206 cc

aLi00

Pues abro este post para leer opiniones de gente que pueda tener mas idea q yo en cochesxDD
Como ya se ve en la cabecera el coche es el 206 cc, q pensais sobre el?

DarK-Over

Bastante pequeñito, sobretodo por dentro, para mi gusto...

el diseño está curioso y no se ha quedado anticuado aún y el motor es de garantias.. no puedo decirte mas con esos datos.

romeo2k

Es un juguete bonito para salir a vacilar los fines de semana.

Algunos han tenido problemas de estanqueidad con las juntas del techo y el sistema multiplexado, pero no sabría decirte entre qué fechas, por lo que cuanto más nuevo te lo pilles, mejor.

Como coche habitual no lo recomiendo, las plazas de atrás como el maletero son testimoniales, si puedes prescindir de eso... bien.

aLi00

El coche ya lo tengo comprado y conmigo, se q se deberia preguntar antes, pero es q me gusto mucho aunq mi padre preferia el 307 cc y como soy una cabezota al final coji el 206, ahora me arrepiento pq el 307 tiene mucho mas espacio atras, por lo demas el 206 me parece muy bueno (aunq tp tengo puta idea de coches) xDD

Tanguiglio

elegiste el 206 antes que el 307?

tampoco es mal coche pero...

ZaGo

Precisamente al leer el post te iba a comentar que yo elegiría el 307cc antes, pero bueno el 206cc esta bastante bien también en cuanto a diseño y prestaciones.

aLi00

El proximo sera tb sera descapotable, pero no me dejare llevar por la loqueria q me caracteriza eligiendo cosas xDD

Dj_Sergio

los asientos de atras son incomodísimos

Sh4d3

ekisde

hombre si pudiste comprarte un 307cc y eldinero no era un problema...
ola?

yo solo me compraria el 206cc para modificrlo XD tipo WRC, sino me ubiese cojido un cc con 4 plazas de verdad [o más de verdad]

De todos modos ese coche esta muy bien, enhorabuena :)

pd: yo esq tb toi viendo un cabrio, por eso te comento, que el más barato el 206, pero tal vez por un poko más puedas montar a más de una persona contigo en el coche :P

Dj_Sergio

Una buena alternativa sería este:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4618396&id=72163856
Pero no sé porqué me da que es FAKE
o este:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4618396&id=72151459
salu2

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Sh4d3
  • aLi00
  • ZaGo
  • Tanguiglio
  • romeo2k
  • DarK-Over