26.000 E presupuesto para comprarme coche

AlejaaaN1

#90 Si tu piensas eso no te lo voy a discutir pero tengo muchos amigos que me lo han dicho teniendo ellos golfs y scirrocos y ya no hablo de CV hablo de conduccion de estabilidad y de todo

1 respuesta
ZAKgz

#89 EL modelo anterior la crema :) Y sí, es el mío jaja

#90 El scirocco es una lata de sardinas de mucho cuidao....

1 respuesta
tripcorE

Yo me voy a comprar un SEAT Leon FR, pero si pudiera iría a por el Volvo V40 de cabeza.

Gilgamesh

Finalmente creo que voy a aprovechar el plan PIVE de alguna forma y me lanzo a por el ALFA ROMEO GIULIETTA diesel 105CV por 14.900 euros

Alguien me da experiencias sobre los Alfa Romeo ? es verdad que son ... "fragiles"? o almenos eso es lo que me han dicho un par de personas.

2 respuestas
guilles

Cambias de opinión muy rapido.

tripcorE

El Giulietta es muy bonito pero esa motorización es un poco baja no? mirate el de 120cv gasolina y ponle el pack sport con llantas de 17... a cuanto se te va con PIVE?

Neyko

#92 Lo siento, pero el serie 1 tampoco es muy agil que se diga.

1 respuesta
ZAKgz

#97 Ágil? Con lo de la lata de sardinas me refería al interior que es muy bajo y algo pequeño.
Ya que hablas de ágil.... el Serie 1 lleva la suspensión M que monta el M3, por ejemplo.
Amén de la tracción trasera que es una gozada en conducción por carretera.

1 respuesta
JoNSuaN

#94 me alegro de que te hayas decidido por el giulietta: es precioso, tiene buenos acabados y te vas a ahorrar 10 o 12k.

sobre su "fragilidad", nada mejor que escuchar a quienes ya tienen su alfa:

http://www.alfistas.es/alfaromeogiulietta.php

la mayoria son pequeños ruiditos, y no pasa en todos los coches

Thrillian

el giulietta me parece feo. por no hablar de la mala fama de alfa

#101 me dedico a vender coches, y pasan bastante por el taller, XD al igual que BMW que todo el mundo los tiene en un pedestal y yo no doy un duro por ellos

1 respuesta
B

#100 joder en serio que manía con la fama de alfa, los que deberían tener mala fama son los mecánicos que jodieron muchos motores hace un tiempo con sus manazas por no tener idea y ahora todos a repetir el run run de algo de oidas.

#100 Que bmw y que todas...

1 respuesta
espikiller

Volvo v40 de cabeza.

2
Shampoo23

Si quieres ver como tu coche se cae a cachos, comprate un alfa

http://www.subaru.es/CMS/11impreza_20d_5d.html aprovechando que quieres algo asi, yo iria sin duda a por este subi

1 respuesta
DreaMwOlf

estais hablando de compactos y mucha "estabilidad" en la misma frase...como deis el salto a las berlinas y con buen tamaño y buenos neumaticos os cagais ir a 200 con una mano y sin vibraciones

1 1 respuesta
xingular

Sin acritud ¡eh!, pero el planteamiento de decir si o no a un coche porque tenga 11 CV's mas o menos que otro (¡11!) me hace pensar que:

  1. Ni puta idea de coches y en sí da igual lo que te compres.
  2. Eres troll de los malos.

3 y aparte. No te dejes aconsejar por gente que pone pósters de coches con el intercooler por fuera de la matrícula en su habitación o que les parece tal o cual modelo porque sale en X videojuego.

Con 26000 Euros abarcas la práctica totalidad del mercado de compactos (otra razón por la que pienso que estás trolleando). Con 26000 Euros nadie tiene dudas sobre el coche que quiere. No los tienes y estas fantaseando.

En el extrañísimo caso de que los tuvieras:

¿Quieres ahorrarte dinero?
¿Buscas un coche para divertirte un poco?
¿Amplitud?

Que quieres que te diga, un Golf o un A3. Y si quieres ahorrar el nuevo León.

Sin desmerecer para nada al Serie 1, Clase A y Giulietta. Que los pongo inmediatamente detrás, casi a la par. Perfectamente válidos todos.
Pero como si me dices también el Megane...

Después de tocar marcas y marcas a diario, los que mejor hacen los deberes a la hora de tener yo que aflojar y apretar tornillos son los que primero te puse.
Opinión de mecánico, no sólo la opinión de los "probadores de coches" que se montan, se dan dos garbeos y hacen un veredicto (perfectamente válido, aunque depende de quien, porque menudas perlas leo aquí).

Nada más. Los hay aún mas baratos y con más garantía, tampoco ofrecen tanta tecnología.

1 respuesta
Kr0NoS

#94 Te has mirado el nuevo Ford Focus? esta wapens y por 18-19.000 tienes el 2.0 tdci (160cv) muy equipado.

Gilgamesh

#105 quizás tu nunca los has tenido y nunca te has planteado muchas de las dudas que se tienen cuando los tienes.

Bmw 116d 5 puertas cuesta 26.000 con 0 Equipacion
Seat León completamente equipado cuesta 18.000

Esas son las dudas que surgen cuando se tiene esa pasta, comprarte un coche bueno sin nada o comprarte un de media gama equipado hasta los cántaros.

2 respuestas
xingular

#107 Tengo un A3 SB. Juzga tu mismo.

Cuando entre el equipado y el otro hay una diferencia de 8000 euros... va a ser que no ;)

Si fuera el Golf, que la diferencia se reduce, quizá estaríamos próximos a hablar el mismo idioma.

3 comentarios moderados
suggus

Sois una panda de pesaos fardando de penes, en serio.

1 respuesta
xingular

#112 Pues modera el #107 también. De fardar nada, contestaba a una mención particular hacia mí.

Y las otras dos, tienen que ver con el tema del hilo, no con fardar (me dan la risa un poco los comentarios anti VAG o anti todo).

2 comentarios moderados
Neyko

#98 El serie 1 ofrece la opción de una suspensión deportiva M que vale 1304 euros, buenisima suerte.

Amen que tracción trasera en lo que se supone que debería ser un utilitario pequeño y cómodo solo aumenta el precio y reduce el habitáculo. Hay que tener en cuenta lo que se quiere antes de comprarlo, no se puede tener todo.

AlejaaaN1

#104 He ido a 200 con una y sin manos en el serie 1 que tengo y enserio que se mueve cero !

No hago un video por temas pero enserio que me gustaria que probarais uno como el mio durante 1 semana.

Por cierto #1 yo no intento que te compres el mismo coche que yo ni decir que el mio es el mejor solamente doy mi opinion respecto a otros coches también te digo que es bastante caro comprartelo nuevo pero bueno yo te puedo decir que SI merece la pena y de hablo justo del modelo anterior al nuevo de ahora

Que supongo que el modelo nuevo tiene que ser una gozada x500 con respecto al anterior y al mio con 143 cv si no le pisas te puece hace un consumo de 5.5 6.0 / l

Por cierto mi padre le va a dejar a mi madre un A3 170 cv y el cada día que se monta en mi coche me dice siempre lo mismo

''Que buena compra hicimos con este coche, este es muchisimo más coche que el mio''

1 respuesta
neo-ns

#103 En diesel? No gracias.... el gasolina mucho mejor :)

1 respuesta
BH99

#117 Te flipas demasiado con el Serie 1. Por mucho que intentes autoconvencerte no nos puedes engañar a lo demás que sabemos lo que es o no el serie 1.

2 1 respuesta
espikiller

He llevado serie 1 de amigos mios y no valen lo que pide, yo desde luego lo tengo claro, intentare ahorrar por todo los medios para comprarme un volvo con motor gasolina.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • espikiller
  • Shampoo23
  • Gilgamesh
  • xingular
  • JoNSuaN
  • neo-ns