2 preguntas (silenblock) y revisión del coche

Serpentino

Hola, tengo una ibiza 6j del 2009, el año pasado sobre estas fechas le hice la revisión y el cambio de aceite, filtros y demás, la hago de manera anual al margen de los km que haya hecho.

El otro día fui al taller y me dijeron que la ultima vez que la hice tenia el coche 134 mil km, y que con 150 que podía apurarlo un poco más y hacerle mas kilometraje

tenía entendido que al margen de los km es anual si o si, me quedé un poco con la duda , pero me dijo que estaba todo ok, que opináis? Hago cambio de todo porque tengo en mente un viajecito y quiero ir con la tranquilidad, decir que neumáticos nuevos, pastillas bien, todo está correcto, pero soy de todos los años cambiarlo y no se si es lo normal o si puedo alargarlo si no he hecho ni 15.000 km

Lo que si tengo desde hace un tiempo es cambiar el silenblock del coche, me han dicho que no es una avería que apremie arreglarla pero si voy a notar que la transmisión y el agarre no sea el mismo, o se desgasten más las ruedas de delante o note mas ruido

Que hago con esta avería si la postpongo a septiembre es de cafres o es algo que como dice el mecánico, hay que arreglar pero que no es algo que sea urgente pero que tenga en cuenta que va a ver un desgaste de ruedas un agarre menor

Mi sentido común dice, mira haz la puta revisión arregla el silenblock (que ni sabía que era) pero me supone quedarme pelado, mi idea era en Septiembre hacerlo, y estoy con la duda de si estoy pecando de imprudente..

Un saludo

MigueLuno

#1 al menos el profesional te es fiable. El mecanico mío también me dijo lo mismo, y otro me dijo que habría que hacerle todo.
Yo también haré un viaje en éstos días, pero como tengo el aceite casi por los suelos lo cambiare y filtro. Por lo demás lo puedo alargar porque hago pocos km/año y es lo que aconseja el mecanico

Usuarios habituales

  • MigueLuno
  • Serpentino