Wurm Unlimited #HO

VinciEASE

La versión Wurm Unlimited acaba de ver la luz en la plataforma Steam (y lleva un descuento del 10% en su precio habitual, la oferta finaliza el 28 de octubre), pagas y es tuyo para siempre, sin cuotas mensuales.

Que es Wurm Unlimited, pues la versión final y completa del clasico Wurm Online, el sandbox por excelencia.

En esta nueva y unlimited version podemos encontrar un montón de novedades en el sandbox

-La opción de crear nuestros propios servidores ya sea como MMO o como mundo para un solo jugador.

-También podremos crear y personalizar objetos, mapas y muchas más cosas.

Con este lanzamiento, los jugadores podrán crear sus servidores privados y se pone a la disposición de toda la comunidad de Steam el motor gráfico WURM MMO. Ahora se podrán crear mundos similares al clásico de WURM Online, pero se han incluido un par de modos de juego totalmente nuevos:

*Modo de Aventuras con una nueva historia.
*Modo Creativo donde podrás jugar a sobrevivir o a ser Dios.

Ambos modos de juego se pueden usar para experiencias tanto de un jugador como multijugador.

Tema de la antigua version:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/wurm-sandbox-436490

Cansados de pre alphas a 70€, betas cerradas, open betas interminables y themeparks genericos, venir al Wurm Unlimited y ¡disfrutar de la experiencia sandbox definitiva!

Por cierto ¿para cuando servidor comunitario de MV?

Pd: que algun mod me integre el video y demas, gracias

1
Yandros09

Tenemos unos de los mejores MMO sandbox, en vez de reducir el precio, sacamos un juego que no plantea la idea inicial de MMO, ok. Me parece una cagada, pero bueno, si se sacan mas dinero, bien por ellos.

Uriel246

¿Los servidores tienen limitacion? ¿En cuanto a tamaño, numero de jugadores o posibilidad de unir varios servidores como en el oficial?

1 respuesta
Moler

#3 Seguramente si, dependerá de cada usuario dispuesto a hacer uno.

A mi me molaría hacer un servidor, pero creo que se han pasado con el precio del juego, esperare a que baje.

4 meses después
Mutaracha

¿Nadie juega a este juego?

1 respuesta
Yandros09

Siento decepcionarte pero no.

Moler

#5 Gente juega, pero si te refieres a la comunidad española... Algo hay pero muy sueltos y dispersos que yo sepa.

Y es una lastima :/

7 meses después
YoSuboDetoh

Muy buenas a todos/as, estoy buscando gente con la que jugar y crear grandes proyectos.
Debido a la escased de jugadores de este juego me he visto obligado abrir este grupo para de una forma desesperada llamar la atención de los pocos que juegan. Si eres uno de ellos y buscas "levantar" la Comunidad Española de Wurm, ánimate y deja un comentario en el grupo de Steam, allí podrás encontrar la información de dónde viciamos.

http://steamcommunity.com/groups/wurmunlimitedesp

Un saludo!

11 meses después
Rigal01

Han sacado a un pavo el wurm unlimited. Alguien lo juega para apuntarme ?

https://www.humblebundle.com/endless-rpg-lands-bundle#heading-logo

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • YoSuboDetoh
  • Moler
  • Yandros09
  • Mutaracha
  • Uriel246
  • VinciEASE

Tags