuales ( stormcraft ) llegue a probar un Personaje hasta lvl 10.

En fin parece q blizar va en serio a por los servidores "piratas" :(

WayneGacy

Casi que mejor... la gente no esta probando la beta a su plena potencia...

Ahora Blizzard va a sacar un nuevo parche donde modifica los requisitos de los items.. ya sea para pedir mas o menos lvl en su uso..

Lo mismo el que juega con un hacha especial que requiere de nivel 25, lo mismo en la beta oficial ese mismo item requerira un lvl 35 ...

duende

No entiendo que tiene que ver el reajuste del lvl de los items con que la gente se busque la vida para probar el WoW. No todo el mundo ha tenido la suerte de poder jugar la beta, yo soy uno de ellos, y comprendo perfectamente que la gente busque alternativas. Saben que no van a tener los ultimos parches, la montura del palaka, poco lag o cosas que pueden ofrecer los servidores de Blizzard. Y comprendo que Blizzard intente solucionar el problema de los emuladores cortando de raíz, aunque ahora no les hagan daño.
Pero veo excesivo repetir siempre que esto no refleja lo que sera el WoW, lo sabemos, pero no todos tenemos tanta suerte.

Saludos

WayneGacy

#7 ... al menos dejar el concepto bien claro para luego no tener que oir el tipico "este juego es una mierda" y ect... de desencantados..

BruThaL

#8 comprende tu tb q los q no hemos jugado nos comemos las uñas por jugar y nos la pela q no estemos viendo la ultima actualisacion de la beta lo q queremos es probarlo yaaa ver el mundo ver el estilo de juego etc..

WayneGacy

#9 ... yo tampoco tengo la beta.. y fijate.. Blizzard siempre nos ha hecho esperar para darnos grandes juegos ;)

paciencia.. aunque comprendo vuestra posicion

sharker

Weno yo he jugado al wow con varios personajes (reiniciaban constantemente), como una maga humana de nivel 20 mas o menos.

Os puedo decir que el juego vicia aun teniendo lo poco q tenian los servers de stormcraft comparado con los d blizzard.... Esta bastante bien el juego.

Tb decir q vale muxo xDD.

X

Ai estamos Wayne, como t fue el viaje? xDD soy Krakjuk de wow-esp xDDDDD
weno eso, duende t e dicho ya varias veces, k mucha gente, estamos esperando = o mas k tu, para k salga la open beta, o el completo, y miranos, jodiendonos, por k salga una beta filtrada mal echa, no tiene k ser, ala todos a probarla. son conceptos k no comprendo....

B

Una pregunta, cuanto ocupa la beta, y hay ke bajarsela cada poco (cunado salga otra beta?)

WayneGacy

#12 .. ese Krakjuk.. aqui estamos bajando esos videos interesantes que vienen en esta web que voy a compartir con vosotros

http://worldofwarcraft.4players.de:8080/juniorx3videos.php

.. increible que un pavo nos ponga un video de una hora y subiendo niveles de cazador y paladin enano como un cabrito XDDD

.. se agradece...

.. y a seguir esperando de la beta..

B

contestadme a #13 pls xD

Usuarios habituales