Accidente de Tráfico con coche AYUDA!

Sh1n0d4

Weno os explico:

Ibamos en coche 5 personas ... pa ir de fiesta y tal, compramos alcohol tb, y nos dirigiamos a ir para kasa para comenzar el drinking. Total que, al lao de casa, en una eskina del "Eixample de Barcelona" pues un autobús estaba parada sin servicio y el conductor bajado ( a saber que haciendo, y no dejaba ver los que se acercaban por la izq! ). En fin , k la tia se saltó el semáforo y PAM, era imposible esquivarlo pq lo teniamos encima ya. Afortunadamente ... no fue nada ... pero el coche de mi colega se llevó la peor parte el morro hecho trizas de un golf k estaba muy currado, pero weno, lo importante es que no nos hicimos nada grave, sólo unos dolores en el pecho y en las cervicales. Al final 2 les pusieron collarín.

En resumen, mi pregunta es la siguiente:

Hicimos el "Parte Amistoso" poniendo que la culpa era de ella pq se saltó el semáforo, aunque ella no lo queria reconocer ...

¿ Se puede denunciar estos hechos, aunque hayamos firmado el Parte Amistoso ?

Para a ver si nos indemnizan o algo :| Gracias por las respuestas ^^

_CaesaR_

Vamos que le quiereis echar geta?

PD: Moriros mi padre trabaja en una agencia d seguros y odio las estafas.

Sh1n0d4

jeta NO pero nos ha jodido mitad del verano por la gracia del accidente

_CaesaR_

#3 Si os habeis quedado sin vacaciones os la pagaran pero no empeceis a decir que me duele el cuello, las vertebras... porque eso es ESTAFA y esta penado por la ley.

S

El seguro ya os indemniza. Si quieres historias legales y sacar más pelas, no recurras al seguro. Lo que está claro es que no te van a pagar 2 veces.

ManOwaR

#4 es chungo estafar asi, ya q normalmente piden informe medico forense si t han jodido las vertebras u otra cosa. Lo sé xq a mi madre le dio x detras un tio q se sobó al volante, le jodió 2 vertebras cervicales (de verdad) y sin partes medicos e informe forense ya podia decir misa, claro q los presentó, recurrió y ganó, y le pagaron lo q le tenian q pagar, 100% el sueldo base de los dias q faltó al trabajo x la lesion y la reparacion del coche.

Para un delito de estafa tendria q estar involucrado hasta el medico, normalmente lo hace la gente pa pillar bajas laborales, entonces ves a un tio q supuestamente tiene la espalda jodida haciendo una mudanza y... ahi si q se t cae el pelo xD Hay empresas aseguradoras q contratan a detectives pa eso ;P

Sh1n0d4

Si tenemos documentos que lo demuestran del hospital ... no vamos a ir a inventarnos nada ... como podrás comprender

DarthVader

exiten empresas q se dedican a estdiar casos como este, solo te cobran cuando el juicio sale a favor tuyo y te ganas una indemnizacion. Informate. En el periodico "20minutos" cada dia viene uno anunciado. fijate.

K0NAMI69

Veo muy bien que si te puedes sacar una pasta lo agas,si tienes el informe del Hospital ves y denuncialo,ademas si eso es ESTAFA como dicen algunos por aki,mas ESTAFA son los seguros que te acabas de sacar el carnet de conducir con un coche mediano y te cobran casi 3000Eruos.

PD:Sacales todo lo que puedas,y si estas currando pilla la baja q tmb te lo pagan y ademas estas en casa de vacaciones.

_CaesaR_

#9 No serian casi 3.000 € si la gente no estafara a las agencias de seguros y luego bien que iras cuando te rayen el coche o tengas un accidente.

TeTu

Si te han dado un golpe, te duele el cuello, vas te lo certifica un medico,y lo reclamas al seguro, no se donde se encuentra la "estafa".

Tonto fui yo el dia que no reclame, pudiendo haberlo hecho...

#10 Que pasa que solo estafa la gente con 1 año de carnet y 19 años ?
Si fuera esa la razon de que sean tan caros los seguros para los jovenes, no deberia serlo para todas las edades?

La razon de esos seguros por las nubes para los jovenes, reside en que tienen poca experiencia, coche potente, y es mas propenso a tener accidentes...

luego bien que iras cuando te rayen el coche o tengas un accidente.

No, si quieres pago una bestialidad de seguro y despues cuando me pase algo no reclamo al seguro...

Saludos

DarthVader

#10 veo bien q sea caro para noveles de 19 años con coche potente y nuevo y lo que tu quieras.

Pero si eres novel, tienes un coche de 3º mano, nada potente, y pides un seguro a terceros + lunas, no es lógico q te pidan 1500€ y tengas q salir de la aseguradora encima dando las gracias por haberte asegurado.

Que sí, q si eres novel y lo q kieres es un pepino nuevo y a todo riesgo pos entonces si. 4000€ pero lo 2º q te he comentado es una estafa.

romeo2k

No es estafa, pero intenta no hacerte la víctima tampoco.

Los seguros son tan caros para gente como nosotros porque somos los que más papeletas tenemos para sangrarles en un accidente.

¿Cuántos conocéis que los fines de semana se ponen ciegos y cogen el coche? Unos cuantos conozco yo, o que tienen un coche potente y aprovechan para "probar a ver a cuanto va", o se pican con alguien que les va comiendo el culete, o simplemente en una curva se pone a cambiar la emisora de la radio :S...

Claro que hay gente con 40 años y 20 años al volante, pero porque nosotros creamos que somos unos conductores estupendos no quiere decir que por norma general lo seamos todos los comprendidos entre 18 y 25/30 años.

Creo que se pasan con los precios, pero bueno. Seguro que si entre nosotros hubiera más civismo dentro del coche y más educación vial por norma general los precios serían más bajos y también habría menos accidentes.

Conste que pienso que los precios son abusivos, pero para algunos especímenes se quedan un poquito cortos...

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • DarthVader
  • TeTu
  • _CaesaR_
  • Sh1n0d4
  • ManOwaR
  • Soy_HeatoN