Wow o NWN?

SaReDnAL

Pos eso gente. Tengo el nwn y todas sus expansiones y e visto el video d la intro del wow y me quedado flipado. Los 2 son juegos q an tenido un desarrollo de 4 añitos y q son cojonudos. Con cual os qdais

D10X

Muchisimos juegos han tenido un desarrollo de 4 años o mas.

Por el momento yo me kedo con el NWN, para mi, es el mejor en su estilo ^^

Kartalon

¿Pescado o negro?
¿Blanco o carne?

Con esto quiero decir que ambos juegos son incomparables, uno es rol en estado puro y otro es rol masivo orientado a la acción.

Pero si tengo que elegir me quedo con NWN :)

Salu2

nero-sik

mmorpg o rol puro? aunke se salte algunas reglas del D&D ...es el puto amo

kOnOrZ

Yo me kedaria con NWN sin dudarlo.. pero como dice kartalon, el uno no tiene nada que ver con el otro, mmorpg y rpg.. pero bueno, si lo que te gusta es rolear ---> NWN

w4r

carne.

PD: Wow

CoB-Imithole

Roleo, el roleo que tiene el nwn, es el mejor que he visto.

Incomparable en eso.

SeiYa

Estaba esperando un hilo de este tipo para aprovechar y publicitar el mundo persistente que estamos desarrollando mi grupo y yo basado en la tierra media de tolkien para neverwinter nights ;)

Las pocas imagenes que hay e informacion acerca del mismo las podeis encontrar en http://nwntierramedia.tk alli teneis link al foro y demas.

Yo puestos a hablar del tema, me quedo con el neverwinter, nunca un juego me habia enganchado tanto, puedes evadirte de la realidad hasta tal punto que parece que te conectases a matrix.

Es cierto que no se pueden comparar, el neverwinter nights, si juegas en un servidor bien ambientado, con buenos jugadores, experimentaras una sensacion cojonuda, y mas si ese servidor esta basado en alguna trama famosa, te sentiras parte de la historia, sentiras estar ahi, y poder participar en esa escena que viste, o ese capitulo que leiste.

Es muy curioso darte cuenta que te has puesto a "jugar" si lo llamas asi, a las 10 de la noche, y cuando decides irte a la cama, ver que hay luz en la calle y te das cuenta que has estado 10 horas jugando y no te has enterado, pero eso si, te has divertido como nunca.

Desde aqui animo a la gente que no ha probado el neverwinter a que lo pruebe, y sobretodo multijugador, pero eso si, cogerlo con ganas, por que no hay nada peor que rolear sin ganas, pero eso si, rolear con ganas, te hara pasar 10 horas delante del pc, sin darte cuenta, y ya tu madre no podra decir deja de matar marcianitos.

XDD ademas, no os picareis cuando os matan y vuestro ordenador no correra peligro.

Bueno, para terminar, repito lo de arriba, visitad la pagina ^^ necesitamos gente que colabore como pueda o por lo menos visite los foros para estar al tanto de las ultimas noticias, para que cuando el modulo arranque, tener varias personas dispuestas a divertirse.

P.D. Animaros y probar este juego, es una obra maestra.

Un saludo.

SeiYa

http://www.p3g4s0.com/tierramedia por algun motivo la mierda de redireccion de .tk no va ^^ las imagenes del modulo estan en el foro, pronto habra mas imagenes...

Un saludo.

Shephiroth

Me haveis echo ganas d jugar el NWN, yo me lo pase en single player, bajado del burro puedo jugar multiplayer?
Yo me quedo cn el wow d todas maneras.

punopetreo

depende del momento, aunk con el never me lo e pasado de maravilla.
Por cierto, el WoW es de pago ¿no?

PD: para cuando el server???

SeiYa

#10 necesitarias, las dos expansiones, SOU y HOTU, para jugar en cualquer servidor, la mayoria, 90% necesitarias clave original, pero para jugar en el que estamos desarrollando no necesitas clave original.

#11 Si te refieres al que estamos desarrollando, pasate por la web y el foro para tener info, por que no hay una fecha fija, pero si quereis ya posteo aqui cuando este hecho ^^

Un saludo.

sharker

Neverwinter pirata y me meto al server pirata de Espacio profundo (1.62), juego de rol.
Ahi estamos siempre.

http://espacioprofundo.webcindario.com

Hay nuevas subrazas como vampiros y licantropos. Y drows, duergars, svirflebins....
Mas de 200 areas diferentes.
Server de rol puro (aunque subir de lvl puedes y no es dificil ni facil).

Usuarios habituales

  • sharker
  • SeiYa
  • Shephiroth
  • CoB-Imithole
  • w4r
  • kOnOrZ
  • Kartalon