Abandonan BAR HONDA y TOYOTA

sk0rpion

Se plantan y dicen k no corren , al parecer ha sido por el mas estado de los michelin k dicen no saber nada, puede k se suspenda la carrera. Alonso ha tenido suerte y sus neumaticos no tenian problema.
El delegado de seguridad de la FIA, Charlie Withing era claro ayer al señalar que “sin 12 coches en la parrilla, no se disputará la carrera”.
Yo kiero ver F1 !!!!!!!!!!!!!!!!

BaRRaN

a ver como acaba toda esta historia.... de momento dos equipos que dicen que no corren aunq no estoy yo tan seguro ... quizas sea una manera de meter presion ... pero bueno espero q todo acabe bien,sobre todo para alonso ^^

MaRiOrZ

tenian ke dejar lo d ssimpre de los neumaticos no esto,con esto lo unico + accidentes

M

renault tambien dijo que si no le dejaban cambiar los neumaticos no corria no?

SCORPIA_VVA

ferrari , jordan minardi y mclaren estan dispuestos a corren y alguna escuderia mas para cojer puntos , asi que por la cuenta que les trae que corran porque pueden perder unas buenos puntos

GaN2

El reglamento dice que con menos de 18 coches NO se puede correr un gran premio. Aquí se ve quien pasa de los demás y quien no, ole los cojones de Toyota y BAR, y de Renault si se planta, mientras que Mercedes ha dicho que si corre pase lo que pase, luego cuando les reviente el neumatico a 300 km/h no salgan con que hay que cambiar el reglamente y noseke pollas...

M

mercedes ha dicho que se corre a toda costa para picar a renault, mas claro que el caldo un asilo

aLeX

Tenemos un hilo fijo para todos los temas referentes al GP de EEUU. Hablad de esto mejor allí ;) Gracias.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828882578

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • manolitro
  • GaN2
  • SCORPIA_VVA
  • MaRiOrZ
  • BaRRaN
  • sk0rpion