600.000 motores fabricados por Renault en Valladolid podrían fallar

jonhy_walker

El motor de gasolina de 1.2 está en los modelos Clio, Captur, Megane, Scénic, Kadjar y Kangoo (Renault); Duster, Lodgy y Dokker (Dacia); Qashqai, Juke y Pulsar (Nissan), y algunas versiones de Mercedes

Pues lo que llevo diciendo años. Ruinault en estado puro. Sé que hay foreros con estos motores, les deseo la mejor de las suertes. La pena que afectará también a trabajadores españoles.

https://www.abc.es/economia/abci-unos-600000-motores-fabricados-renault-valladolid-pueden-defectuosos-201905251750_noticia.html

-

GO Duster!

En concreto, los defectos se observan especialmente cuando se conduce en áreas urbanas, ocasionando en determinadas circunstancias un consumo excesivo de aceite, lo que puede provocar una avería importante.

1 respuesta
jonhy_walker

#2 a dacia no hace falta que le falle el motor, le va a fallar todo lo demás también

3 1 respuesta
AS7UR

Y esperar a que se fusione con Fiat, eso va a ser el no va mas xd

2 respuestas
Dek0

#4 El cuadro del salpicadero va a parecer un árbol de navidad en los coches nuevos con tantos testigos encendidos permanentemente.

3
H

Si es de diseño, la culpa no es de los de Valladolid.

1 respuesta
jonhy_walker

#6 en teoría no. Se oyen muchos rumores de las precarias condiciones de trabajo que tienen y que no montan las piezas precisamente bien tampoco...

1 respuesta
perche

#4

motor renault y electronica fiat, que puede fallar?

1 respuesta
P

Marca España.

1 respuesta
-

#9 Sobre todo porque la marca es española.

gabigoxi

#3 pues yo estoy contento con mi Stepway! jajaja

H

#7 Las precarias condiciones de trabajo se las da Renault.

ShulginsCat

#8 pues al revés tampoco sería un mal invento.

Electrónica Renault diseñada por un ingeniero borracho y motores Fiat donde impera la filosofía del "así será suficiente". Imparaplas

1 respuesta
jonhy_walker

#13 me reí

Usuarios habituales