Ys Online: Consigue aquí tu clave para la beta

cortes

por cierto, cuanto suelen durar estas betas hasta que resetean todo otra vez?

Aries89

#121 pues si no hay otra beta... supongo que hasta este todo bien XD (en varias betas que yo e estado, san tirao de 2 meses a casi 1 año XD)

Porcierto soy yo o me parece que las armas nivel 5 son muy muy caras? y que no se venden potis? XD (que lo de las pociones ya es muy raro XD)

B

#120

Thanks. No lo puedo comprobar ahora porque no estoy en mi PC pero por la noche lo pruebo xD.

Espero que hoy me deje acceder :\

miLo_

queremos potis en los vendors!

y tambien me dejo los cuartos en las putas cartas amplificadoras... la polla tu, a 10 a 10 pero cuando te das cuenta... te has dejado 4k frescos xD

como va ese proyecto de MV Guild? que me rallo soleando jajaja

Aries89

#124 joder yo cada 10 o 15 min 3k (compro 302) en las putas cartas de los uevos XD

el proyecto... pos si no lo hace letto... o 10k por cabeza o nain XD

yo ya toy casi arruinao e tenido que comprarme la ultima arma lvl 6 porque la 1ª de lvl 5 son 177k XD

(el mmorpg mas caro al que e jugao XD y solo tamos en la beta)

miLo_

yo tambien creo que se han colado con la pasta, yo estoy tirando aun con todo el equipo principal y el segundo escudo, y no tengo pretensiones de pillar mas equipo

aun ando con los prestamos para las cartas xD

L

soy eresiano lvl 12 y estoy hasta los huevos del pasadizo subterraneo de los zombies, donde voy a grindear ahora?

Zoko

Enga gentuza, entro un rato.

A ver si hacemos la puta guild.

diegocloud

No se si os pasa este bug, cuando haces doble click para atacar a un enemigo que esta lejos cuando va hacía él, el personaje va muy lento, aparte no va recto hacía el enemigo si no como en parábola.

SLiM

Una duda, cuando se acabe la beta se resetearan los pj's?

L

A ver resolverme un par de dudas que tengo, hay sistema de PK`s con drop y esas cosas? hay zonas de pvp? hay instances tipo wow? y otra cosa, el picaro tiene sthealt como en tantos otros juegos= soy eresiano fighter lvl 12 y de momento solo e visto lo del sistema de cartas

osk1

a mi me gustaría saber como va el sistema de clases y esas cosas, por que soy Kimo lvl.9 mago y vamos... voy con lo básico xDDD

_SePHiRoTH_

#131 el del L2 no tiene stealth, yo de momento no tengo, pero dudo que haya eh?

Sistema de PK's si hay, que ya he visto dos en fiera pero dentro de la ciudad :S

Zoko

Yo sigo sin saber como atacar a alguien, a otro personaje me refiero.

B

Como se nota que no curráis cabroncetes, en casa tocadoos los huevos todo el santo día eh, jajaja.

Halvert0

ya nos podian dar oro los organizadores que hay en mv para la guild no?? :D:D:D

Darth

El juego no se me ejecuta con Windows 7, me da pantallazo azul con volcado de memoria... Tengo 2 GB RAM, GTX260... vamos, no tengo problemas para ejecutar ningún juego, solo el YS Online.

EDIT: ya funciona, pero me parece una chusta seca.

Letto

#137 Ei Darth, ¿como lo arreglaste?

#134 Tienes un icono en la lista de acciones que es para atacar a players. Pero creo que tienes que ser lvl 20 y vigila que ser PK tiene mucho peligro. Cualquiera puede atacarte y puedes perder equipo al morir.

xTr3m1S

donde cojones hay tiendas de armas de lvl 5? y como puede haber ya alguien con montura?

Letto

#139 Hubo una primera closed beta y esos jugadores conservan sus personajes por lo que no es tan extraño que haya gente con montura (de hecho no tardas mucho en poder comprar la tortuga gigante).

CHaZ

yo tambien con WINDOWS 7 a mi el volcado de memoria me lo dejo de hacer al poner en el txt la opcion de fullscreen on, pero ahora me lo hace al salir del juego. (tambien activando fullscreen en el menu)

Darth

#138 Lo ejecute con las opciones que vienen por defecto, 1024 en modo ventana. No he probado más configuraciones de momento.

Zheiwander

La verdad es que la idea de Ys Online(RPG Side Scroller con una ost del cagarse y jefes jodidos hasta la medula) no merece ser mancillada por este Kgrindan del monton.
Habra gente que le guste la mediocridad,supongo
PD: Creo que Falcom se ha desentendido de el juego ya hace tiempo

g4sb0

que ajjjco, soy lvl 17 y el muy puto de maestro no me da la quest de clase =) gl...

Edit: Para colmo, el server esta caido ahora xddd

SLiM

Cuando se acabe la beta se resetearan los pj's?

B

Yo pongo mi user/pass y dice que lo intente más tarde. He jugado a muchas Betas y ninguna tan chustera como esta...

Halvert0

se resetearan?? :((

aim

Si lo leí bien en los foros oficiales, si que se resetearan, almenos hasta que hagan una open beta.

Aries89

pos vaya putada e XD espero que metan las pociones de vida y de mana porque vaya... XD

diegocloud

¿Alquien que lo sepa bien puede constestar a #145 y #147?

Usuarios habituales