WoW de pago????

Kenny

Pos eso el World of Warcraft va a ser un juego de pago o solo comprandote una cd key ya vale??
explicarmelo porfavor
enga gracias :)

yope

tendras ke tener las 2 cosas si kieres jugar

Kenny

teniendo una cd key original y pagando?????
pos vaya timo , solo consiguen sacarnos pasta

CeX

Ya ves...putos notas de blizzar..preferiria k el juego valiera 120€ y ke me sirviera pa jugar 6 meses o asi, que pagar por meses..pk soi menor i no puedo permitirmelo :(

B

No esk sea un timo, posiblemente te kobraran mas xq no kreo ke te pongan un servidor de mierda komo es battle net, si te gusta de verdad, SOLO DE VERDAD los mmorpg y el WoW lo piyas, si no te jodes, o ke te krees ke vas apagar 60€ x un juego asi? PFF XD

N30

la pasta al mes sirve para mantener unos servidores, y poder ofrecer la maxima calidad, asi como un servicio de actualizaciones , etc mas constante, no es ningun timo, la calidad se paga :)

kOnOrZ

Me hace gracia la gente que dice que es un timo...

Acaso no pagais por ver Canal+? o Canal Satelite Digital?

No pagais una cuota por ir a natacion o por pagar al entrenador de futbol?

(son ejemplos, a ver si alguien se va a pensar que ablo de el y me suelta lo de "pues yo no tengo canal+ asique callate")

Por si no lo sabiais, los servidores que aguantan el mundo del WoW y de otros tantos MMORPG's son... hum... caros? si, esa es la palabra.

Tambien ay que pagar a unas personas llamadas GM's que mantienen el servidor las 24h. del día, y a unos programadores etc que actualizan cada cierto tiempo el juego.

Si no quieres pagar vete a un server pirata (no de wow, sino del juego que aya) que la calidad será igualita....

Sh0_0PinG

un claro ejemplo aun mas, no pagais la instalacion etz de la adsl y luego abonais una cantidad al mes?

B

Si kereis ke el w0w sea komo el w3 por battle net... x'DDDDDDDDDDDDDd di0s sin gente kutre xD

Es komo decir joder, tengo ke pagar la adsl al mes? XDDD

duende

en battle net las partidas las aloja el propio usuario, al menos cuando yo jugaba. Si hiciesen eso en el wow tendriamos servers con 4 jugadores online y no 5000. Eso contando con que se tubiese un super ordenador para poder arrancar el server

B

duende me refiero a la calidad de konex del server etc

Vale la pena pagar o no?

duende

Sin duda. Si quieres saber lo que es un buen mmorpg no te queda mas remedio que pagar.

NaVaJa

#7 toy contigo

acaso alguien os obliga a jugar? poes no, cuando vais de fiesta y pagais 3E por un cubata, ya tienes ahi 1/3 de la cuota, nadie os obliga a jugar, ya blizzard con mas de 80.000 jugadores que tendra para jugar al wow, 2 o 3 menos no les importa ;)

B

#13 4 president ^^

Mi lema es "Me tomo 3 jarras menos y ya sta" ^^
Y eso ke yo pago 12€ en el ffxi a mitades 12:2=6 (ya ke tenemos varios pj,etc)

ASiq seria jarra y media muhahah axD

L

No se si lo sabeis, pero de aqui a que salga en WoW battle.net sera gratuito, pero despues se acabo el chollo, lo van a hacer de pago, incluidos los juegos k ahora son gratuitos

n40k1

#7 Lo has clavado ti@, lo has clavado, es justo la frase que ponia el punto final a las quejas de los pagos.

#13 Tienes tambien mucha razon.

Yo juego al FF XI, y no es que este contento, estoy contentisimo, del trato para con la gente, de la calidad de servidores, de las actualizaciones mensuales, de como es el juego en si..., de todo. Yo todo esto por 9€ mensuales.

kOnOrZ

#16, Tio ^^

Yo hace un par de años opinaba igual que algunas personas, decia que ésto de pagar por jugar era un robo, pero lei un articulo muy bueno en una web (no recuerdo donde) y me iluminó!!! xDDD

LoKo_O

esta claro q ay q pagar ;| una putada para mi q soy menor y no puedo permitirmelo , pero 2 juegos q les tengo muxas ganas son FFXI y WOW cuando salga :) suerte kien ia pueda disfrutar de ffxi ;)

duende

#15 Lo de bn de pago se lleva escuchando eones. De hecho el ultimo rumor apuntaba k lo querian implantar despues del ultimo updateo del d2, pero que como salio con muchos bugs lo descartaron.
Yo pienso que todo esto son bulos, dudo que ganasen algo de dinero haciendolo de pago, a no ser que tengan algun bombazo en la manga para convencer a la gente.

Slayer69

a mi me la pela .. SIN VICIADAS AL WoW :D

Kartalon

Battle moriría si se hiciera de pago.

Por ahora el único MMORPG comercial con visos de no ser necesaria una cuota mensual es Guild Wars (desarrollado por varios exmiembros de Blizzard), aunque por lo que pone en el FAQ parece que no va ser un MMORPG convencional, quizás no sea necesario un servidor central muy potente para jugar.

Web: http://www.guildwars.com/

GuMmY

'-_-'

Kartalon

'-_-' ???

Se un poco más esplícito :P

Salu2

RaveN

una polla se paga la calidad........................
se sakan millones de beneficios y tener los ordenas para los server y la conexion vale menos del quinto de sus ganancias

kOnOrZ

Y el personal al que tienen que pagar para mantenerlo? te crees que esos trabajan gratis? XDDD

Kenderr

Debe creerse la gente, que los de blizzard trabajan por vicio.

B

Kenderr pues no se eh........ xD

Oni

hmm... mmorpgs gratuitos= basura.
mmorpgs de pago= los mejores juegos a los ke puedes jugar, sin duda; los mas adictivos, alucinantes... me kedo sin palabras. solo cuando te hayas viciado de verdad a uno (y digo de verdad, no me vale subir a lvl20 :P) sabrás lo ke es un juego :)

Usuarios habituales