Aceite de motor

-Marti-

Wenas!
Resulta que tengo una Beta RR-T (http://www.bikez.com/bike/20798/index2.jpg) desde hace un par de años.
Mi pregunta es, cada cuanto hay que cambiarle el aceite del motor??

me podrias explicar como cambiarselo?

PD: la ultima vez fue hace 2 años creo, en una revisión

L4Ur1T4

estas de coña no???? pero si se le cambia cada muchisimo menos !!!!

-Marti-

cada cuanto?

DeAthOnE1

que dices del aceite del motor cuando se cambia, valla primo.. si cada vez que pones gasolina le as de echar aceite o si tienes la mezcla por separado le as de echar aceite y nunca dejarla sin aceite, es muy importante y si la tienes muy trucada acer la mezcla directa. Echale motul 700 si estrujas mucho la moto

EtherMaN

sin aceite casca la moto

-Marti-

el aceite para la mezcla ya se lo pongo, va en depositos separados, xo me suena k hay k cambiarle tmb el aceite del motor

DeAthOnE1

haber , este es el aceite del motor, que te hace no gripar el cilindro, como mucho agua refrigarente para el motor , pk si no te an mentido de mala manera

L4Ur1T4

Lo ke tienes ke hacer cada 2 años o asi es cambiarle los rodillos, ke se desgastan, y limpiarle la bujia, pero nada mas, el aceite siempre tenerlo mirao

-Marti-

ok gracias, es k el otro dia un amigo me estuvo rallando con no se k del aceite i entonces me dio k pensar

DeAthOnE1

dile que se calle, y que le ponga un litro de cocacola a la gasolina que correra mucho mas

Yunik

ajjjajaja que aceite?? no te rayes esa moto lo lleva separado? xD

DeAthOnE1

#11 lee #6

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • Yunik
  • -Marti-
  • L4Ur1T4
  • EtherMaN