Acabados Interiores (Coches)

kyle

Vereis soy un amante más de los coches y como nó, me gustan las buenas marca como el buen vino y las mujeres que coño.

El tema es que casas como la BMW (serie 3) y Audi (nuevo A4) me encanta tienen una linea y un diseño muy bonito.

Pero personalmente los interiores no me gustan, particularmente de BMW odio que tengan un acabado tan "pureta" tiene mucha variedad de acabados en madera, echo en falta algo deportivo con acabados en cuero negro y aluminio.

De Audi particularmente no me gusta la consola viene muy sobre cargada.

Alguien opina igual que yo ?

UeN

interior audi r8

http://www.audi-cars-lotto.com/photogallery/img/audi-09.jpg

a mi me encanta jaja

aunque estoy contigo en lo de los BMW que suelen tener un acabado muy serio.. aunque precioso.

kyle

Una pregunta al igual que en BMW hay kit "M" y en Mercedes kit "AMG"

en Audi existe el Kit "S line" para el nuevo A4 , lo toy buscando y no lo veo ;S

romeo2k

Pues interiores, me gusta el del A5 dentro de Audi, bueno, me gusta el coche entero, para qué engañarnos.

Ahora lo del R8 para mí, es para matarlos, porque el coche se merece algo mejor, siendo lo que se supone que es y lo que cuesta.

Está muy por detrás de otros posibles rivales incluso que están descatalogados ya, como este:

http://www.km77.com/marcas/maserati/coupe_02/gra/23.jpg

El 3200 GT tenía este interior y en el lavado de cara le cambiaron el nombre y los focos traseros. Ahora se llama Maserati Coupé y no sé si se seguirá fabricando. Todo el interior es de cuero.

Y de coches modernos, el nuevo 8C, con detalles en cuero y aluminio, más radical el interior que el R8, eso sí:

Más a la altura de un A4, el ya conocido 159, me parece más bonito y tan bien rematado como el bávaro y el Igoldstat:

Trivi

para interiores esta claro q ALFA se lo lleva de calle pero bueno entra los q tu dices me quedaria con audi, bmw son muy frios y clasicos ;)

granaino127

Los acabados de ALFA son buenos etc, todo muy bien dentro de su linea. Pero personalmente me gustan mas los acabados de un AUDI, LEXUS, JAGUAR, BMW, nuevos MERCEDES, VOLVO......

Se me olvido añadir interiores deportivos preferidos: LAMBORGINI, el del BUGATTI VEYRON me encanta, MASSERATI, MERCEDES (deportivos), ASTON MARTIN y dentro de los SPORT no de alta gama y aunque a todos os parecera normal en mi, SEAT y MAZDA xD!!

Mi sueño es tener un ASTON MARTIN DBRS negro

Ahi teneis mi sueño, para mi eso es un coche, un interior y un todo. Se quite Ferrari y la mayoria. Me enamora el culo que tiene, el interior, el frontal, el lateral... Es una obra de arte sobre todo el acabado interior combinando cuero negro y rojo

PruDeN

alfa es arte sin mas

aparte tb los del tata nano, muy cuidados

kiLLoSaMa

MASERATI

kyle

Manejo las siguientes opciones, en cuanto a coche aun no hay nada fijo.

En cuanto a cupes:
Mercedes Sport Coupé
BMW Serie 3

Berlinas:
BMW Serie 3
Audi A4
ALFA 159

Me gustan los coches elegantes y con estilo y un poco de deportividad, pero creo que un Berlina 5 puertas no pega con un tio de 22 años.

Luego me encantan pero se me escapan de presupuesto a menos que vaya a 2da mano:

Mercedes CLK
Audi A5

Trivi

yo tengo un alfa gt ace 2 años ya y te aseguro q no puedo dejar de mirarlo cada vez q me bajo o voy a cogerlo, nose sere yo pero me tiene enamorado, tmb sera q no es un coche q se vea tanto como los sport coupe x ejemplo pero bueno cada uno tiene su gusto. Y bueno en 2 años 0 problemas, va perfect

granaino127

El interior del Alfa GT si me "gusta" pero por lineas generales no soy muy aficionado a los estilos Alfa, para mi gusto son demasiado "retro", creo que abusan demasiado de lineas rectas y despues rematan con muchos elementos circulares.

Para mi gusto se parecen a los antiguos deportivos de bastantes decadas atras.

Cada uno tiene sus gustos, eso si, rematados muy bien.

#10 En 2 años aun tu coche no ha pasado la barrera. Apartir de los 5 años es cuando suelen aparecer las primeras cosillas. Si hubieras tenido problemas en 2 años....muy malo te hubiese salido el coche. Hay excepsiones, hay veces que puede que te salga mal a los meses y no volver a tener problemas nunca mas. Pero en fin, hasta pasados los 5 años no se puede juzgar mas o menos bien aunque tambien hay que ver los KM que tiene, etc.

Sn00py

a mi personalmnt me encanta la consola flotante de los volvos pequeños (v50, s40 y c30) parece una gilipollez xo le da una sensacion de amplitud enorme

[img]http://www.volvocars.es/NR/rdonlyres/B61EC1BF-3A02-40F5-9F80-A15888BAA0E0/0/S40_interior_07.jpg[\img]

y tb creo q los bmw (al mnos la serie 3 antigua) es claustrofobica... en mi opinion da sensacion de agobio y de estar recargado....

rapsusKlei

Mi viejo tiene el Volvo XC90 Sport y en interior es elegante y más que sobrio, claro que es tipo clásico.

http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2006/10/interior%20volvo%20xc90.jpg

http://image.automobilemag.com/f/auto_shows/paris_2004/6671206/0410_paris_35+2005_volvo_xc90_v_8+front_interior_view.jpg

Me recuerda bastante a los interiores de Honda (exceptuando el Civic)

http://www.autos.com.mx/Portals/0/Gallery/HONDA/Honda_Accord_EX-L_2008/Honda_Accord_EX-L_tablero.jpg

ValdemarAK47

#1 si dices que echas en falta acabados deportivos en BMW, es que sinceramente no te has subido en muchos.... cierto que acabados en madera y en colores claros hay muchos, pero cierto que hay acabados en carbono, aluminio, hay a montones para elegir....y no, no son acabados puretas, una cosa son acabados puretas y otra son acabados elegantes.
Yo al menos por mi parte, teniendo un coche con color oscuro exteriormente, lo último que haría sería ponerle un interior negro...te cargas el coche, le quitas claridad y le quitas digamos "amplitud" vistosa al interior.

MaRaNeLL0

El del 8c es BRUTAL.
Los coches italianos son arte por dentro y por fuera , que el acabado quizas los hay mejoras , pues posiblemente , pero de diseño son UNICOS.
Gran compra el Alfa GT me encanta , igual que el Brera.
Hacedle caso al gran Jeremy Clarkson que ese tio si tiene buen gusto !!

Por cierto del Aston Martin , precioso , me parece de los mas bonitos que hay , y su ronco motor da gusto oirlo , lo que aun no me explico que como sacan tan "poca" ( poca relativamente hablando) potencia de semejante motor!! Si tuviese mas caña seguramente se venderia como churros

kikonazoo

EL LEXUS LS 460 DECLARADO MEJOR COCHE DEL MUNDO DEL AÑO 2007

Un grupo de periodistas internacionales ha declarado al nuevo Lexus LS 460 mejor coche del mundo (WCOTY) del año 2007. El anuncio se realizó el 5 de abril de 2007 en una conferencia de prensa celebrada en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

http://www.mundolexus.com/about_lexus/news_and_events/ls460_declared_world_car_of_year_2007.asp

La verdad es que es impresionante...

FOTOS:
http://www.km77.com/00/lexus/ls/g02.asp

Os enchufo aquí algunas para los más vagos... mierda! no puedo! en off-topic si se puede. Por cierto, tienen que ser jpg's?


Ahora!

sPoiLeR

En interior lo mas bonito es Alfa, BMW es bastante simple pero minimalista.

romeo2k

2 interiores que creo jamás pasarán de moda, al menos por concepto son los del E-36:

A día de hoy, aunque bien ajustados en ambos casos, están desfados por materiales, pero tampoco les reformaría en exceso para ponerlos al día.

Si alguien ha subido en ambos asientos se dará cuenta que están orientados única y exclusivamente al conductor, poniendo todo muy a mano. Destacaría la posición del túnel central en el BMW que hace tener la palanca de la caja de cambios muy a mano y los sencillos pero muy útiles y vistosos relojes del 156.

Ah, ambos dos son italianos, el primero de Bertone (que también diseñó el de los Xsara que tienen gran parecido) y el segundo en el Centro de Estilo de Alfa.

La verdad que ambos coches son bien chulos, aún con años encima:

Un saludo!

PhiL

He probado dos BMW S3, el 320d y el 318d (rojo, una pasada) y tengo que decir que si, los interiores son clasicos pero aun asi me gustan. Me parece que todo esta donde tiene que estar y bueno visiblemente tampoco me resultan incomodos.

Y para la gente que habla de habitaculos incomodos en el BMW a mi me parece todo lo contrario. Mido 1'86 y me parecio de lo mas comodo.

A mi me da una ensacion de "recogimiento" (no se me ocurre ninguna palabra mejor xd) que, la verdad, en un coche con cierto comportamiento deportivo se agradece.

Pd: Decir también que he probado un S40 y si, me gusta el interior y da mas sensacion de amplitud, pero aun asi me quedo con la marca germana en este aspecto.

granaino127

#19 320, 318, 330....da igual. todos son SERIE 3 con el mismo interior y mismo exterior.

granaino127

Otro coche que me gusta en concreto, tanto por aspecto como por interior es el nuevo JAGUAR XF

AcidNos

El de #21 parece mas un Aston Martin que un Jaguar.

granaino127

#22 Por eso me gusta el JAGUAR XF me da recuerdo a los Aston Martin ^:...

DBS [baba] mMmMMMmmMmMM grgrgrgr

PhiL

#20 WTF??!! NO ME DIGAS!!! xddd

Usuarios habituales

  • PhiL
  • granaino127
  • romeo2k
  • Sn00py
  • Trivi
  • kyle
  • PruDeN