600 c.c cn carnet A sin tener q aguntar 2 años

aladin

Todos sabeis q cuando uno se saka el carnet A es obligado a los 2 primeros años a no llevar nada mas grande q 250 c.c, pues....hoy fui a un concesionario de motos y me ha dicho la chica q si puedo pillarme una 600 si kiero cn el carnet recien sakado pero limitando nose ke...(en esa parte me quede pescando pk solo cn oir de q se podia me quede flipando y me pire a apuntarme en la autoescuela xD)

Tonces mi pregunta es la siguiente:¿es verdad eso? ¿q cosa hay q limitar?

P.D: salu2 y gracias de aelanto

RaYMaN

claro, puedes comprarte una 600 pero si no llevas 2 años te la limitan a 30cv creo q son (una mierda) y en los papeles lo indican tb q la llevas limitada por si te paran la policia

SeNte

Yo no me compraría una moto de 100 y pico caballos para estar 2 años con ella a 34.

Comprate una de segunda mano para los 2 primeros años y cuando cojas confianza la vendes sin perder mucho dinero y ya tiras a por la 600 si es lo que te gusta.

aladin

Pero tb puedo comprarmela, limitarla a 30cv y luego cuando ya este en los papeles quitarle el tope y dejarla cn sus 100 y piko caballos ¿NO? se puede...ademas, cm unos policias se van a dar cuenta de algo tan mecanico...

neTcoM

muy facil .. meten un aparato por el tubo escape te la aceleran y en su pantallita te dice TODO xD

Rtg

Otia k deskontrol xDD

Haber kn el A puedes cojer todo tipo de motos pero los dos priemros años la tiens k tener limitada a 34cv, k siendo novato si te pillas kualkier 600 a 34cv en los primeors meses te sobra moto por to los laos i sino pos la limitas solo de papels, aora el marron komo tengas una ccidente i vean k la moto tiene +de34cv el seguro no te paga NADA

Salu2!

Usuarios habituales

  • Rtg
  • neTcoM
  • aladin
  • SeNte
  • RaymaN