24 Horas de Catalunya de Motociclismo (Montmeló)

sacker

El próximo sábado 5 de Julio darán comienzo las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo en Montmeló.

La entrada es gratuita para todos los aficionados, Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Barcelona-Catalunya, con acceso al paddock incluido. Y también se podrá realizar una visita al pit-lane el sábado 5 de julio de 12.00 a 12.45h.

Los horarios de la prueba: http://www.circuitcat.com/es/carreras/horarios.php?c=7&ed=177

1
sacker

si alguien viene que avise ;) yo intentaré pasarme el sábado a ver la salida y estar un rato

Hades13

¿Alguna vez te he comentado la envidia que te tengo por tener lo que tienes tan cerca de casa?

1 1 respuesta
sacker

#3 jajjaja si, me lo vais comentando varios sobretodo cuando llegaba epoca de test/carreras de F1 y demas xD

la verdad es que para los que nos gusta el motor tener esto al lado es una bendición. Lastima que el DTM se fuera porque es lo unico que le falta.

Y el dia que enganche una 600RR y empiece a hacer tandas y disfrutarlo en mis carnes igual soy de esos que se casan en el podio y esas cosas xD

Usuarios habituales

  • sacker
  • Hades13