Ya hay fecha para el F2P de Champions Online

bammargera

Yo con el segundo personaje y si, es como una campaña alternativa, me parece que si que hay mas sitios, pero algo que me decepciona, por ejemplo, ahora estoy en la ciudad con nivel 9, y de matar enemigos y tal de mi nivel tengo UNA mision, he estado buscando y no encuentro otra para subir que no sea esa pffffffff

Elmalak

Acabo de probar el pvp del modo zombies y no esta nada mal, es bastante divertido. El juego para ser f2p no esta nada mal, la única pega que veo es que no puedes mezclar los diferentes poderes de cada clase y luego el tema de los adventure pack, que son 2 packs de aventuras alternativas que vale 4€ cada una. Yo ya tengo una comprada pq al tener el juego de antes comprado me dieron 400 puntos que los he gastado en un adventure pack, luego si mas adelante el juego me sigue gustando y tal quizás me compre el otro.

bammargera

Vale solucionado, si al nivel 9 no sabeis que hacer, pillad el avion a Canadá que está lleno de misiones de ese nivel, por cierto ya he terminado la mision de la que os he hablado antes de "Lost in the Snow" Y tenias que rescatar a cuatro pasajeros, Finn, que comentaba algo de "los otros" xdd, una tal Cathey, un gordo con rizos llamado Furley y un calvo con ropa de aventurero y mochila llamado John jajaja

1 respuesta
B

#93

veo q le das bastantes dime tu nick y ya nos veremos ;) yo y un amigo jugamos juntos siempre lvl16-17 somos

bammargera

Soy o The fire dominator o El fuerte, uno en lvl 8 y el otro al 10 y eso de @ soy @GoFarKid15

7 días después
SeiYa

Cuanto tardas en tener el primer chisme de viaje ? xD

bammargera

Pues en lo que en caminar desde el punto que reapareces despues del tutorial en el centro de la ciudad a los intructores que hay alli mismo, aunque al principio me paso lo mismo xd me veia a toda la peña volando y saltando y yo to mosqueao xd

SkOi

Acabo de empezar a jugar con un colega y no nos encontramos por el mapa porque estamos en distintintos luegares de tutorial (distintos numeros).

Una vez que nos acabemos el tutorial podremos estar los 2 en el mismo mundo, o será todo producto de la aleatoriedad que entremos en mundos distontos? (con la consiguiente desinstalación del juego si no podemos estar juntos)

1 respuesta
Wululu

#98 Podeis ir cambiando de canales cuando querais.

1 respuesta
SkOi

#99 si si si, tardamos en encontrar el botón de cambiar, pero al final lo conseguimos xD
gracias de todas formas

Raiot

Como va exactamente lo de compartir las misiones? porque yo aseguraria que compartí alguna con uno que estaba en mi equipo pero las muertes de bichos, por ejemplo, no contaban.

St0rM_T

Yo me hice ayer un pj, el juego me mola bastante por la personalizacion, pero he sacado cuentas y si quieres todos los trajes, te has de gastar sobre 2000 euros xDDD, ¿y luego si quieres todos los poderes te subira tb a 500 euros o mas?. Es que me ha parecido absurdo que para desbloquear todo el contenido de un juego que no va a durar 10 años, te tengas que gastar ahi yo q se, ¿3000 o 4000 euros? O_o

Es que me molaba pero me ha cerrado todas las puertas a tomarmelo en serio... preferiria tener que comprarmelo, pagar mensualidades y tenerlo todo :( que a su lado Blizzard me ha parecido hasta caritativo O_O

3 meses después
SkOi

Ahora que se puede jugar desde steam, me decidí a instalarlo de nuevo por pasar el rato..
¿Alguien sabe como "pasar" los logros del juego a steam?

Kreidmar

Este juego me encantaba cuando era de pago, pero en mi opinión no han sabido hacerlo F2P. Tiene la PEOR conversión a F2P de las que he visto hasta ahora.

bammargera

Cierto, hay cosas ridiculas como que en un mmorpg NO PUEDES SUSURRAR ni hablar por el canal general si no pagas! lol y de poderes y tal te quitan el 70% o mas

De1moS

A mi no me queda muy claro todavia eso de "custom archetypes", segun pone en la web puedes poner cualquier skill y poder a tu heroe, ¿como va eso? ¿puedes ponerle los ataques que quieras dentro de tu clase? Se me hace un tanto raro xD

La verdad es que para echar el rato esta decente, no es nada del otro mundo pero es original en bastantes cosas. El juego lo he visto en g2play por 4.50€ pero creo que no tiene 1 mes gratuito y luego al mirarlo en la web sale a 15.50€ el mes, bastante bastante caro.

klero

una pregunta, es gratis del level 1 al 40...hay mas levels que luego sean de pago o algun tipo de forma de pago? y otra pregunta...es solo pve o a partir de que level empiezas a hacer pvp? y que tipo de pvp 1vs1 , arenas o territorios bastos pvp?se pierde algo al morir en pvp?

Thx

9 días después
Macholoko

Yo le estoy dando ahora con el tema de steam y tal. Si quereis agregarme: macholoko@macholoko o mendigoh@macholoko. Undi tb juega con undimmer@undimmer y undi@undimmer.

Cuantos mas superheroes freaks mejor :)

M

Estoy dentro y mi nick es Scaevo. Agregadme quienes queráis.

IVaCH

Está muy capado por ser f2p y hay micropagos y tal?
Miré hace unos meses sobre el juego y me pareció leer en algún lado que muy pocas "clases" estaban disponibles para las cuentas f2p, dadme un poco de información sobre ese tema. Gracias

Macholoko

Hay clases de pago, pero vamos, tienes un par de tanks, algunos dps de cerca y de lejos, un par de buffs etc. Lo bueno de ser f2p es lo de probarlo, el tutorial se hace en 30 min como mucho y pasado eso ya te dan poderes de viaje, que hay 5, creo el resto son pasando por caja.. pero bueno tienes volar.. super saltos etc. A mi personalmente me dejo mejor sabor de boca el CoH y CoV cuando jugaba..pero este es f2p. Ademas la customizacion esta muy lograda desde luego.

neo-ns

Pues yo siempre lo he querido provar... ahora que es F2P lo he testeado y me ha gustado, he provado otros como el AoC, expansion y demas y pffffffffff no me gusto tanto y mas complicado.

M

Es normal que todo a calidad alta (tengo un equipo preparado para ello) se vean los personajes de manera tan rara? Quiero decir, los bordes de estos son irregulares y algo borrosos.

1 mes después
AlzeN

Juega mucha gente ahora que es f2p? Creo que lo voy a probar pero me echa mucho para atras el tema de la capada a los f2p...

1 respuesta
B

#114 esperate al city of heroes f2p.

1 respuesta
AlzeN

#115 Esta en español?

1 respuesta
B

#116 nop, pero el co es una copiada descarada del coh

12 días después
forcem

Jetpacks para todos!

1 mes después
danao

llevo un par de dias jugando, alguna guia buena para un tio con superfuerza?

gehed

Alguien sigue jugando? tengo un par de personajes antes de la mision de las alcantarillas por si a alguien le apetece jugar.

Usuarios habituales