¿150cv o 120cv?

B

Hola amigos, estoy decidido a comprar un 207cc de segunda mano y la verdad no me doy decidido entre el de 120cv o 150cv (gasolina los dos). El precio apenas varia pero lo que me preocupa es el consumo y por internet no encuentro muchos datos y de los oficiales no me fio y aparte es que de motores no entiendo una mierda. Se notaria mucho el cambio en el bolsillo de uno al otro? Suelo hacer unos 50km diarios para ir a trabajar.

Gandalf530

Si vas a estar pensando en el consumo, pillate de cabeza el de 120cv, que 120cv te llegan de sobra para un 207.

1 respuesta
B

#2 Ya pero hay uno de 150cv practicamente al mismo precio que los de 120cv con los asientos de cuero y varios extras que me hace dudar muchisimo, si el consumo no varia mucho tampoco me importa pagar algo mas al mes.

Gandalf530

Tu de los extras no habias hablado jajaja, pues eso ya es para pensarselo, de diferencia de consumo entre 120 CV y 150 CV supongo que dependera de lo que lo exprimas.

Si vas a ir a 120 por autopista y por ciudad no vas a ir forzando mucho (conduccion normal), pues pillate el de 150 que no creo que te gaste mucho mas que el de 120.

2
H3ad_Sh0t

#1 la diferencia seran de 1 o 2 litros a los 100 (dependiendo de cuanto lo revoluciones y demas)

PUTO_JEFE

#1 Ten en cuenta de que también el de 150 va a pagar más impuestos que el de 120, y más seguro.

Gambrinus

150cv

de impuestos vas a pagar un poco más pero ninguna exageración.

En el consumo, quizás consuma algo más en ciudad, pero dudo que suba de 1 litro o 1.5 litros, pero en carretera nada mas le pises un poco, el 150 te va a dar mejores consumos.

y por supuesto tira más, que es lo suyo.

p.d: me alegro de que no uses un calamar tdi

Usuarios habituales

Tags