< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

Lolazo87

Crack Alonso! Que chispa tiene jaja

15 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3451 joder oro los putos videos que hay xD

1
Che931

#3431 Yo espero no perderme esta temporada el tri-óvalo que no puede verla el año pasado y Texas me la apunto en la agenda. También he visto que tienen que correr en Glen y Road America que son dos trazados que me gustan.La Nascar sólo me veo los superspeedway tipo Daytona o Dega pero los que son tipo Bristol o Martinsville me parecen infumables la verdad.

vincen

#3451 pff, que decir, si es que es el puto amo dentro y fuera del coche xDD

Aqui en HD algo mas extenso, mejores momentos de alonso en la carrera y mas ovaciones.. xD

2
Shaka

En 7:25 que le dice el otro? que con la puñetera musica no me entero grrrrr

2 respuestas
KillerJK

#3455
I'm really looking forward to Sunday, from 6AM to noon, before the race even starts... 6? yeah

2 1 respuesta
Yorka_95

#3455 En la rueda de prensa estaba hablando de lo especial que es ese día para él, el domingo, día de la carrera y que desde las 06:00 AM hasta el medio día que empezará la carrera...
Y Alonso le dice ¿desde las 6?? xD
Lo tienes completo aquí:

1
sacker

#3456 buen oído

Shaka

Jajajjajaj gracias a los 2, en el 2º video se ve como se va como diciendo "madre mia que dia mas largo se me va a hacer" ajajajajajaja

1 respuesta
Yorka_95

#3459 Si, el periodista le dice:
"gracias, nos vemos el día de la carrera temprano..."
Y le contesta:
"no estoy muy seguro"

1
michi

Tony Kanaan sobre Alonso y Hamilton: "Fue realmente un placer, creo que has traído mucho a la Indy, de manera humilde", aseguró Kanaan en la entrega de premios de la prueba americana. "No como otros compañeros tuyos en Fórmula 1 que han hecho algunos comentarios este mes, pero… qué vas a decir, el tipo compitió contra otro coche el año pasado y terminó segundo, así que no creo que pueda decir mucho sobre él"

23 3 respuestas
Phil_Rich

si es que no se puede ser tan bocazas

1
Cl0ud7

#3461

1
Mirtor

Kanaan no se muerde la lengua, desde luego.

2
esvarianzza

#3461

1
vincen

#3461

Min 7:00

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El kanan este es otro puto crack, curioso el chilton en la vuelta 30 estaba doblado por alonso y al final terminó 4º y liderón durante 50 vueltas... y nosotros preocupados pk alonso baja a la 15/20 xD

1 respuesta
Meiven

La verdad es que en esta carrera el factor suerte es primordial porque hay banderas amarillas por cualquier cosa que te pueden joder la carrera

NuKeD

Si no me equivoco, ALO ha dicho que va a llevar el coche con el que ha competido en la Indy al museo no?

Así espero y en cuanto lo traigan lo voy a ver.
Sabéis si los coches que tiene en el museo son originales o réplicas?

1 respuesta
sacker

#3469 son originales, y por contrato todo coche con el que compite luego va al museo

2
Jok3r

Fernando Alonso es la persona pública más increíble que conozco, lo tiene todo.

Pd: El puto amo, fuera dentro y lo que queda entre las carreras y fuera, osea del universo.

pcgp

#3466 #3467

Uuuuuuuuh lo ca dicho

2 1 respuesta
ekeix

#3461 Eso ha sido uno de los mayores zascas de la historia, cuando lo leí esta mañana me estaba descojonando yo solo. Pobre Luisito xDD

Un grande Kanaan joder, que puto crack

Isakito9

Joder...

6
Mirtor

Si el motor Honda en la F1 estuviera al nivel del Honda de IndyCar aquí no se quejaba ni el tato. No nos volvamos locos ahora porque si hubiera roto Sato y ganado Alonso no se oiría un murmullo de crítica a Honda en este foro/país.

1 2 respuestas
Isakito9

#3475 no quiero volverme loco, solo que da mas rabia aun escuchando esto.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3476 Ya ves. Alonso no es precisamente un bocazas, si dice que los iba a pasar a todos es que realmente pensaba que podía hacerlo.

1 respuesta
Mirtor

#3476 No iba por ti, va más bien por la gente que he visto estos días poniendo a parir a Honda también por la Indy.

SAN_GIL

#3477 Y aunque no los fuera a adelantar y fuera un farol, es una forma de motivar a tu propio equipo y a ti mismo.

1
Isakito9

#3472

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau