50cc o 125cc

Jknch

Os cuento mi caso, tengo 15 años y no se si sacar el carnet de 50cc o esperar un año mas y sacar el de 125cc.

n3On

Te esperas 3 años y carnet d coche :)

De nada :)

1 respuesta
Iree7

Depende de lo que quieras hacer. Yo me saqué el de 49cc cuando tenía 15 años porque iba a clase en moto, y como vivía en un pueblo, no había grandes avenidas y no necesitaba mucha potencia. Si vives en una ciudad o quieres salir de tu ciudad/pueblo por carretera, sin duda ve a por 125cc porque con 49cc te quedas corto sí o sí, además de que es mucho menos seguro. Ahora que estoy en la ciudad, uso moto de 125cc (con más de 3 años de carnet B de conducir puedes usarlas). ¡Un abrazo!

pantocreitor

Si no necesitas salir de ciudad te puedes apañar con una 49 hasta que te puedas sacar el B a los 18 o irte por un A si prefieres motos y quieres algo que te permita moverte fuera de ciudad

killerbruf

#2 Serán 6 años, 3 para sacarse el B1 y 3 más para poder llevar una 125.

2 respuestas
n3On

#5 Me refiero que se pille un coche, no una 125 o 49 xD

perche

#5

con 16 años ya te puedes sacar el a1 y conducir la misma moto que podria conducir alguien con el carnet b1.

1 respuesta
killerbruf

#7 Por eso mismo digo que si pregunta si duda entre 50 o esperar y ir a por el 125, sacarse el B1 no le vale de nada como decían por arriba.

1 respuesta
perche

#8

yo me esperaria un año he iria a 125cc.

sacker

si puedes espérate, una 125 te puede servir para todo, una 50 ni de coña

Usuarios habituales

  • sacker
  • perche
  • killerbruf
  • n3On
  • pantocreitor
  • Iree7
  • Jknch