zmud704

3MpTy

Alguien me podria decir algun server en castellano para esta version del juego muchas gracias

M

o.o de ke juego es eso???

A

Eso es un cliente para jugar en MUDs (multi user dungeon).
Para quien no lo sepa un MUD es un Juego de rol multijugador online sin entorno grafico, unicamente por textos (MMORPG por texto).
El mejor servidor español posiblemente sea Reinos de Leyenda 2: Los Años Oscuros donde yo programo
telnet://pusa.uv.es:23 aunque ara esta abierto unicamente para inmortales
Iluminado telnet://pusa.uv.es:4001
lo han cerrado para centrarse en programacion hace poco tambien
Encontraras operativos en la lista que figura en www.deathlogs.com que es una web donde la gente deja log de los PKs que realizan. Alli te recomiendo Ancient Kingdoms y Dragons Legends ya que los 2 mejores se han cerrado temporalmente.

antiher0

comentar algo mas de esos juegos!!

A

www.rlmud.tk <- visita esta pagina para info sobre muds. y en www.deathlogs.com cm ya he puesto antes podras ver logs de PKs que podria decirse que son los "screenshots" del juego XD
Alguna duda mas PM me

JuGuLaToR

juas ke recuerdos, io jugue al Reinos de Leyenda 1, pica mucho este tipo de juegos, lo malo ke como no tengas alguien ke te enseñe de primeras te vuelves loco.

Soltrac

Dios ya ves......yo con mi zmud era dios...con los scripts de acoso pa q la peña no huyera y los antifuegos!!! diosss

Yo jugaba en petria...hace AÑOS! XD

A

Eso es verdad, ver todos los textos pasar rapidos ralla un puñao al principio, pero luego ves lo necesario y se t hace rapido y versatil como 1 juego cn grafikos. La ventaja de este tipo de juegos es la gran libertad de ambientacion que ofrece.
Tambien pienso que para amantes de rol puro, en un buen MUD siempre se encuentra mejor entorno.

Seifer1

FRIKIS TODOS LOCOS.

G

Tambien tienes http://petria.wolfpaw.net/

thrazz

Para los que no les importe el idioma... www.bat.org el mejor con diferencia.

Usuarios habituales