< 24 Horas de Le Mans - 16-06-2018 >

Todo lo que necesitas está aquí

Live Timing
Spotter Guide
Radio Le Mans
Pase del WEC 9.99e
Pase Eurosport Player 6.99e (7 días de prueba gratis) #26 para más info

Onboards

Radio Le Mans en el estudio
Alpine LMP2
Rebellion
Ford ACOBoost
Toyota 7
Toyota 8
A

Joder que mancos.

Sirius_spa

Para matarlo...

Flashk

Ostras pues es verdad, fue la gasolina al final. Flipante. XD

Fracorper
lxn_

¿Se ha saltado el pit o hubo algún """problema""" con la radio que hizo que no le llegara el mensaje?

Isakito9

Para matarlo, pero lo bueno es que no fue fallo del coche

ToRA

#870

Llega a hacer esto Nakajima y ya tenemos nuevo enemigo de españa.

2 respuestas
A

Una pregunta para los entendidos. Como se divide si un piloto es platino, oro plata etc? Solo por haber sido piloto probador de la F1 serias platino o se tienen en cuenta otras cosas? El otro dia viendo un video de Dani Clos, estaba echando CV en la Blancpain para correr en la GT3, pero yo pense, nadie se va a gastar un slot platino en Dani Clos.

5 respuestas
-Orb-

Lo de la skill ya tal

Zexar

Vaya liada lo de la gasolina

ekeix

#877 Entonces como dijo Fernando, que no lo dejen desdoblarse :clint:

Vireca

#878 por los años compitiendo creo y según donde

Sirius_spa

#877 Pues porque la cosa se ha solucionado, pero Buemi podia haber tenido el honor de serlo

Mirtor

#878 La lista entera de condiciones es larga, pero cualquiera que tenga superlicencia es platino, por ejemplo.

Pizzelio

#878 Bronce si no has ganado nada, plata campeón nacional, oro campeón internacional y platino no lo tengo tan claro, si tienes superlicencia eres platino.

Sirius_spa

#878 Dani Clos es platino? La superlicencia de la F1 no caduca en algún momento?

3 respuestas
ArticoDelSur

No me puedo creer que hayan cometido un error como ese.

Entonces el dramas fuera

A

#886 No se, pregunto.

Che931

#878 Hay un pdf con todos los requisitos. Eres platinio al ganar LM, tener la superliciencia o acabar en un buen puesto en algún campeonato de renombre

Mirtor

#886 Aunque caduque, la condición es haberla tenido. Yo diría que sí es platino. Si no, es oro seguro.

2 respuestas
Che931

#886 Según la lista oficial de la FIA es platinio

Edit: Es platinio

3 respuestas
A

#890 Eso explicaria por que no consigue asiento. Si se van a gastar un slot platino, querran un piloto que este mas puesto al dia o tenga mas manos. Nada, era mera curiosidad al ver el video de Dani Clos echando CV en la blancpain xD

#891 Al final un platino y un oro no ocupan el mismo slot? Como va exactamente?

1 respuesta
Ninpo

Clos es gold, lleva siendolo un par de años si no me equivoco

Sirius_spa

#890 #891 Me muero...menuda tomadura de pelo

1 respuesta
Pizzelio

#891 En principio se puede pedir que te rebajen la categoría, pero no sé si pueden hacerlo todos. Desde luego si eres plata puedes pedir que te rebajen a bronce. Lo explicó anoche un piloto en el canal de eurosport, no recuerdo quien.

Che931

#894 He editado el mensaje. Es platinio, me he confundido con otro Dani Clos que aparece.

#892 La mayoría de pilotos gold/platinium en la blancpain son pilotos que pertenecen a una marca como Mercedes, Porsche o Ferrari y además que el lleva 300 años fuera de la alta competición.

NuKeD

vamos kakajima

ToRA

"pit confirm pit confirm?"

No se fian de nada en Toyota ya xDDD

1 respuesta
Vireca

Vaya realización de mierda tiene eurosport. Quitan siempre de cámara las mejores partes

Marckooz

#898 q pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • Mirtor
  • Fracorper
  • ArticoDelSur
  • lxn_

Tags